#2 ¿Si te ves con el agua al cuello, y no tienes nada que dar de comer a tus hijos? ¿que harías? ¿rechazarías la oferta?. Se aprovechan de las desgracias.
#143 Y Hans Zimmer cagando otra pieza directa al Olimpo de las bandas sonoras... Porque puede (Beautiful Lie se llama, si no la oís a menudo shame on you)
En cuanto al "Afterburner", la recreativa sería muy vistosa y muy avanzada pero muy jugable nunca me ha parecido: demasiado frenesí y poca diversión.
Aún así en su época me tenía fascinado, como a todo el mundo, y jugué sin parar la versión Amstrad CPC del juego, que cosas de la vida, al ser más lenta era mucho más disfrutable.
#5 Es un poco lo que cuentan en el artículo. Resulta muy hipócrita que casi todos los juegos de éxito sean violentos en mayor o menor medida pero solo señalemos con el dedo a los que ofrecen una violencia más o menos gratuita. Pues anda que no mola el Hatred, jajajaja (y mira que normalmente soy un tipo muy pacífico en el mundo real).
#4 De mala medición nada: sirvieron para lo que sirvieron.
Que es básicamente proveer a las multinacionales y a los empresarios gordos de más y más ingresos. Y mientras haya JJOO, la rueda de sacar pasta de los estados organizadores seguirá girando.
#13 El sistema está puesto así, amigo. Ni tú ni yo podemos decidir sobre ello, y además creo que ha habido debate sobre eso sin que los dueños aprecien que suponga algún problema, por lo tanto es lo que tenemos, y a quien no le guste... o se va o acepta. Hay otros sitios donde poder entretenerse, también.