El barómetro del CIS de septiembre refleja que los españoles perciben la inmigración como el principal problema del país, tras meses de campaña política y mediática de la derecha. Aunque los entrevistados rebajan considerablemente la percepción del problema cuando se les pregunta cómo les afecta a ellos personalmente (al quinto lugar), la escalada de la política migratoria en las encuestas no ha pasado desapercibida para los partidos. Si Vox la usó como palanca para romper con el PP, los de Feijóo han alineado su discurso al de los ultras.
|
etiquetas: feijóo , meloni , ultra , inmigración , problema
Todos hemos tenido relaciones de una u otra manera con personas que entraron de forma ilegal que son de puta madre y con nacidos en nuestras ciudades que dan asco/pena.
Las personas no son ilegales y los humanos llevan miles de años moviéndose por todo el globo sin que se les considere "ilegales". Perpetuar el relato de las naciones y de "haber nacido en España, te jodes por nacer en el Congo" en un mundo en el que en 8 horas estas en la otra punta del planeta es absurdo.
Las.fronteras y las leyes están por algo. ¿O hacemos como los del PP y si se las saltan ellos no pasa nada?
Tienes en el mejor momento de la historia mas de 2 millones de parados. Si quieres mantener el sistema de pensiones puedes buscar trabajo para ellos. De esa manera eliminas 2 millones de personas que requieren de prestaciones para sobrevivir y ganas 2 millones de contribuyentes.
A su vez no traes mas gente con el problema de vivienda que hay.
¿No sera que interesa como apuntas a que necesitas… » ver todo el comentario
- no pueden conseguir trabajo fácilmente y no pueden conseguir un trabajo pagado decentemente
- lo que lleva a empresarios explotadores que cometen todo tipo de desmanes
- y a concentrarse en los lugares más precarios y baratos
- donde las estadísticas muestran una mayor conflictividad, peor tasa de criminalidad y más delitos violentos
- y es más difícil integrarse.
Es un caldo de cultivo muy feo para muchas cosas.
Es un tema muy delicado y muy puñetero, donde el buenismo no vale, y el palo tampoco
La mayoría de inmigrantes trabajan, además en trabajos que los españoles no quieren. Trabajan en proporción similar a los españoles.
Según tus palabras parece que el problema son más los empresarios explotadores que los inmigrantes.
Los inmigrantes delinquen en proporción menos que otros grupos sociales, por ejemplo menos que los policías.
Se concentran por que el racismo y la aporfobis los empuja. En Marbella se concentra mucho moro rico y pocas quejas se oyen.
Pero que entre una cantidad de gente que no podemos absorber, sin formación, sin perspectivas laborales, con una empleabilidad difícil, carne de explotación, con desarraigo y que no se integra, es otro problema diferente y también muy jodido.
Porque ese descontento que se forma en esos barrios, cuando explota, es un marrón del 15, como ha pasado en Suecia, como ha pasado en París, y como ha pasado en otros lugares.
Lo datos dicen que:
El porcentaje de inmigrantes que trabaja es comparable al de nacionales. Las tasa de paro son similares.
Los inmigrantes usan menos la sanidad de lo que contribuyen a ella, el motivo es simple: son jóvenes.
Ayudar a personas con menores recursos es lo que hace cualquier persona de bien. Lo hacen todos los simios.
En el mundo real los inmigrantes crean riqueza y son necesarios. Mira a tu alrededor, estás rodeado de tratadores inmigrantes que están cotizando y haciendo trabajos imprescindibles que pocos nacionales aceptan.
commission.europa.eu/strategy-and-policy/priorities-2019-2024/promotin
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza por el avance de la extrema derecha. Es lo que nos toca por irresponsables.
Pero no es el que estás pensando.
Espoliar sus recursos por todos los medios provocando en muchas ocasiones golpes de Estado, revoluciones y guerras para maximizar los beneficios ha traído como consecuencia la muerte, persecución y el hambre de sus habitantes y el subdesarrollo y la proliferación de Estados fallidos de los que es necesario huir para ponerse a salvo. Los mayores… » ver todo el comentario