#2 No te quepa duda. A mí es que la figura del notas (y más después de lo de Aldama) me parece "fascinante". Es el lacayo fascista de las élites economicas que toda la vida hemos visto caricaturizado en novelas, películas o comics solo que ahora lo estamos presenciando en vivo y en directo y el tío va a calzón quitado. Es el Átila de Noveccentto.
#2 Que va esto esta muy bien estructurado, ni te pienses que es algo improvisado ni que morderá a las manos que le dan de comer, la ultraderecha está cada vez mejor financiada por los oligarcas.
#28 AHora sí, antes no... con lo cual estrictamente hablando y según la legislación vigente, la corona no le corresponderia a Felipe, sino a alguno de sus hermanos bastardos mayores, por parte de padre, que no deben ser pocos...
Mi madre por ejemplo que contaba que en los sesenta en Bilbao, donde vivía ella, tiraban la basura por la cantera. Iban cantando a gritos para espantar a las ratas. Me imagino que en Madrid igual.
Recuerdo la huelga de recogida de basuras de cuando Ana Botella y aquello era horrible.
#61 Sí pero se supone que la compraron bastante después a la familia de Doña Manolita. O sea, fue una adquisición a la propietaria original, no es que al aristócrata ese se la cedieran durante el franquismo.
Y la tal Doña Manolita tenía esa administración mucho antes de Franco, y a su ubicación actual la trasladó justo al principio de la República.