Francisco Javier M.P., de 46 años, conocido como Kiko el Cabra, ha esquivado la cárcel pese a ser condenado por contrabando y pertenencia a organización criminal. Este traficante y otros cinco detenidos han llegado a un acuerdo con la Fiscalía que les permite eludir el ingreso en prisión. El juzgado penal de Huelva les ha impuesto penas de hasta 2 años de cárcel, además de multas de hasta 100.000 euros. Sin embargo, la sentencia suspende el cumplimiento de las penas a condición de que no vuelvan a delinquir en los próximos dos años.
|
etiquetas: kiko el cabra , narcotráfico , guardia civil , campo de gibraltar
"Tanto él como los otros cinco acusados han reconocido la comisión de delitos de narcotráfico y han ofrecido los datos que conocían de otra embarcación de alta velocidad que se encontraba en el puerto de Barbate y que embistió a una zódiac ocupada por funcionarios de la Guarda Civil, con el resultado de dos fallecidos y varios heridos. "
Aparte de lo ridículo de eso, digo yo que para cualquiera lo mínimo hubiera sido pedir que no volvieran a delinquir nunca (aunque se lo vayan a pasar, igualmente, por el forro escrotal), y no durante dos años.
No harías tanto daño a la sociedad...
La mejor manera que en dos años o tres años no delincan, es estando presos.
Si se les perdona para que no canten, llega la corrupción hasta la justicia.
O hacemos todos como ellos? De todas formas, aún tengo fe en que recapacite.