Hace 14 días | Por dmeijide a elmundotoday.com
Publicado hace 14 días por dmeijide a elmundotoday.com

Despliegan una pancarta de 600 km de longitud, visible desde el espacio, con el texto: "Hoy en día ya no se puede decir nada". Sus autores lamentan que por culpa de la cultura de la cancelación su mensaje apenas llegará a la gente. En varias comparecencias en medios de todo el mundo han insistido en que no hay libertad de expresión.

Comentarios

Karmarada

Ni chistes de enanos se pueden hacer. Poca pancarta me parece.

dmeijide

#5 Puedes hacerlos, pero la gente tiene el derecho de contestarte y decirte lo que le parece el chiste... Lo que no os gusta, es el derecho a réplica.

Acido

#8
Creo que el comentario #5 era irónico, aludiendo a Pablo Motos, por su escasa estatura (y porque defendió hacer chistes de enanos).

(es que hay que decirlo todo, que si no parece que no se pilla el chiste... y, claro, cuando se dice todo ya no tiene gracia)

Karmarada

#8 Para mandar cosas de EMT tienes el humor más bien flojo, yo que tu me lo apretaba un poco . Y de paso cambiale las pilas al detector de ironías que parece que no funciona bien. lol lol

"Lo que no os gusta, es el derecho a réplica." Pluralizar la respuesta es de vagos y maleantes

T

Eso es una exageración, no creo que haya más de 540 km

#2 En mi pueblo, eso son 15 centímetros

J

Esto es vergonzoso. Voy a ir al programa más visto de la tele en pleno prime time a quejarme de que ya no me dejan expresarme wall

mikhailkalinin

A poco más y le ponen un lacito de regalo al planeta .

U

No serán 600 metros? Que ya es grande de cojones!

Karmarada

#3 son 600 km²

m

#6 Yo diría que más, para verse desde el espacio, si tiene 600 km de longitud, creo que tendría bastante más de un metro de ancho.

B

#3 EMT...

BM75

#3 ¿En serio? Ve a ver la fuente, anda... roll

mecha

#14 comic sans, no?

m

#14 Pues yo también lo estaba flipando lol

#3 Estoy contigo. Por el tamaño de la letra, el ancho de la tela y que en la foto ya se lee bastante... O los han castigado a copiarlo 500 mil veces si no, no salen las cuentas 😂 😂

Aguarrás

De un lado la sujeta Pablo Motos. Del otro Íker Jiménez. lol lol lol

mazzeru

Las voces conservadoras están siendo silenciadas:

Janssen

Claro, ya no se puede decir nada políticamente correcto porque los medios -propiedad de los poderosos- lo censuran todo. 

c

sin comentarios

P

Lo irónico es que desee esos medios siempre hay algún redactor que se lamenta que hoy en día no se pueda hablar de tal cosa cuando precisamente él en ese momento esyá hablando de esa cosa.

O desde foros aboertls al ounlcio hay usuarios qué se quejan de la falta de libertad de expresión de la plataforma desde lampropia plataforma.

El en caso del artículo de humor lonexsgeran un poco mas diciendo que un grupo d personas ha elaborado y desplegado una pancarta que ocupa casi la distancia entre Madrid y Barcelona para decirlo. Obviamente para desplegar semejante pancarta tendrían que haberse puesto de acuerdo por redes o omde alguna otra manera para coordinarse y cortado calles o caminos, contando con permiso de vecinos y autoridades. Pero hoy en día no se puede decir nada.