No vais a salvar al planeta, os la han colado con marketing del bueno. Aquí podemos ser todo lo verde que queramos pero si a 200km al sur o en la India o en USA o en China, producen sin regulaciones pasarán 2 cosas:
No solucionaremos el problema
Seremos pobres
La segunda puede tener solución a día de hoy, la primera no depende de nosotros mismos
El precio del alquiler ya está repercutiendo. El 22@ de pueblo nuevo languidece poco a poco por la crisis de ciudad y los sueldos bajos en las TIC allí implantadas con cierres y suspensiones
Alquileres que los jóvenes y rentas medio bajas no pueden abordar deciden cambiar a la segunda o tercera corona del barcelonés, lo que conlleva cierres de locales comerciales en barrios apartados del centro. Ni que decir que declarar zona tensionada y la inseguridad que atiende a los ocupas ha cerrado muchos pisos.
Barcelona está marchando al guano a una velocidad nunca vista por culpa de unas políticas sociales muy sectarias, una desmedida inmigración subsidiada y la inseguridad en la urbe. Todo ello aderezado por un nacionalismo separatista y obligado por el gobierno regional que impide el crecimiento de Barcelona y de toda Cataluña.
#28 me refiero a que el titular del meneo es el que es y después se pusieron a enumerar series en un ejercicio de nostalgia, que no tenía mucho que ver con el tema que se trata
#85 No podía atacar suelo Ruso con armas que no fuesen suyas ...
Es el típico caso que entra un matón al bar y te reta a un duelo a muerte de espadas, como solo tienes un tenedor, el camarero te presta una espada para el duelo, pero ojo, con esa espada solo puedes defenderte, si quieres atacar usa el tenedor.
PEOR?
No, no es peor.
Alemania se puede permitir no crecer durante 2 o 3 años a cambio de modernizar su industria, y su economía, y salir reforzada en el futuro próximo. Si puedes generar tú mismo la energía, para qué comprarla? el cambio que está haciendo Alemania es algo que beneficiaría muchísimo su economía, y sino esperar un par de años.
#12 Creo que estoy de acuerdo con todos los que han respondido a #5, incluso aunque dicen cosas contradictorias jajaja.
La trilogía se me hizo bastante pesada a ratos, pero me gustó mucho en otros momentos. Aunque creo que no llega a scifi hard, juega y retuerce bastante la física y no llega a inventarse "magia" para resolver los problemas y me dejó muy buen regusto, con detalles inolvidables.
Y sobre Fundación, tampoco termina de engancharme, algún día acabaré la trilogía, pero por ejemplo me enganchó mucho más "El Fin de la Eternidad".
#5 A ve... que el libro esta bien y eso pero de hard tiene poco, la ciencia acaba en el planteamiento de la teoria de los tres cuerpos, el resto es insostenible cientificamente y en los siguientes libros la ciencia ya no esta ni se la espera. La gracia del libro proviene del transfondo historico chino perfectamente encajado en el desarrollo de la historia que nos cuenta.
Si quieres hard tienes que irte a gente como Andy Weir
C&p " La respuesta es simple: basta con realizar una búsqueda en Google utilizando el comando "cache:domain.com". Por ejemplo, para este sitio, se puede buscar [www.google.com/search?q=cache:old.meneame.net]. "
Resumiendo, lo han quitado de la principal, pero cualquiera con un mínimo de interés puede seguir accediendo. Más o menos igual que con los parámetros de búsqueda avanzada, que en el fondo el usuario "estandar" no es que use mucho.
#20
Las soluciones no pasan por acrecentar los problemas.
No entiendo por qué justificas esa medida de recorte salvaje.
En cualquier caso da igual lo que pienses, la opinión pública de Argentina es la que cuenta. Y veremos lo que dura el ultraderechista de Milei en el gobierno. Mucha gente cree que no termina su mandato.
#8 Si ya vi la cantidad de militantes de Sumar que votaron el acuerdo de gobierno frente a los de Podemos, ah si CERO contra 55.000, que son 11 veces más militantes que todos los partidos juntos a la izquierda del PSOE votando
No solucionaremos el problema
Seremos pobres
La segunda puede tener solución a día de hoy, la primera no depende de nosotros mismos