El Zoo de Barcelona ha perdido a la elefanta africana Yoyo, que llegó al zoológico en 2009 y se calcula que tenía más de 54 años. La elefanta Yoyo fue víctima de comercio ilegal. Llegó al Zoo de Barcelona hace 15 años con importantes secuelas después de que la Generalitat interviniera y la decomisara en Albinyana el parque de atracciones RíoLeón Safari, dónde estaba expuesta incumpliendo la legalidad.
|
etiquetas: muere , yoyo , elefanta , longeva , zoo , barcelona
A lo mejor se debería de empezar a buscar opciones diferentes.
Un ejemplo antes de que me vendas la moto, en alicante hay un centro de recuperación de primates, están empezando a meter otras especies.
Sabes cómo no funciona? No permitiendo la visita indiscriminada de visitantes. Se dedican 100% a los animales y a su vuelta a libertad o por lo menos no los convierten en un reclamo mercantil.
Que estemos en contra del maltrato o de los circos no significa que se tenga que ver con buenos ojos los zoos porque a poco que leas algo sobre ellos , son campos de exterminio con un único fin , el monetario.
Venga buenas noches.
Por más que sea un mal menor, no deja de ser un mal evitable.
conpequessepuede.com/reserva-africana-de-sigean/
Negativo y a otra cosa.
Tenemos que acabar con los espectáculos basados en animales, pero los primeros, las personas que seguimos pagando para ver animales encerrados, cosa que a mí me parece aberrante, en las condiciones actuales. En espacios abiertos, animales rescatados o enfermos... Tendría cierto sentido. Así, no.
Los zoos comercian con animales, y si tienen animales que son irrecuperables (es decir, que no se pueden devolver a su hábitat), es porque la ley los obliga. Los zoos no pueden comprar o comercializar con animales salvajes (a no ser, insisto, que ya sean irrecuperables), ya no. No son un puro lugar de descanso. Los exponen y hacen negocio.
No falláis
O peor los que los tienen en una finca atados a una cadena. Eso creo que ya es delito.
Lo zoos no tienen ningún sentido.
Hay un presupuesto muy limitado y cada año más con cada manifestación mal intencionada por estos animalistas de pega, que hacen que el gobierno por miedo a mala publicidad nos den menos… » ver todo el comentario
Por ejemplo, con los elefantes restantes se considera que no están preparados para soportar un viaje a uno de los tan hablados santuarios (la logística para hacerlo es bastante grande y el estrés que sufren hace que mueran antes de llegar).
Actualmente, sin haberlo vivido, me gusta bastante el planteamiento de este último director del zoo.… » ver todo el comentario
Basta ya.
A raíz de estos abusos prohibieron contacto con los animales y darles comida. Los barceloneses no merecen un zoo , los turistas que vienen somos su Zoo, gente aullando por la noche con el síndrome de tourette , en Barcelona está plagado y otras cosas raras que ves en esta ciudad podrida de corrupción por el ayuntamiento . Que cierren el zoo de mierda que tenemos para siempre
youtu.be/9m7tPikH0UA
Que le den