Sobre política y políticos.
610 meneos
2198 clics

Esto dijo el ultraderechista Santi Abascal de VOX el año pasado sobre el envío de alarmas meteorológicas a los teléfonos móviles  

"No se deben instalar por defecto. Hay muchas personas que no quieren recibirlas y deben ser respetadas".

| etiquetas: santi abascal , vox , alarmas meteorológicas , teléfonos móviles
233 377 2 K 728
233 377 2 K 728
Comentarios destacados:              
#1 Y aquí es donde la cordura te indica que siempre debes hacer lo contrario de lo que diga gente como éste individuo. :troll:
yoma #1 yoma 13/11 20:35
Y aquí es donde la cordura te indica que siempre debes hacer lo contrario de lo que diga gente como éste individuo. :troll:
#5 Quillotro 13/11 20:41
#1 Eso se lo explicas a determinados medios de comunicación. O mejor, a sus seguidores.
#1 Si haces siempre lo contrario de lo que te dicen tíos veleta como este, estarías dando vueltas en círculos como un imbécil toda tu vida xD.
#29 Deviance 13/11 22:24
#1 Este fulano da asco aunque no diga nada, que se les vea ya el plumero de una puta vez.. no hay más... son parásitos, malandros, malajes, son escoria para cualquier sociedad, y punto.
Bourée #40 Bourée 14/11 01:45
#29 Y el habla de "personas". Tócate los eggs
StuartMcNight #9 StuartMcNight 13/11 20:57 *
Este es el tipo que mas votos esta ganando con la crisis de la DANA.

Y luego que si no hay que llamar subnormales a sus votantes… y que si los demas tienen que hacer autocrítica.

A cagar a la via. SUBNORMALES todos.
#25 Gurripander 13/11 22:14
#9 Ahora son carroñeros que van a zonas de catástrofe, a repartir infundios, como hicieron en Paiporta...

Cómo están perdiendo votos, y la gente acaba mofándose de sus declaraciones, se han lanzado por esta vía.
nitsuga.blisset #8 nitsuga.blisset 13/11 20:44 *
Y votaron a favor de cerrar la UVE, que podía haber salvado bastantes vidas. E hicieron President al inútil de Mazón. Los espumarajos que echa por la boca la ultraderecha contra Perrosanxe son para desviar la atención sobre sus propias responsabilidades.
#10 Diciembre_2024 13/11 20:59
#8 Pregunta sincera, ¿Sabemos ya qué aportaba esa UVE que no hagan ya estamentos como el Centro de coordinación de emergencias de la Generalitat?

La "Sala de Emergencias", donde se ubican las centrales operativas de varios servicios de emergencia y en la que se ubican los mandos y controles de Emergencias de la Generalitat, Prevención de Incendios Forestales y la Policía de la Generalitat.

¿Qué sería diferente? ¿Habría dos salas de emergencias en paralelo? ¿Le cambiarían el nombre a esta?

avsre.gva.es/es/web/emergencias/centro-de-coordinacion-de-emergencias

Pregunta sincera, porque se sigue hablando de la UVE pero aun no he visto a nadie decir qué sería diferente.
#27 phyrian 13/11 22:17
#10 Creo que nadie lo tiene claro, pero es mas municion jjj
#34 parladoiro 13/11 22:59 *
#10 la UVE sería personal de campo, la asimilable a bomberos forestales con más competencias. El centro de coordinación de emergencias de la Generalitat sería igual, pero la UVE implicaba duplicar el personal del SGISE, básicamente el doble de personal actual con más capacitación, aunque esto es lo que pasa con los bomberos forestales: www.infobae.com/espana/agencias/2024/11/01/ccoo-critica-la-infrautiliz
victorjba #48 victorjba 14/11 09:52
#10 Hubiese sido diferente en lo que el PP hubiera querido que fuese diferente. ¿Estaba mal pensada? Pues arréglalo, que en eso consiste gobernar. Si piensas que algo no está bien hecho, pues lo haces mejor. Pero para estos inútiles es mejor fiarte de los rebuznos de los toreros terraplanistas.
#52 Diciembre_2024 19/11 14:00
#51 Mi pregunta es qué hace que no haga el centro de coordinación. ¿El centro de coordinación de emergencias no coordina los recursos en emergencias?

Claramente no lo han hecho bien, pero eso no quiere decir que sus competencias no fueran esas.
fareway #2 fareway 13/11 20:36 *
Son liberales y hay que respetarlos. Eso sí, no pueden estar a cargo de nadie. Son un peligro público. ¿Dejarías a tus hijos al cargo de un facha?
#35 fpove 13/11 23:19
#2 Luego cuando pase algo, supongo que como liberales no pediran ayuda a papa estado no?
xzakox #43 xzakox 14/11 08:45
#35 Ese es el problema, que estos liberales te piden bajar los impuestos al máximo, que la sanidad sea privada porque ellos son libres de elegir donde va su dinero, etc, pero luego pasa cualquier cosa y Perro Sánxe no me da dinero, meme del perro grande perro chico.
Trolencio #3 Trolencio 13/11 20:41 *
No, no es liberal. Es ultraderechista y retardmongolista. A estos gilipollas hay que desterrarlos de España, ni un céntimo más del erario público en sus bolsillos.
rojo_separatista #24 rojo_separatista 13/11 22:13
#3, liberal y ultraderechista no solo no son términos antagónicos, sino que son sinónimos.
Trolencio #46 Trolencio 14/11 09:14 *
#24 Eso díselo a Niceto Alcalá Zamora.
No, evidentemente no es lo mismo en absoluto.

El liberalismo surge en contraposición a los conservadores y a las monarquías. Defiende el Estados de derecho, la democracia y la igualdad jurídica de todos los individuos.

Otra cosa son los que de hace llamar liberales en España hoy por hoy.
rojo_separatista #49 rojo_separatista 14/11 12:49
#46, dime una sola cosa de las que comentas que no defiendan, al menos de boquilla los partidos de ultra-derecha en la actualidad. El término ultraderecha no se reduce a fascismo o nazismo como piensan algunos, los liberales actuales, no los del siglo XIX, también tienen cabida en él.
Trolencio #50 Trolencio 14/11 13:54
#49 Ya, amigo. Una cosa es una corriente ideológica x y otra es como la perviertan quienes se quieran servir del nombre para ganar lo que sea. Por poner un ejemplo. La troupe de los locos argentinos o estadounidense pude que se digan liberales, pero eso nunca va a ser cierto y creo que es importante apuntarlo.
#6 rogerillu 13/11 20:42
Gentuza. En todos los ámbitos son iguales. Gente toxica que no sabe hacer más que joderlo todo.
#4 Trochador 13/11 20:41
Madre mía, no sabe ni entiende de qué está hablando.
Maldito pitido orwelliano que destruye Egpanya
El Soplapollas Mayor del Reino. Una escoria que más vale muerta que viva, sin duda alguna. A ver si alguien le hace el favor, que lleva años pidiéndolo a gritos.
elGude #13 elGude 13/11 21:51
El gobierno debería de hacer un publirreportaje explicando al nivel de un niño de 7 años como funciona el sistema de avisos de emergencia.
Cuñado #17 Cuñado 13/11 22:06
#13 Aunque se lo expliquen con un calcetín haciendo de Franco y otro haciendo de Blas de Lezo. Si los pastores dicen "alarma caca", los borregos dicen "alarma caca".

Uno no se hace de Vox para pensar por sí mismo. Ni viceversa.
camvalf #11 camvalf 13/11 21:04
Santi alias el paguitas o después de la ultima foto el puntillitas.
pitercio #12 pitercio 13/11 21:35
Sí, por defecto, se ve que habla de lo que más conoce.
#44 ombresaco 14/11 09:02
#42 Hay circunstancias en las que la información te la tienen que dar sin solicitarla. E incluso circunstancias en las que la actuación debe ser sin permiso del implicado.

Ejemplos del primer caso: Una alarma sonora. Ocurre, e incluso peor, aunque no me gusten los villancicos, los centros de las ciudades se convierten en una pesadilla para los odiadores de villancicos, pero por algún motivo eso no molesta a los liberales, pero que les llegue un mensaje genérico basado en la antena en la que…   » ver todo el comentario
AlfredoDuro #45 AlfredoDuro 14/11 09:14
#44 Entiendo tu postura, yo hablo desde el punto de vista estrictamente liberal, y en el que un agente externo (el Estado) se entromete en una de tus parcelas íntimas sin consentimiento, tu propio teléfono móvil. Si todo es consensuado por supuesto que no existiría ningún problema.

El ejemplo que indicas de la alarma sonora en las calles no te está invadiendo de forma individual, otra cosa es si nos pusieran una sirena a cada uno en su casa. El ejemplo del airbag como bien dices es exagerado…   » ver todo el comentario
#47 ombresaco 14/11 09:29
#45 es que no es un mensaje individual. Lo reciben solo los teléfonos que están conectados a determinada antena. Salvo que haya alguna especie de "ok, mensaje recibido", es equivalente a una alarma sonora en la calle
ayatolah #19 ayatolah 13/11 22:09
Cerca de mi casa hay un sistema de sirenas por si un presa próxima a mi localidad se rompe, avisar del peligro.
El señor Abascal tendría que preguntar también como hacer para no escucharla por defecto.
#23 Gurripander 13/11 22:11 *
#19 Que le pongan una sordina, hombre, a ver si va a parecer esto un estado totalitario comunista, de tipo norcoreano...
Psignac #30 Psignac 13/11 22:34
#19 Pues cuidado que igual si algún día gobiernan deciden que no hace falta que esas sirenas funcionen...
ur_quan_master #18 ur_quan_master 13/11 22:07
En tres palabras: zu nor má !
#20 Gurripander 13/11 22:10
Hay muchas personas que no quieren estudiar, ni vacunarse, porque les importa un bledo la sociedad... pero deben ser respetadas.

Ellos nunca respetan otra cosa que no sea a sí mismos, pero exigen respeto a los demás. Yo les daba el mismo respeto que entregan, es decir, cero.
#15 AGlC 13/11 22:04
Reclama el derecho de sus votantes a ser gilipollas... bueno, a ser más gilipollas aún de lo ya han sido votandole.
reithor #38 reithor 14/11 00:05
Antes de las declaraciones había pasado de puntillas por el tema.
frg #21 frg 13/11 22:10
¡Qué más da lo que diga semejante cabestro!

Habla para su público, algo que muchos no sabemos hacer, y cuando lo intentamos nos miran mal, dudando de nuestras palabras por muy contrastadas y ciertas que sean.
armadilloamarillo #39 armadilloamarillo 14/11 00:23
"Son sus costumbres y hay que respetarlas"
tdgwho #32 tdgwho 13/11 22:50
Y lo que hijo Echenique, lo saben en twitter?
#26 Sobraoyjeta 13/11 22:17
por qué lo llaman "ultradetechista" (que de algún modo implica ideología) en vez de llamarlo "nini garrulo corrupto sin escrúpulos"? porque tiene menos letras?
#14 listillo 13/11 22:01
Según de donde sopla el viento...
#28 Peter086 13/11 22:21
Desde luego, qué bien suena a liberal defensor de los derechos individuales y respeto a la responsabilidad personal.... alguien quien, de gobernar, probablemente impusiese leyes y reglas más restrictivas a los ciudadanos.

Se me atraganta ver a tanto refranquista hablar de "libertad" como objetivo, mientras admiran públicamente personajes que restringen las libertades más básicas.

Poruque no me fío ni un pelo de Santi, que ha puesto mucho hincapié en las denostadas "paguitas" y chiringuitos, cuando él se ha pasado años cobrando por la patilla.
#37 daviz1933 13/11 23:51
El guru que madruga. Alguien espera algo más del fantoche?
#31 randomizate 13/11 22:35 *
Vaya magufo!! :tinfoil:
#36 --832238-- 13/11 23:25
Sabe perfectamente que su parroquia traga con semejante estupidez y habla para ell@s con toda confianza del éxito de sus soflamas de mierda.
z3t4 #33 z3t4 13/11 22:54
Darwin se retuerce en su tumba
AlfredoDuro #22 AlfredoDuro 13/11 22:11
El estado no debería proteger a las personas de si mismos. En este caso tengo q estar de acuerdo con Abascal. Si eres ignorante, allá tú y los que te sigan
#41 ombresaco 14/11 06:35
#22 tener información != obligar a protegerte
AlfredoDuro #42 AlfredoDuro 14/11 07:05
#41 Si la información te la dan sin tu haberla solicitado o aceptado... Por eso digo que en este caso el estado se entromete en tu vida personal o te quiere proteger sin tú consentirlo. Como decía, es una decisión de cada uno y se deben asumir las consecuencias de ello. Ser responsable, que es una cosa que hoy en dia...

menéame