edición general
291 meneos
1163 clics
Bashar al Assad llegó a Moscú con miembros de su familia, según la agencia TASS

Bashar al Assad llegó a Moscú con miembros de su familia, según la agencia TASS

El presidente sirio Bashar al Assad ha llegado a Moscú con miembros de su familia, ya que Rusia les ha concedido asilo

| etiquetas: assad , moscu
Comentarios destacados:                                
#12 #8 Es lo normal cuando cae un régimen o un gobierno por la fuerza: o al exilio (si tiene suerte de escapar) o al cementerio. Por eso durante la transición española nadie tuvo que exiliarse, porque no hubo ningún cambio de régimen.
#4 eipoc 08/12/2024 18:01 *
#_1 está la OTAN para hablar de terrorismo.
Krab #11 Krab 08/12/2024 18:21
#4 Vaya por dios, hay que ver lo poco que tardan algunos en saltar e intentar cambiar de tema con el y-tú-masismo a la que nadie osa insultar a los amigos del führer.
#15 eipoc 08/12/2024 18:32
#11 no es mi problema que tú entiendas que son guerras diferentes a lo que en realidad son batallas de una misma guerra.
#86 --784700-- 08/12/2024 20:23
#15 Sólo hay que ver quién le da el positivo, la misma calaña de siempre.
#129 Dav3n 08/12/2024 22:59
#86 La de siempre desde Marzo 2024...

Que cara más dura xD
Estauracio #18 Estauracio 08/12/2024 18:40
#11 Si es que por algo tengo ignorados a estos malandros. No fallo uno.
#59 Diciembre_2024 08/12/2024 19:49
#18 +1 Yo creo que al fascismo no hay que combatirlo, hay que ignorarlo.
#64 JanSolo 08/12/2024 19:54 *
#59 Pues yo no estoy de acuerdo por una máxima sencilla: Cuando llegue el momento el fascismo no te va a ignorar a ti.
#98 Diciembre_2024 08/12/2024 20:53
#64 Pero tener conversaciones en internet no va a hacer que se reduzca.
#128 JanSolo 08/12/2024 22:59
#98 Pues tampoco estoy de acuerdo porque estás conversaciones que ahora son por internet y antes en la frutería o en la barra del bar son las que pueden inducir a la gente a movilizarse contra ellos. Por otro lado lo que está claro es que no hacer nada no ayuda, eso segurísimo.
Sargadelos #23 Sargadelos 08/12/2024 18:47
#11 pensé que los buenos eran la OTAN... Por qué financian a los terroristas de al-Queda?
#107 Nouser 08/12/2024 21:30
#23 No funciona así. No es por ser bueno te financie la OTAN, sino que, si te financia la OTAN, eres de los buenos.
chu #45 chu 08/12/2024 19:36 *
#11 #21 Pero si ha sido #1 el que ha sacado otro tema para malmeter y lloriqueáis porque le responden en esa misma línea...
No sé si llamaros manipuladores o solo sois manipulados.
cosmonauta #63 cosmonauta 08/12/2024 19:51
#45 Puedes tutearme. No es necesario el trato de Vd. Un saludo.
chu #69 chu 08/12/2024 19:57
#63 Cuando tengas una opinión propia podré hablarte como individuo.
cosmonauta #82 cosmonauta 08/12/2024 20:16
#69 Ya de entrada me has tratado de manipulador o manipulado. En lugar de enviarte a pastar, te he contestado con una pequeña broma. Y ahora me dices que no tengo opinión propia.

Oye, que tengas mucha suerte. Te deseo lo mejor.
chu #116 chu 08/12/2024 22:03
#82 Vaya piel más fina gastas cuando te conviene.
fanchulitopico #49 fanchulitopico 08/12/2024 19:41
#11 te jode que occidente la puta hable de la tacones?
#75 Ominous 08/12/2024 20:10
#11 El ytúmás solo está bien si lo hacen ellos, si lo hacen los otros los crujen.
cosmonauta #21 cosmonauta 08/12/2024 18:43
#4 :calzador: :calzador:
#22 eipoc 08/12/2024 18:47
#21 es un conflicto global, siento que no sepas por dónde te sopla el aire.
blak #38 blak 08/12/2024 19:32
#4 No sabía que @Estauracio era la otan
#44 eipoc 08/12/2024 19:35
#38 uno de sus voceros.
#71 escuadron 08/12/2024 19:58 *
#44 Si él es un vocero de la OTAN, tú qué es lo que eres entonces?
#74 eipoc 08/12/2024 20:03
#71 un usuario que te cuenta la verdad.
#76 escuadron 08/12/2024 20:11
#74 Para contar la verdad hay cosas en tu historial que envejecen francamente mal
old.meneame.net/m/actualidad/como-funciona-sistema-electoral-venezolan
#85 eipoc 08/12/2024 20:21
#76 es normal que te chirríe, por tu cabeza solo pasa la propaganda occidental y no concibes nada que no sea lo que te han repetido mil veces. Mi publicación sigue igual de vigente y sigue siendo igual de cierta a día de hoy.
#101 escuadron 08/12/2024 21:02
#85 Ya...
Cual es la razón oficial por la que no se presentan esas actas que eran imposibles de falsificar?
Te lo pregunto porque dices decir la verdad.
Iori #119 Iori 08/12/2024 22:10
#72 eipoc 08/12/2024 19:59
#39 goto #44
kumo #39 kumo 08/12/2024 19:33
#4 Dudo que #1 represente a la OTAN. Pero aunque así fuese, tu comentario karmawhore seguiría sin venir al caso.

La Meada <-------------------------------------> El tiesto.
Se_armó_la_gorda #132 Se_armó_la_gorda 09/12/2024 00:00
#4 Organización Terrorista del Atlántico Norte..
Estauracio #1 Estauracio 08/12/2024 17:58 *
Que salude a los terroristas que derribaron el vuelo 17 de Malaysia Airlines en Ucrania, que andan refugiados por allá también.
kumo #2 kumo 08/12/2024 18:00 *
Vaya, pues al final sí que apagó el transponder. En fin poca sorpresa que termine en Moscú.

#1 Y a Pavel :troll:

PD: He leído mal la fuente y pensé que ponía Blyatnews xD xD
Estauracio #5 Estauracio 08/12/2024 18:01 *
#2 Pavel le habrá recibido en el aeropuerto para realizar una crónica periodística para el otro Pablo.
themarquesito #10 themarquesito 08/12/2024 18:19
#2 No eres el único al que le ha pasado.
Verdaderofalso #83 Verdaderofalso 08/12/2024 20:16 *
#1 #2 #10 #7 #8 leí que llegan como exiliados por motivos humanitarios??.

xD xD xD la hipocresía es brutal
kumo #87 kumo 08/12/2024 20:25
#83 Bueno, es humanitario técnicamente, si lo pillan lo apiolan xD xD
Verdaderofalso #88 Verdaderofalso 08/12/2024 20:27 *
#87 si bueno si lo pillan le hacen un Mussolini o un Sadam o Gadafi
themarquesito #105 themarquesito 08/12/2024 21:14
#87 No te falta razón; si a Assad lo pillan, acaba hecho filetes
#67 Dargp 08/12/2024 19:55
#2 jajajajajaja hay que comprar ese dominio
kumo #77 kumo 08/12/2024 20:13 *
#67 Tu sitio de noticias sobre hardbass y Adidas, cyka!!
#90 Dargp 08/12/2024 20:28
#77 seria buenísimo
capitan__nemo #60 capitan__nemo 08/12/2024 19:49
#1 El juego está entre dictadores, terroristas y genocidas, elige dos.
#6 mysto 08/12/2024 18:05
Al final la rata ha huido a Rusia xD
#65 HIGHLAND 08/12/2024 19:54 *
#6 nadie lo podría haber imaginado... La lástima es que no haya ido a La Haya a saludar a los del CPI.
Mistwatch #81 Mistwatch 08/12/2024 20:15
#6 En el tema sirio Rusia ha quedado retratada como un aliado fiable... para salvarle el culo a las élites y poco más.
Duke00 #7 Duke00 08/12/2024 18:09
Todo sigue de acuerdo al plan.
Sargadelos #53 Sargadelos 08/12/2024 19:46
#7 mucha escoria fascista sin atisbo de vergüenza.

Pero todo el verano y otoño llorando porque los rusos estaban y siguen dando la zurra a los ukronazis.
Duke00 #70 Duke00 08/12/2024 19:58
#53 A llorar a la llorería, facha.
Sargadelos #80 Sargadelos 08/12/2024 20:15
#70 la morralla nazi fascista es pro OTAN
Duke00 #89 Duke00 08/12/2024 20:28
#80 No me interesa saber si eres pro una cosa o la otra. No me expliques tú ideología.
Pejeta #13 Pejeta 08/12/2024 18:26
La Organización Terrorista del Atlántico Norte, es la mayor organización terrorista creada por el hombre en toda la historia. Da igual cuando leas esto .
#26 VPiscinas 08/12/2024 18:52
#13 Bonito acto de fe repitiendo el dogma de la secta.

Lo siguiente será negar todos los crímenes que ya están apareciendo de clan Al-Asad.
Pejeta #27 Pejeta 08/12/2024 18:55
#26 Ni niego ni defiendo ni Asad, ni a Putin ni a la organización terrorista del Atlántico Norte ¿Y tú?
#31 VPiscinas 08/12/2024 19:01
#27 La OTAN es la institución necesaria para que Europa no se convierta en Oriente Medio.

No es perfecta y se ha usado de forma criminal, como en Iraq.

Sí Trump acaba con la OTAN, Europa necesitará otra organización militar de defensa.
Pejeta #33 Pejeta 08/12/2024 19:07
#31 Estás haciendo apología del terrorismo
#35 VPiscinas 08/12/2024 19:11 *
#33 El mismo terrorismo que cuando se lucho contra los fascistas en Europa.

Las democracias deben defenderse de gente como Putin.
Pejeta #36 Pejeta 08/12/2024 19:29
#35 Estás muy pero que muy perdido
#41 VPiscinas 08/12/2024 19:34
#36 Explicate. Porque ahora tenemos a Rusia invadiendo paises y anexionarse territorios en Europa

Bombardeando cada día ciudades ucranianas

Israel son criminales en Palestina y los rusos en Ucrania
fanchulitopico #51 fanchulitopico 08/12/2024 19:44
#41 invadiendo países. En plural y con la mano derecha haciendo pajas? :-D
#57 VPiscinas 08/12/2024 19:48
#51 Hay tropas de ocupación en Georgia y Moldavia.

Te parece poco invadir un silo país matando a decenas de miles de personas?
#61 ecudera 08/12/2024 19:49 *
#51 esperaba a que se marcase otro mysto para perder mi interés.

#37 de los snipers del Maidan no hablas eh polluelo!
Sargadelos #58 Sargadelos 08/12/2024 19:49
#35 no es posible la democracia en el capitalismo #32
#62 VPiscinas 08/12/2024 19:50
#58 Déjate de chorradas.

Tú no defines que es la democracia.
Sargadelos #79 Sargadelos 08/12/2024 20:15
#62 sí sí la defino, liberal. Absoluto asco vuestra actitud de arrastrados ante el imperio
#112 zeekren 08/12/2024 21:42 *
#62 según la definición, nosotros tenemos gobiernos representativos, que no democracias.

Tú a lo tuyo, que incluso durante Luis XVI había elecciones para representantes del pueblo y pobre de tí que pensaras que aquello era también democracia.

Por más que repitas que MacDonalds tiene nutriscore A, eso no lo convertirá en comida saludable.

Tener elecciones es sólo una pequeña parte de la definición de democracia.
Sargadelos #56 Sargadelos 08/12/2024 19:48
#33 no le importa. Es fascista
Pejeta #139 Pejeta 09/12/2024 08:52
#56 Se cree el fascista que todos son de su condición.
Pejeta #140 Pejeta 09/12/2024 08:57
#56 Un nota apoyando a la NATO y cree el nota que por ello es muy democrático, cuando es todo lo contrario, es imperialista, belicista, colonialista y no tiene reparo en llegar a acciones terrorista para lograr sus objetivos. Un ejemplo es Libia, donde están mucho peor que con Gadafi.
#110 zeekren 08/12/2024 21:40
#31 no tenemos ningún recurso valioso, Europa sería ignorada por todos.
fanchulitopico #50 fanchulitopico 08/12/2024 19:43
#26 operación Cóndor. A pastar.
#32 melenas 08/12/2024 19:02
#13 es.wikipedia.org/wiki/Whataboutism

Whataboutism, es un término de origen inglés, conocido en español como «y tú más» o «ytumás».1 Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento. El whataboutism está particularmente asociado con la propaganda soviética y más adelante, rusa. Implica contrarrestar la crítica occidental a Rusia señalando casos de juicio hipócrita en otros países, generalmente pertenecientes al llamado Occidente
#40 guillersk 08/12/2024 19:34
#13 y dígame señor ¿ Que tiene que ver la otan aquí, en Moscú?

En fin, chupito
#73 eipoc 08/12/2024 19:59
#40 un chupito después de una botella que te has tomado antes no se nota.
#8 zelt 08/12/2024 18:12 *
Demostrando nuevamente el valor típico de los dictadores, abandonando al pueblo que tanto dicen amar y proteger cuando las cosas les van mal.

Espero que en Rusia tenga una bonita ventana con vistas en un piso bien alto.
rojo_separatista #9 rojo_separatista 08/12/2024 18:19
#8, supongo que admiras la decisión de Gadafi de quedarse hasta el final.
#14 zelt 08/12/2024 18:32 *
#9 A Gadafi lo pillaron después de un ataque aéreo sobre el convoy en el que intentaba escapar, así que la diferencia es que no tuvo éxito no que no lo intentase. Y previamente ya había huido de Tripoli.

Pero aunque no lo hubiese hecho argumentar de mi comentario que admiro al dictador que no huye es de lógica de parvulario.
kolme #102 kolme 08/12/2024 21:07
#14 A Gaddafi lo pillaron en un convoy de camino a su pueblo natal, en una "misión suicida", porque quería morir donde nació.

Lo puedes leer en la Wikipedia: en.m.wikipedia.org/wiki/Muammar_Gaddafi

Por cierto, cuando lo trincaron lo violaron analmente con bayonetas y lo arrastraron atado de un coche.

Supongo que todo eso también lo sabe Al Assad, y por eso ha puesto pies en polvorosa.
Pandacolorido #134 Pandacolorido 09/12/2024 01:24 *
#14 No te ha dicho que admires a Gadafi, sino su decisión de quedarse hasta el final. No intentó escapar.

No has respondido acertadadamente ni de casualidad, menudo desproposito.
#30 melenas 08/12/2024 19:00
#9 Sinceramente Stalin era un hijo de puta, pero admiro su decisión de quedarse en Moscú con las tropas nazis rodeandolo...
Sargadelos #54 Sargadelos 08/12/2024 19:47
#30 no, Stalin no era un HDP. Salvó a Europa de la barbarie
nopolar #66 nopolar 08/12/2024 19:55
#54 No son excluyentes. Me temo que pocos que no sean HDP lleguen a tocar poder y conservarlo en ninguna parte.
#84 melenas 08/12/2024 20:19 *
#54 Stalin era un HDP que masacró a su propio pueblo, invadió Finlandia, pactó con los nazis el reparto de Polonia e invadió los países bálticos realizando alguna que otra limpieza étnica... bastante hijo de puta diría yo, pero como digo al menos se quedó a enfrentarse a los nazis... de hecho los grandes conquistadores los son por tener dos pares además de una falta total de ética...
Sargadelos #97 Sargadelos 08/12/2024 20:49
#84 eso son gilipolleces y mantras para fascistas sin cerebro que se creen la propaganda yankee.
#136 melenas 09/12/2024 07:28
#97 Las deportaciones soviéticas de Lituania fueron una serie de 35[1] deportaciones masivas llevadas a cabo en Lituania, un país que fue ocupado como república socialista constituyente de la Unión Soviética, en 1941 y 1945-1952. Al menos 130.000 personas, el 70% de ellas mujeres y niños,[2] fueron transportadas por la fuerza a campos de trabajo y otros asentamientos forzosos en zonas remotas de la Unión Soviética, particularmente en el Óblast de Irkutsk y el Krai de Krasnoyarsk.[3] Entre los…   » ver todo el comentario
#12 soberao 08/12/2024 18:25 *
#8 Es lo normal cuando cae un régimen o un gobierno por la fuerza: o al exilio (si tiene suerte de escapar) o al cementerio. Por eso durante la transición española nadie tuvo que exiliarse, porque no hubo ningún cambio de régimen.
Elanarkadeloshuevos #52 Elanarkadeloshuevos 08/12/2024 19:45
#12 ha sonado hasta aquí, en mi barrio... Jamás me había parado a pensar en esto que dices, pero está me la apunto, para las típicas fiestas con esos primos que están todos el rato pidiendo taxis :troll:
jdhorux #121 jdhorux 08/12/2024 22:21
#52 tienes primos así? No te juntes con ellos, anda
Sargadelos #55 Sargadelos 08/12/2024 19:47
#12 correcto
#109 eljuligallego 08/12/2024 21:39
#12 gracias a nuestros padres que tragaron pollas porque les fue bien económicamente no como a nuestros abuelos y/o bisabuelos
MJDeLarra #131 MJDeLarra 08/12/2024 23:07
#12 Porque no fue por la fuerza, todos los franquista que había se levantaron democratas por arte de magia... nada por aquí, nada por allá, amnistía y a callar!
#99 perica_we 08/12/2024 20:55 *
#8 veremos qué dictador sale ahora.. o caciques
doy por seguro que elecciones "democráticas y libres" tampoco.
Connect #17 Connect 08/12/2024 18:40
Pues los que vienen ahora no son mejores que Bashar al Assad . Da pena por los que celebran la caída de este déspota, pero los que le suceden podrían ser incluso peores. Y tener Yihadistas al otro lado del mediterráneo no mola nada. Al menos al Bashar al Assad se le podía controlar de cierta manera. A estos a ver quién los controla. Son sunitas, pero no sería descabellado que acabasen del lado de Irán aunque sean chiitas. Como pasó con Hamás, que eran sunitas.
Krab #28 Krab 08/12/2024 18:58
#17 Irán es el patrocinador de Hezbolá, que ha su vez era una organización aliada de Assad. Dudo mucho que vaya a haber buenas relaciones entre ellos con ese pasado.
#29 melenas 08/12/2024 18:58 *
Declaraciones de Bashar al-assad a las autoridades rusas antes de salir de Damasco..

- Necesito un transporte, no munición... (I need a ride not ammunition)
#43 Diciembre_2024 08/12/2024 19:35
- ¡Hola amigo Putin! Gracias por acogerme. ¿Sabes cuándo podremos preparar al ejercito para recuperar Siria?
- ¿Qué ejército?
Sargadelos #25 Sargadelos 08/12/2024 18:47
los fascistas OTANicos son desalmados
#46 guillersk 08/12/2024 19:36
#25 señor, salga a la calle y aireese
Sargadelos #48 Sargadelos 08/12/2024 19:39
#46 mucho fascista suelto por aquí diciendo gilipolleces
#92 Echenique29A 08/12/2024 20:35
#25 cuidado con alguna ventana, estimado.
Sargadelos #95 Sargadelos 08/12/2024 20:48
#92 cuidado con las escopetas, que dan mucho de sí en Hispañistan.

Cuidado con largar sobre las corruptelas del Partido Podrido...
cpt.peanutbutter #34 cpt.peanutbutter 08/12/2024 19:08
Para que luego digan que Rusia no acoge a refugiados.
#47 tpm1 08/12/2024 19:38
#34 Que se ande con cuidado con lo que firma que a lo mejor en unas semanas se encuentra en Ucrania en medio del campo de batalla.
kolme #108 kolme 08/12/2024 21:38
#34 En Rusia también está Snowden.
Zarangollo #3 Zarangollo 08/12/2024 18:00
No estaba muerto, estaba bebiendo vodka
#91 Echenique29A 08/12/2024 20:34
Bashar al Assad llegó a Moscú, sin los socios y enchufados de su gobierno. Eje... tomen nota venezolanos.
Torrezzno #37 Torrezzno 08/12/2024 19:30
Ya puede tomarse unas birras con Pavel
#68 ecudera 08/12/2024 19:56
#37 leche quería citar 57 no 37 disculpa
#19 Mataq 08/12/2024 18:41
De los soldados rusos que quedan en Siria, ¿Se sabe algo?
Trevago #24 Trevago 08/12/2024 18:47
#19 Aparentemente evacuando la base. Por mar y aire.
Aparentemente, digo por los barcos que parten y el movimiento de aviones de carga.
#42 Nefario 08/12/2024 19:35
#19 en teoria los de HTS Han asegurado que van a proporcionar seguridad a las bases rusas. Lo que no han podido con las embajadas de Irán e Italia en Damasco.
#78 Ominous 08/12/2024 20:14
Vaya, ¿qué pasa con el ejercito ruso que ayudaba a Siria, no han podido ni contra estos desgarbaos?
Jakeukalane #94 Jakeukalane 08/12/2024 20:42
#78 ha pasado menos de dos semanas. Ha sido rarísimo todo. Han conquistado Alepo sin apenas disparar. Han tomado lugares que con una defensa mínima aguantan años (y no me lo saco de la manga, ha pasado antes). Se ha entregado el país directamente por un motivo que no conocemos.
#93 Pycatxo 08/12/2024 20:41 *
Por fin ha llegado la democracia a Síria!!!
Sargadelos #96 Sargadelos 08/12/2024 20:48
mírate al espejo, liberal
#100 perica_we 08/12/2024 21:01
5? años de guerra, más de no guerra pero incontrolado o saber qué, y ahora en 2 semanas el gobierno ha caído :-|
ves cómo cuando se quiere se puede.... (ojito en las declaraciones)
#16 alcama 08/12/2024 18:39
Todas las ratas huyen, o de Siria o de Paiporta
#20 Trochador 08/12/2024 18:43
#16 El rey se quedó, ergo tu premisa es falsa.
«12

menéame