Iker Jiménez no fue más que un aprendiz de Jiménez del Oso que nunca consiguió licenciarse. No pasaba del 2.5 en vergüenza y 1.5 en rigor en el momento más brillante de su carrera de pirati de Hacendado. Después se dio a la temporada de cebo en campiña, se compró tres trajes dos tallas menos para mimetizarse más con el nuevo fascismo zeppelin y aprovechó la pandemia de subnormales que asola el mundo para hacer poses y opinar como un cuñado en formato café tertulia.
#28 Gaiman tiene toda la razón. Los mormones son algo tan fenomenalmente estadounidense que es raro que no se convirtieran en la religión mayoritaria.
Sin embargo se me ocurren tres causas que pueden haber tenido gran relevancia al respecto: el mormonismo prohíbe el alcohol, el café/té, y el tabaco.
Nunca había oido mencionar esta banda. Me he puesto varias canciones y no me ha gustado absolutamente nada. Solamente es una apreciación personal. No soporto nada que se asemeje al rap o hip hop, me disgusta tanto como el reguetón y si tiene fusion con ska todavía peor.
El que quiera profundizar en el tema, esté aburrido del tono épico, apologético y hagiográfico que se gastan los autores españoles, y quiera conocer la historia desde la perspectiva comanche, le recomiendo "El Imperio Comanche" de Pekka Hamalainen.
Recomiendo encarecidamente la lectura de la biografía no autorizada escrita por Juan Luis Hernández, titulada "El Loco". Aparte de que alucinareis con el personaje (Conan, los cinco clones de Conan tras su muerte, su hermana Karina, la medium que hablaba con los mosquitos y con el virus COVID y que daba cursos, que le dió uno a Karina, Karina hablando con Conan en el cielo que hablaba con Dios, Dios que quería que Milei fuese presidente y que se lo dijo a Conan para que se lo dijese a Karina que se lo dijo a Milei, Milei que hace el curso de medium con Karina para hablar sin intermediarios con Dios...) y con la politica argentina en general os sorprenderá (si adobais la lectura con sus intervenciones en youtus) que nosotros parecemos la democracia ateniense en comparación. Ah el psicótico este es amiguito de Pagascal y Bolsonaro of Corsa.
Sobre los galeones escribió un gran manual a finales del reinado fe Carlos II el ilustre marino vasco José Antonio de Gaztañeta e Iturribalzaga.
Si alguien tiene interés, el manual se llama "Arte de fabricar reales".
Yo creo que si no eres argentino en Argentina eres incapaz de entender lo que pasa alli, desde fuera parece una panda oligofrenicos intentandose follar el pomo de una puerta
Yo mas bien mas de una vez me he preguntado porque el imperio español no recluto a un par de millones de nativos americanos para sus guerras europeas, ahogando en mares de sangre a sus rivales. Lo único necesario habría sido una gran flota de transporte que fuera trayendo unos cuantos miles por viaje.
A los tercios los podían temer por su organización y flexibilidad , pero imaginar a un francés o un ingles viendo como le sacan el corazón todavía latiendo a su capitán igual le daba mas terror.
Muy bueno, como siempre el gran Lord Droug se curra mucho sus videos. Si os interesa profundizar en el tema de la historia de Sik Road, no os podeis perder este video:
#29 fue creado en 15 minutos de la nada, con inmigrantes extremistas venidos de Europa, en su mayoría, con un idioma muerto (como el latín), a costa de echar y masacrar a los nativos...
#5 Es un problema de violencia física por de falta de empatía (condicionado por cuestiones psicológicas, culturales, etc.). Cualquier otra característica sobra, ya ninguna de las dos anteriores es exclusiva a cualquier cultura humana.
La economía alemana bajo el nazismo estuvo condicionada por los intereses del Estado. Pero, a diferencia de la URSS, se mantuvo el sistema capitalista y con él la propiedad privada. Al igual que en el régimen fascista italiano ni las grandes empresas ni la banca fueron nacionalizadas.
La tierra permaneció en manos de los grandes terratenientes y las condiciones de trabajo de los campesinos no mejoraron sensiblemente.
Hitler hizo hincapié en el desarrollo de la industria pesada y química, en manos de grandes grupos industriales (Krupp, Vögler, Boch, Siemens, etc), preparados para hacer frente al programa de rearme del ejército alemán, fundamental para garantizar una política internacional agresiva y expansionista.
En 1936 se puso en marcha un Plan Cuatrienal, cuyo director, Goering, ponderaba la militarización de Alemania con vistas a una futura guerra. Obviaba principios esenciales del capitalismo como el coste y el beneficio empresarial, dando prioridad a la consecución de la autarquía que permitiese el autoabastecimiento de alimentos y materias primas durante el conflicto. Se inicia así un periodo de Economía de Guerra.
Esta política acrecentó el poder de los magnates de la industria militar, que conseguirían por medio de la guerra enormes beneficios, acrecentados por la política de saqueo de territorios conquistados y el empleo de mano de obra esclava o semiesclava en sus factorías
La realidad <-------------------------------------------> tu pajilla (que es la misma que la de tu líder: Adolfo) #0
Ya costo poner otra vez en pe o Bloque, recuperando los votos prestados a UP, y a vueltas otra vez con las peleitas internas. Si es que no aprendemos, carallo...
#84 Pues sí, verás. Para empezar no los mantienes tú, lo hace la sociedad en su conjunto, a la que ellos mismos contribuyen con sus impuestos. Y lo hacemos desde que existen las sociedades humanas, porque son parte esencial del tejido productivo de la misma. Contribuyen con su trabajo igual o más que cualquier otro.
Desde el punto de vista de la economía y según los estudios económicos que existen, liberales también, la investigación médica y todos los avances que se realizan en el cuidado de las personas con discapacidades son económicamente y socialmente más rentables para la sociedad en su conjunto (más, que cualquier cosa que pueda aportar Juan Ramón Rallo a lo largo de su existencia).
Se conoce en economía (O Juan R. Rallo debería conocerlo) como "Curb-Cut Effect" y sucede igual que la con la investigación espacial; todos los avances en medicina, industrias e inversiones públicas que se realizan en personas con discapacidad tienen un retorno económico positivo para la sociedad en su conjunto y mejoran la calidad de vida de todas las personas, discapacitadas o no, que se benefician de esos avances en infraestructuras, escolarización, servicios públicos y tratamientos médicos.
Por poner un ejemplo, de los discapacitados que se produjeron durante la guerra Vietnam, ahora, nos beneficiamos todos de las prótesis de cadera, que mucha gente mayor necesita en un momento dado de su vida. Y así, de innumerables avances en la mejora de la calidad de vida e infraestructuras públicas, que están al servicio del conjunto de la sociedad.
Así que, sí, la obligación y responsabilidad de cualquier persona que quiera mejorar la economía de este país y contribuir a una mayor riqueza y prosperidad del mismo es, contribuir al bienestar e integración social y laboral de todas las personas que forman parte del tejido productivo del mismo.
Pero aquí tienes el Patreon de Juan Ramón Rallo, por si te parece que él va a ayudar o proveer cuidado médico a algún familiar tuyo que alcance una edad avanzada.