Una mujer que fue captada en una manifestación pro palestina haciendo el saludo nazi y profiriendo amenazas antisemitas ha sido desenmascarada como la propietaria de dos cafés kosher dentro del Hospital General Judío en Montreal, Canadá. Mallie Mai Abdulhadi, de 39 años, fue sorprendentemente captada por una cámara haciendo el saludo Sieg Heil hacia los contramanifestantes pro israelíes en la protesta del jueves pasado en su alma mater, la Universidad Concordia. Intentó ocultar su identidad con una keffiyeh (una bufanda tradicional palestina)
|
etiquetas: palestina , israel , antisemitismo , mentiras , falsa bandera , sionismo
Cualquiera que haya ido a una manifestación conoce a los reventadores o a los infiltrados, se ven venir de muy lejos porque son muy obvios.
Y esta, aparte de obvia, era muy burda, así que fue con ello.
Y la impunidad.
Paradójicamente se la han cargado por “antisemitismo”. Aunque fuera una falsa bandera descarada.
Esto es un comentario de un cliente: "Otra empleada del hospital dijo que dejó de frecuentar el café hace meses cuando notó las expresiones de apoyo de Abdulhadi a Palestina".
¿O estás diciendo que es una judía infiltrada en una manifestación palestina para desprestigiar a los palestinos?
También se puede ser gilipollas y no darse cuenta del uso torticero que se puede hacer en los medios de un saludo así.
En ningún lugar dice que es palestina. Y tú insistes.
Palestina usó "Ser víctima de un genocidio"
¡Israel está confuso!
¡Israel está tan confuso que se hiere a sí mismo!
(Sí, tiene el mismo sentido. No sé si esta señora es o no palestina, pero el razonamiento que usas no es nada concluyente.)
Yo me apellidaré Pérez sea cristiano, mormón, musulmán o sintoísta. No sé qué tiene que ver la religión judía aquí.
El artículo de Daily Mail relata un incidente ocurrido en Montreal, Canadá, que ha generado una gran controversia. Los puntos principales son:
## El incidente
Una mujer, identificada como Mai Abdulhadi, fue filmada durante una protesta pro-palestina en Montreal realizando el saludo nazi y haciendo comentarios antisemitas. Específicamente, se la escuchó decir "La Solución Final está llegando", una referencia al plan nazi para… » ver todo el comentario
En inglaterra el arma de decir que se es "anti-semita" funciona de puta madre. Si hasta se han cargado enemigos políticos usando esa mentira, porque la gran mayoría de las veces es por decir algo de israel y no, realmente, algo en contra de los judíos en general.
Ahora, si la mujer fuera palestina, alque que en la noticia no dice en ningún lugar, la entendería.
Porque ver cómo aniquilan a tu pueblo y cómo el objetivo es asesinar la mayor cantidad de niños palestinos y que la mayoría de la gente apoye el genocidio... sería lo mismo que ser judío en la época de la alemania nazi...
Vamos, que es tremendamente fácil no tener apellido judío y serlo, o tener apellido judío y no serlo.
Conozco casos en ambos grupos. Una Cohen que no es judía (porque el padre si que lo era pero la madre no), y una Evans que si que lo es (porque la madre es judía pero el padre no).