#7 No has pillado las comillas de rusia... Esta vez igual no es Putin sino que es fuego amigo. Porque es un peón que ni pincha ni corta. Y cuando el 6 de Enero Trump le diga que hasta aquí, ya no vale para nada.
Ha ido prometiendo que el acabaría la guerra de Ukr en 24 horas. Y me creo que lo tenga todo planeado para que el día siguiente de tomar el cargo, se oficialice el acuerdo de paz, perdiendo Ukr territorio.
#14 en esa época aún daba vergüenza reconocer que se era racista o machista, pero ahora para mucha gente se ha abierto la veda y lo dicen con orgullo ya que ahora hay sectores que lo aplauden abiertamente, y antes les daba vergüenza y miedo al rechazo de los demás.
Yo recuerdo gente a la que le jodió lo del matrimonio, y se quejaban, pero con la boca pequeña. En esa época el mantra era que no lo llamasen matrimonio, porque no sé atrevían a decir que no les gustaba que los gays se pudiesen casar igual que ellos.
La diferencia es que a la mayoría les daba la sensación de que sí se quejaban iban a quedar como unos retrógrados y homófobos. Ahora mucha de esa misma gente lo dice a cara descubierta y sus amigotes les ríen las gracias, porque ahora eso es ser rebelde.
#21 Coincido plenamente con tu comentario. Nada más verlo he pensado, ¿Como sé si esto es cierto?
Mi primera premisa es: "De lo que veas..................... la mitad te creas". Ahora habrá que añadirle, de lo que no veas en persona.... no te creas nada.
#1 Pues no es mala idea cada vez que llamas cabreado al seguro y te "advierten" de que van a grabar la conversación, en vez de decir "SI", empezar con un “Retrasen, nieguen, depongan" para que quede claro que no aceptas mierdas de esas. Cualquier seguro, coche, casa, médico... Te vas a quedar igual pero desahoga.
#2#3 Conozco algún caso, menos grave, en el que acuerdan con la familia sacarlos del centro si les administran ellos la medicación y terminan dejándola porque no son ellos mismos.
#2El TSJA confirma que la agresora, que sufrió un brote psicótico y está ingresada en un psiquiátrico, tendrá que indemnizar a la inquilina con 90.000 euros
La agresora, Florence, que sufrió un delirio psicopatológico, cumple una condena de 12 años en el centro psiquiátrico penitenciario de Fontcalent (Alicante)
#45 al liberalismo tampoco le importa una mierda el individuo. Solo los beneficios de unos pocos, a ser posible hombres. Pero también tienen sitio para algunas mujeres.
linuxae.org.es/