Una jueza de Sevilla ha pedido a la Fiscalía del Tribunal Supremo que denuncie al eurodiputado Luis 'Alvise' Pérez por amenazarla en varios de sus mensajes de Telegram ante cientos de miles de seguidores. La magistrada, que investiga al ultra Vito Quiles por difamar al secretario general de Facua, denuncia que el líder de 'Se Acabó la Fiesta' le dio “24 horas” para rectificar una de sus decisiones judiciales bajo la amenaza de publicar “cosas sobre la definición del término soborno”.
|
etiquetas: jueza , fiscalía , denuncia , amenaza , alvise
PD: ayer mismo x.com/abc/status/1831665588797657458 lo digo como un ejemplo de estrategia política
Ha tenido suerte de estar en el momento justo en el lugar adecuado y de ser más listo que la media de los otros provocadores (Bertrán, Quiles, Negre).
Y definitivamente mucho más listo que los 800K poligoneros y canis que le votaron. Pero mi hámster también es más listo que ellos.
Lo ridículo de aquel mensaje es que daba "un ultimatum a la jueza para rectificar" pero lo hacía solo despues de enterarse que la jueza había corregido el error, para marcarse delante de sus fans que había presionado a la jueza y se había acojonado. A poco que te fijes y leas un poco fuera de su telegram, ves que es un tipo patético, por eso su público son gente a la que le falta una patatita pa el kilo.
Però fiscalia deberia de actuar de oficio, y cualquiera diría que prisa nunca han tenido por los de la acera del fachapass
No descarto que siendo del Telegram del que tiene en juicio, realmente no deba
Pero coñe, que siendo jueza lo tiene mucho más fácil que un plebeyo
Algún abogado conocerá y de leyes creo que también
comunistatonto. Puede ser un mentiroso, un cerdo, un idiota, uncomunistatonto, pero de actor porno no tiene nada”.Yo no sé si tiene muy claro lo que significa aforado por algún mensaje que le he leído.
Aforado significa que, en su caso, solo le puede juzgar el Supremo previa petición de un suplicatorio al Parlamento Europeo. Pero parece que él piensa que aforado quiere decir que tiene barra libre para hacer y decir lo que quiera sin que le puedan juzgar.
A lo mejor se lleva una sorpresa.