#1 Yo creo que con un simple "Madrid no esta preparada para el cambio de fase" y si quieren hacer sangre añadirán que ni siquiera tiene la firma de un técnico.
Yo creo que dentro del contexto actual, es lo mejor que le puede pasar a los madrileños, que alguien corrija las locuras de su presidenta.
#11 si una actuación individual significase un perjuicio únicamente individual pues me daría igual. El problema es que la irresponsabilidad de estos afecta a toda la sociedad, y con muertos. Luego nos quejaremos y haremos caceroladas cuando nos digan que hay repunte y otra semana en casa...
#31 yo no veo nada insostenible en el confinamiento. Es duro pero no es invivible. Me parece que somos muy caprichosos y muy exagerados. Con la de horas que le echaba la gente al sofá de toda la vida...
#31 es que no se le puede dar ni rienda suelta a los policías, hay que dárselo todo mascadito. Yo es que ya no me fío de las personas, y de las masas de personas todavía menos.
#64 En lo del bonsai no puedo responder. Simplemente me parecía que la caligrafía hoy día, ni tiene ninguna aplicación útil desde el punto de vista laboral, ni es un hobby precisamente popular. Que no lo veo mal, hoyga. Sólo me ha chocado la recomendación.
#4#6 pues sabes? Se olvida. Bueno, no se olvida, pero se pierde la práctica. Me sorprende que hay gente que ha perdido la caligrafía. Tiene problemas para trazar las letras cuando hace años que no escribe. Mi hija tenía una letra muy bonita, pero ni sé el tiempo que hace que no coge un boli o un lápiz. Y cuando le dije de hacer una felicitación a mano... Me di cuenta de que se le había perdido el trazo bonito.
#2 pues la verdad es que sí. Además de agradecimiento, siempre hay comentarios de "no se como te paras a hacerlo", "es increíble, nunca me escribe nadie" y así. Me gusta hacer cosas que hacen sentir especial. Como molestarme en tomar el tiempo de pensar en la persona y escribirle.
#18 Yo soy un desastre, incapaz de dibujar una línea recta o un círculo que no parezca de un niño de 6 años. Un caso perdido, ni siquiera pongo bien el brazo, inclino el papel a la derecha en lugar de a la izquierda, y soy diestro.