#52 la mayoría de esos viven en la calle y no tienen Internet, sabrán quien es kasparov, igual hasta les suena carlsen pero igual no lo han visto nunca
#14 Eso es del estilo a cuando alguien cuelga fotos de un sitio en Facebook o Instagram, en plan Londres, París o NY. Siempre hay alguno que dice "qué recuerdos" o "qué ganas de volver", para que todo el mundo sepa que fue.
#11 Igual me ha pasado a mi. Menudo nudo en la garganta aquí en la oficina. Con que facilidad hablan de derechos humanos ahora, los mismos salvajes que condonan las dos masacres atómicas.
#11 es inevitable sentir esa sensación de dolor e ira por lo que ocurrió a 1/4 de millón de personas, ya los comentarios de los supervivientes es el remate.
nadie con humanidad seria capaz de leer el articulo completo y a la vez eludir a esa triste sensación.
#15#11 Pues no os cuento yo... Joder, me han venido para preguntar qué me pasaba y he contestado que es el resfriado. El ser humano no tiene perdón por cosas como esta...
#11 Yo he tenido que hacer acopio de fuerza. He estado a punto de dejarlo dos veces y a punto de llorar otras tantas por lo menos. Todavía me dura la congoja.
#4 De hecho sí, porque un accidente aéreo es una catástrofe de tal magnitud que sale hasta en las noticias. Otra cosa es que hablemos de coches y demás vehículos terrestres...
#16 Da igual (es Donostia sì, pero no es en Donostia), es en Urretxu mirando hacia Zumarraga como ha comentado el autor en Twitter si no recuerdo mal.
Fuente alternativa: www.flickr.com/photos/chalo84/6100817205
#6 Tu podrás entrar en todas las discusiones "semanticas" que quieras, pero en mi pueblo llevar un cartel con fotos de asesinos etarras es apoyar a ETA, y por lo visto en Alicante también.
Te aviso, para que luego no te extrañe, que salvo para ti, en general para la gente normal llevar carteles de presos etarras en una manifestación es apoyar a ETA...
#2#3 no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, si el PNV se presta a gobernar con el PPSOE, despues de todos estos años yendo de víctima, el batacazo que se pegará será brutal.