edición general
246 meneos
3384 clics
Una estudiante de 15 años que promovía el odio a los hombres fue la perpetradora del tiroteo en el colegio de Wisconsin

Una estudiante de 15 años que promovía el odio a los hombres fue la perpetradora del tiroteo en el colegio de Wisconsin

Las primeras informaciones señalan que la adolescente usaba el nombre en línea 'Sam' o 'Samantha' y ha abogado por el exterminio de todos los hombres, desde los bebés hasta los ancianos. Además de los tres muertos, otro alumno adolescente y un profesor -junto a la atacante-, al menos seis personas resultaron heridas, algunas de gravedad que fueron trasladadas a hospitales, según las autoridades. Rel: www.meneame.net/story/policia-eeuu-informa-multiples-heridos-tiroteo-i

| etiquetas: wisconsin , tiroteo , odio , hombres
Comentarios destacados:                                  
#11 #1 #7 de los 547 shootings que ha habido este año solo me ha llegado la noticia de ideología de uno de ellos, me pregunto por qué será :roll:
Gry #3 Gry 17/12 09:08
Nada como montar una guerra entre los sexos para que la gente se olvide de la lucha de clases.
geburah #82 geburah 17/12 11:37
#3 Correcto. Alguien por fin se ha dado cuenta.
#3 Clásico divide y vencerás sazonado con odio descerebrado.
WcPC #1 WcPC 17/12 09:04
La primera feminazi de verdad...
Al final de tanto nombrarlas van a conseguir que sea algo real.
sotillo #7 sotillo 17/12 09:11
#1 El volumen de tiroteos en escuelas de EEUU es de tal volumen que las cifras dan para que salgan de todas las expectativas posibles
nemesisreptante #11 nemesisreptante 17/12 09:15
#1 #7 de los 547 shootings que ha habido este año solo me ha llegado la noticia de ideología de uno de ellos, me pregunto por qué será :roll:
WcPC #22 WcPC 17/12 09:24 *
#11 Obviamente, como dice #7 si tienes más de 2 tiroteos al día (tienen unos 180 días de clase al año) al final aparecerá de todo y ya han conseguido hasta que lo irreal se vuelva real.
Es como lo del los monos con la máquina de escribir pero con niños muertos...
#22 Magnifico ejemplo final. Macabro, pero muy bien traido.
WcPC #60 WcPC 17/12 10:59
#56 Si, demasiado macabro...
De hecho me he arrepentido de escribirlo pero ya estaba cerrado el tiempo de edición...
#79 Stv.2 17/12 11:34
#60 Arrepentirse es de cobardes xD
#78 Stv.2 17/12 11:34
#22 Al final siempre cada uno saca las cifras que le interesan, por ejemplo, en cifras de asesinatos obviamente pasará lo mismo, saldrá de todo, pero por supuesto nadie en su sano juicio comentaría lo mismo sobre violencia de género...
tnt80 #102 tnt80 17/12 12:26
#22 Han tenido años que han tenido más tiroteos masivos que el doble de días naturales del año, más de 730 tiroteos al año, eso da para muchos locos :-S
Gadfly #33 Gadfly 17/12 09:41
#11 te llega por lo inusual, por eso te llega, o es que te sorprende?
Wachoski #42 Wachoski 17/12 10:38
#11 cago en todo,... ¿547? en serio?
arturios #129 arturios 17/12 13:20
#42 Si, afortunadamente este año está siendo suave :roll:

Y no, no es coña, comparado con otros este año todavía no se ha pasado de 600 cc #39
MCN #44 MCN 17/12 10:44
#7 #11 De la lista que han compartido de la wikipedia (546), "solo" 8 son en escuelas y universidades. La lista incluye crimen organizado y demas. Suele ser mas relevante en este tipo de noticias cuando ocurre en una escuela que cuando unos cuantos se ponen a pegar tiros para cargarse a alguien de un clan rival por drogas o lo que sea.
#45 fralbin 17/12 10:44
#11 Bueno, es uno de los 8 ocurrido en escuelas, los que ocurren en escuelas suelen ser noticia, los 640 restantes no, hay más tiroteos que dias en el año en EEUU.
Wir0s #48 Wir0s 17/12 10:48 *
#1 La misandria no solo es real si no que se aplaude y se promueve, otra cosa es que a nadie le importe una mierda

#5 #9 No, no es la primera ni será la ultima, pero no venden igual. Unos son monstruos a otras les dedican canciones

en.wikipedia.org/wiki/Cleveland_Elementary_School_shooting_(San_Diego)

en.wikipedia.org/wiki/I_Don't_Like_Mondays

#11 Al contrario, normalmente ya te están diciendo que es un inadaptado lleno de odio e influido por los videojuegos para ser de machifascista, en este caso han tardado mucho mas en dar datos del tirador.
WcPC #57 WcPC 17/12 10:58 *
#48 "Es algo muy extendido"
"Se promueve"
Pasa a decir un único caso anterior de hace 45 años, casi medio siglo...
Ocurren más de 500 casos al año.
Además, ese caso no dijo nada de estar en contra de los hombres, atacó a personas que estaban vestidas de azul porque era su color favorito.
De verdad...
Para mi que tienes un pelín de sesgo en tu análisis de la realidad.
#126 Eukherio 17/12 13:08
#57 Típica desesperación de buscar algo en Google y no poder encontrarlo. Te vas a lo primero que se le parezca, aunque sea hace 45 años y por otro motivo.
skaworld #76 skaworld 17/12 11:27 *
#48 Emmm... pos me da que no... Hay tambien buenos temas pa menear el buyate si lo que quieres es asesinos en masculino. Y con la misma tonica. (Y curiosamente, tambien otro one hit wonder)

www.youtube.com/watch?v=SDTZ7iX4vTQ

es.wikipedia.org/wiki/Pumped_Up_Kicks

CC #5 #9
#51 Troll_hunter 17/12 10:53 *
#11 aunque entiendo el tono, creo que te equivocas en el fondo. No creo que quitar importancia a ésto sea lo mejor.... tu comentario puede generar más extremismo y no es bueno. Lo que deberiamos hacer es revisar por qué ha pasado ésto e intentar corregirlo. Si hubiera un tiroteo de un hombre que odia a las mujeres, también te habría llegado la noticia... minímizar importancia por razón de sexo es discriminación.
Ramsay_Bolton #117 Ramsay_Bolton 17/12 12:52
#11 igual es porque es la victimologia es inusual. El ninguno de los 547 habian matado solo mujeres, no?. esto es, por primera vez, violencia de genero, ya que el genero ha sido la razon para ser asesinado.
erperisv #131 erperisv 17/12 13:43
#11 En escuelas, dice en escuelas.
ClonA43 #139 ClonA43 17/12 15:33
#11 pues a mí me ha llegado, de forma errónea y manipulada, la ideología del tirador de Trump y otros.
#68 calde 17/12 11:06
#1 Falta saber si ha podido sufrir algún abuso anterior... es una combinación extraña: feminista + nazi (por mucho que la extrema derecha lo repita día si, día también).
WcPC #70 WcPC 17/12 11:09
#68 Si entras a la suficiente profundidad algo encontrarás, pero yo estoy más con los que están diciendo que, con más de 2 casos de tiroteos al día en USA...
La posibilidad de que ocurra lo que, estadísticamente, es casi imposible que ocurra...
Ocurrirá.
Es que es una locura lo de USA, que son 2 tiroteos al día.
Una puñetera locura.
#93 Stv.2 17/12 11:57 *
#1 No, no es la primera feminazi de verdad... de hecho lo más atípico es que sea una tiradora, las mujeres suelen buscar otra formas de ejercer la violencia o el acoso, como el envenenamiento en casos de asesinato o conseguir que un hombre mate por ella, en los casos menos graves, hacer un acoso social y mediático..

Esto me recuerda a otras noticias donde hablan de peligroso nazis en españa, pero luego resulta que no pueden deternerlos porque ninguna ha cometido ningún crimen más allá de manifestarse.

pero por supuesto, todos son nazis de verdad... es una doble vara de medir.
#134 Kuruñes3.0 17/12 13:59
#1 la primera dice xD
Chinchorro #4 Chinchorro 17/12 09:09
Por si a alguien le interesa, aquí una lista de los tiroteos masivos de 2024 en USA:
en.wikipedia.org/wiki/List_of_mass_shootings_in_the_United_States_in_2
#10 ombresaco 17/12 09:13
#5 Una pena que la lista de #4 no incluya ese dato
Chinchorro #13 Chinchorro 17/12 09:15
#10 Es la primera.
Meinster #39 Meinster 17/12 10:28
#4 Veo que este año ha descendido un poco la media, solamente 547, los últimos 4 años superaron los 600. Aunque aún nos quedan dos semanas para acabar el año (la media es de unos 11 tiroteos a la semana)
ichef.bbci.co.uk/news/1024/cpsprodpb/17706/production/_133560069_us_ma
Wachoski #43 Wachoski 17/12 10:43
#39 madre mia, tal como dices los datos,.... es que es terrorífico :-S
Pablosky #50 Pablosky 17/12 10:50
#43 pues prueba a buscar en la web de The Baltimore Sun el mapa de muertos violentos en Baltimore y vas a flipar…

La última vez que lo miré si le ponías más de 1 año te salían tantos que se colgaba xD
Wachoski #54 Wachoski 17/12 10:56
#50 ¿eso? homicides.news.baltimoresun.com/

bueno, este año mejor que el pasado, que ya era el mejor de los ultimos 8 bajando de 300

que barbaridad todo, no pueden dar a basto a tanto homicidio
lolo_l #95 lolo_l 17/12 12:01
#54 Lo más chocante es que predomina el black.
neiviMuubs #97 neiviMuubs 17/12 12:06
#95 es Baltimore, dos de cada tres personas es negra

en.wikipedia.org/wiki/Ethnic_groups_in_Baltimore#Demographics

pero vamos Baltimore siempre ha tenido problemas sociales sistémicos que la serie The Wire trató bastante bien algunos de ellos
lolo_l #118 lolo_l 17/12 12:55
#97 Si, lo sabía, pero muchas gracias por darme la info.
Meinster #59 Meinster 17/12 10:59
#43 Es que es terrorífico, ellos se piensan que es lo normal y que en el resto del mundo será igual o peor. Pero las comparaciones son brutales.
Hay que decir que la mayoría son ajustes de cuentas entre bandas. Hay otras formas de calcular los tiroteos masivos que es considerando que las víctimas son al azar. En este caso el número sigue siendo terriblemente alto, lo peor es la curva de crecimiento, ya que crecen a una velocidad bárbara:…   » ver todo el comentario
Wachoski #63 Wachoski 17/12 11:03
#59 muy buena info, muchas gracias
#135 TOSHACK 17/12 14:01
#59 hombre, es que es de puro sentido común que alguien con un machete (o incluso con una escopeta de postas) puede liarla parda en un arrebato.... Pero tener acceso a subfusiles, armas quasimilitares, etc... és jugar en otra liga....
Joder__soy_yo #92 Joder__soy_yo 17/12 11:56
#39 si, la producción de tiroteos y masacres este año es realmente floja, la asociación del rifle y el GOP están preocupados, porque puede bajar la percepción de que no sea tan necesarias las armas.
Se necesita dar más armas a locos para que los cuerdos puedan morir pensando que si hubieran tenido un arma pudieran haber matado al loco ese al que han dado un arma


Nota: la estadística esta sólo muestra las masacres de 4 o más muertos. Un tiroteo de sólo 3 muertos o menos no cuenta en esos datos. Y pensar que hay gente que se muere de ganas de ir a vivir allí.... para poder acabar muerto literalmente por un loco o por un policía loco...todo muy normal
Sandman #2 Sandman 17/12 09:07
Pues "prayers and thoughts" y a otra cosa, como siempre, ¿no?
#12 Tensk 17/12 09:15
#2 Eso han pedido los de la escuela en cuestión, de un nombre tan jodidamente irónico visto lo visto como "Abundant Life".
Gadfly #34 Gadfly 17/12 09:41
#2 a circular, correcto
themarquesito #5 themarquesito 17/12 09:09
Esto sí que es novedad. Hasta puede que sea el primer caso de una chica cometiendo una masacre en una escuela en EE.UU
Verdaderofalso #9 Verdaderofalso 17/12 09:13
#5 que yo sepa es el primero
#16 Tensk 17/12 09:18
#5 #9

Va a ser que no www.statista.com/statistics/1463155/active-shooters-us-schools-by-gend

Escasitos, y ese enlace es el primero que encuentro aunque sea limitado a 2020-2022, pero eso, que alguno antes ya hubo.
themarquesito #18 themarquesito 17/12 09:20
#15 #16 #17 Gracias por la aclaración
Verdaderofalso #23 Verdaderofalso 17/12 09:26
#17 #16 pues gracias porque a veces la información es complicada o incompleta
skaworld #27 skaworld 17/12 09:31 *
#15 #16 #17 #23 También es cierto que con más de 150... lo raro es que no tengas una estadística de tiroteos masivos perpetrados por fans desencantados con el final de Lost, veganos, pelirrojos y que tuviesen una Super Nintendo

150 da pa mucho y muy variadito
Yufiro #31 Yufiro 17/12 09:35
#27 Es un poco como cuando aquí se puso de moda separarlo por si jugaban o no a juegos de Rol.
#31 tira iniciativa! :troll:
skaworld #17 skaworld 17/12 09:18 *
#5 #9 Poooos deja que te lo canten The Boomtown Rats

www.youtube.com/watch?v=-Kobdb37Cwc

(como curiosidad, es que hace una semanita o asi me quede torcuato al escuchar este temazo sobre tiroteos en un Aldi por la tarde, yo creo que la gente no escucha la letra de las canciones que programa xD )

La primera mujer nop

es.wikipedia.org/wiki/Brenda_Ann_Spencer

La primera que hace referencia a la guerra de sexos puede
Chivastazos #28 Chivastazos 17/12 09:31 *
#17 La escribió Bob Geldof para hacerse eco de un caso en concreto de tiroteo masivo en un colegio de los USA, ni él se pensaba que esa canción tendría tanto éxito. A mí personalmente como canción me parece mala, su "mérito" está en la letra y el contexto.

Pero sí, da repelús escuchar ciertas canciones en determinados contextos en los que no encajan nada.
#29 Leon_Bocanegra 17/12 09:32
#17 iba a ponerla ahora mismo.
El_Tio_Istvan #37 El_Tio_Istvan 17/12 09:49
#17 Lo de no escuchar las letras me recuerda a los muchos fachorros que descubren a los 40 que Rage Against the Machine son de izquierdas "del todo" y dicen: "No te lo perdonaré jamás, Tom Morello, JAMÁS" :ffu: :ffu: :foreveralone: :troll:
#88 kaotan 17/12 11:48
#17 Una sola canción me suena a poco, porque lo comparo con un asesinato múltiple sucedido en Japon.

en.wikipedia.org/wiki/2008_Akihabara_massacre

Yendo al grano, esto fue un caso muy famoso. El tipo acabó, por supuesto, en un juicio donde se les ocurrió preguntarle por el motivo de su ataque, no sé para qué.

Su respuesta fue que él solo hizo lo que le decían las ondas electromagnéticas, pero lo dijo en japonés, que se dice denpa, de den=eléctrico, pa=ola. denpa=onda de radio.

Un…   » ver todo el comentario
skaworld #91 skaworld 17/12 11:54
#88 ¿Una sola cancion?

A ver que te he puesto la primera q me viene a la cabeza, pero amos tan tonto como poner "songs about school shottings" en el señor google y te remite a spotify, ahi tienes pa elegir

open.spotify.com/playlist/0D3cI2akhEr5GnxcdIGehu
#105 kaotan 17/12 12:34
#91
"Pumped Up Kicks" by Foster the People
"Jeremy" by Pearl Jam
"I Don't Like Mondays" by The Boomtown Rats
"School's Out" by Alice Cooper
"Little Weapon" by Lupe Fiasco
"5th Period Massacre" by LeATHERMOUTH
"Youth of the Nation" by P.O.D.

Sigo sosteniendo que un género de música entero es más.
#75 androcles 17/12 11:27
#9 9 mujeres y 249 hombres, según esta noticia: www.elmundo.es/internacional/2024/12/17/676142e4e4d4d8b56f8b4587.html
#8 ombresaco 17/12 09:12
Una estudiante de 15 años que promovía el odio a los hombres fue la perpetradora del tiroteo en el colegio de Wisconsin Evdentemente el feminismo es el culpable

Pero cuando tales cosas las hacen extremistas religiosos, nacionalistas, amantes de las armas... es obvio que son perturbados mentales
Gadfly #35 Gadfly 17/12 09:43
#8 no no, te equivocas, aqui las loquitas son ellas, sobre todo cuando matan a sus propios hijos
#36 ombresaco 17/12 09:45
#35 también es cierto. Todo lo que sea para barrer para casa.

Cogí ese ejemplo porque hablaba de tiroteos.
#83 Stv.2 17/12 11:42
#36 #35 #8 Efectivamente se trata de eso, al final cada grupo barre para casa ideológicamente, o simplemente sufre sus propios sesgos cognitivos.

Personalmente, siempre he pensado que cualquier persona que se suicida, comete ataques suicidas, etc, podrá haber sido víctima de alguna ideología extremista o de incitación a cometer ese delito en mayor o menor grado pero en general nunca está bien de la cabeza.

Lo que sabemos neurológicamente del suicidio es que su cerebro literalmente llega a…   » ver todo el comentario
#140 Eulalia.Murcia. 17/12 15:38
#83 Los suicidas es que han sido de ideologías extremas pero además es que no están bien de la cabeza. :shit: Te has coronado hombre, te has coronado.
neiviMuubs #94 neiviMuubs 17/12 11:59
#8 la guerra de géneros da votos y les ayuda a controlar la población, pero pocos gobernantes se atreven a discutir el papel de las religiones, y en EEUU encima tienen el lobby de las armas, si pillan a un asesino de 20 años con un arsenal en el sótano y con un videojuego, culparán antes a los videojuegos por ser el problema que al fanatismo por las armas que tiene esa gente
sillycon #103 sillycon 17/12 12:28
#8 estoy seguro de que la adolescencia y algún desengaño primerizo han tenido algo que ver. Quién no ha sentido un odio hormonal contra otro alguien a esas edades? Súmale tener pistolas en casa, y ya está liada.
slayernina #110 slayernina 17/12 12:42
#103 #8 Si el manifiesto que ronda por ahí es correcto, odiaba al padre porque bebía y fumaba (el qué ya no sé)
Chinchorro #100 Chinchorro 17/12 12:22 *
#80 si? A ver, cuantas mujeres han protagonizado tiroteos masivos porque odian a los hombres?

Sin prisa. Ilumíname.
#6 tpm1 17/12 09:09
¿Es aquí dónde decimos que los discursos de odio a determinados colectivos hay que perseguirlos porque luego pasan cosas así?
#74 kaotan 17/12 11:23
#6 El discurso público está en manos de los progres, que sí que lanzan discursos de odio, pero distinguen muy bien contra quién se puede y contra quién no. Como ideología, el progresismo da auténtico asco. Pero yo no lo considero tanto ideología como oportunismo.
CheliO_oS #77 CheliO_oS 17/12 11:30
#74 Chiquito trauma que tienes, criatura.
#96 kaotan 17/12 12:04
#77 Lo más divertido es ver como un progre cambia de una ideología a otra al recibir las órdenes.
CheliO_oS #98 CheliO_oS 17/12 12:10
#96 No te ofendas, pero se te ve a leguas.
#112 kaotan 17/12 12:43
#98 Los progres son ante todo unos hipócritas, que no pertenecen a las clases trabajadoras pobres, tienen un enfoque muy superficial en todos los temas, ya que realmente no les importan, y representan un gran obstáculo para la izquierda.
CheliO_oS #122 CheliO_oS 17/12 13:03
#121 Coño, ahora eres Carrillo resucitado... Luego vas por ahí diciéndole a la gente que cambia de ideología según le ordenen. #96
#81 Stv.2 17/12 11:35
#6 No, siguiente noticia... este es un caso aislado o otro en el que el patriarcado le ha fallado.
Chivastazos #20 Chivastazos 17/12 09:20
Las autoridades tienen que buscar cualquier excusa para evitar centrar el origen de estas masacres, que es el libre acceso de la población a las armas. Lo mismo les vale criminalizar los videojuegos, que la música heavy ... que ahora el feminismo.
#30 Diciembre_2024 17/12 09:32
#20 La última vez que miré era culpa de los demócratas porque patatas.
#38 Razhan 17/12 10:26
#20 pero sabes cómo va, ahora es el momento de “thoughts & prayers” y respetar a las víctimas, no de meterse en discusiones y enfrentamientos políticos sobre el acceso a las armas. Y así hasta el siguiente
#86 Stv.2 17/12 11:45 *
#20 Es un factor clave, pero no diría que sea el origen en sí. Evidentemente sin coches no tendrás no tendrás borrachos atropellando gente, pero seguirás teniendo esos mismos borrachos liandola dónde puedan.

En cierta forma es como decir que la violencia de género es culpa de las parejas (y ojo, el mayor factor de correlación con violencia de género es el consumo de alcohol). La cuestión es que obviamente, el control de las armas es algo necesario y no es vital para desarrollar tu vida (bueno, para ellos sí lo es...)
#40 progreame 17/12 10:28
Nos estan matando.
g3_g3 #14 g3_g3 17/12 09:16 *
La típica incel feminazi inadaptada.
Chinchorro #19 Chinchorro 17/12 09:20
#14 Si, tan típica que es la primera que lo hace :troll:
g3_g3 #80 g3_g3 17/12 11:35
#19 La primera? xD xD xD xD debes ser muy ignorante.
salchipapa77 #87 salchipapa77 17/12 11:46
#14 Una vaginaherida más.
Acido #120 Acido 17/12 13:00 *
#49

Poca...

Al buscar Natalie Rupnow en X / Twitter esa foto es una de las que aparece... publicada hace 11 horas, lo que hace suponer que quien elaboró la noticia tomó la foto de ahí cuando no había mucha información (fotos) sobre el aspecto de la asaltante...

También he visto que esa foto apareció en algún sitio (Pinterest) asociada a la etiqueta #femcel ...

cl.pinterest.com/pin/917256649272306701/

Eso de "femcel" es un movimiento / corriente de…   » ver todo el comentario
#141 Eulalia.Murcia. 17/12 15:40
#14 xD One point por hacerme reír.
#41 ART5000 17/12 10:38
Cuando se normaliza el lenguaje de odio hacia un grupo entero (en este caso, los hombres), la violencia deja de parecer tan inimaginable.
#73 kaotan 17/12 11:18 *
#41 Estamos permitiendo que el feminismo sea el discurso hegemónico cuando se trata únicamente de defender la discriminación contra los hombres y no tiene otro propósito que defender el dinero de los muy ricos.

Hay algunas mujeres feministas que se creen que el feminismo las beneficia. No se lo han mirado bien.
ExLibris #26 ExLibris 17/12 09:29
Escuela Vida Abundante dice....OMFG!
Autarca #25 Autarca 17/12 09:29
Lo he intentado poner un poco en perspectiva buscando la lista de Europa

Esto es lo que me ha aparecido. Siete ataques, la mayoría en Rusia.

en.wikipedia.org/wiki/Category:2024_mass_shootings_in_Europe
#101 Stv.2 17/12 12:24 *
#25 Ten presente una cosa, esto es como la violencia de género, en españa se tiene "bien" contabilizado y se hace un seguimiento especial porque se considera un problema recurrente importante.

Seguramente esa lista esté muy desactualizada, o haya cosas que no se consideren "mass shootings", simplemente porque no se hace el mismo seguimento al no tener tanta relevancia.

Si mal no recuerdo hace no mucho hubo alguna así en españa, o algo que me sonaba similar, pero no veo nada ni en este ni años anteriores.

PS: Hay muchas referencias este año a un menor que llevó una pistola de aire comprimido sin víctimas. Lo mismo lo recuerdo mal.
#46 laruladelnorte 17/12 10:44
La escuela Abundant Life, que es privada y tiene casi 400 estudiantes de todos los niveles educativos desde preescolar hasta secundaria, pidió oraciones a sus seguidores en Facebook.

Lo del acceso a las armas a todo quisque queda para otro día.
#24 Leon_Bocanegra 17/12 09:29
Ostia, una incel inversa.
#62 DatosOMientes 17/12 11:03
#24 Una incel inversa sería una monja, una célibe voluntaria.
Es (era) una incel.
consuerte76 #64 consuerte76 17/12 11:03
Y lo que menos parece preocupar es que una cría de 15 años haya tenido tan fácil el acceso a unas armas.
#143 Eulalia.Murcia. 17/12 15:47
#64 Eso es lo de menos. Aquí la gracia es hablar de los Incels, las femcel y tontadas varias. Feminazis, femilistas, femicapullos rosados...
DayOfTheTentacle #65 DayOfTheTentacle 17/12 11:04
Irene Montero le dedica un mensaje de solidaridad postumo.
#67 kaotan 17/12 11:05
Vale que ésta estaba loca, pero esto tampoco es nuevo. El feminismo es un buen atractor de personas con problemas mentales.

La característica del feminismo que les resulta tan atractiva es la ausencia de críticas. No se puede criticar al feminismo desde dentro. Quién lo haga será cancelado. Dentro del feminismo se admite todo lo que sea atacar a los hombres.

Por otra parte, las críticas desde fuera se apartan con tan solo decir "machista". No hace falta justificar ni razonar nada.…   » ver todo el comentario
Autarca #21 Autarca 17/12 09:23
Joder, ese país esta roto.
#32 Diciembre_2024 17/12 09:35 *
#21 Si no lo has visto te recomiendo este video. Solo es una madre hablando de su hija. Lo vi hace casi un año y no me lo he quitado de la cabeza.

www.reddit.com/r/Unexpected/comments/1bls674/lets_make_salsa_the_horse
#55 AGlC 17/12 10:57 *
#32 Madre mia, que cosa mas triste que una niña pequeña llegue sola a esa conclusion.
#58 Diciembre_2024 17/12 10:58 *
#55 Yo, con dos hijos en edad escolar... no me lo quito. Está siempre ahí en mi cabeza, dejándome mal cuerpo.
#72 kaotan 17/12 11:16
#58 Tiene su parte divertida cuando una familia yanqui se viene a vivir a Europa., llevan a los crios a la escuela, y al cabo de un cierto tiempo caen en la cuenta de que nunca han hecho ejercicios de esconderse de los tiradores. Es entonces cuando se dan cuenta de que no hay.
#90 Stv.2 17/12 11:52
#72 Bueno, técnicamente es más fácil esconder las armas y los pocos tiradores que te queden... eso sí, aquí tampoco va a tener a su caballo.
#108 AGlC 17/12 12:40 *
#72 Si. yo vi un video de una chica norteamericana que vive en España. Comentaba que al principio trabajaba en un colegio o instituto, como auxiliar de conversación. Y un dia cayo en la cuenta de que en España no se hacian simulacros de tiroteos como en EEUU, donde ellos en el instituto tenian dos al año.
Y cuando se fue concierte de ello, y de que no se hacian porque simplemente no hacian falta, fue un shock al tomar conciencia de lo jodido que estaba EEUU para muchas cosas. Y de que no era para nada normal, que los niños hubiesen naturalizado el hacer simulacros de tiroteos como parte de su educacion sin darse cuenta de lo jodido que era eso.
#71 kaotan 17/12 11:14
#55 Esos niños pasan por ejercicios de esconderse de tiradores cada poco tiempo. Es parte de su mundo.
#89 Stv.2 17/12 11:51
#32 tldw;

Una niña quiere que "salsa", su caballo, sea la mascota de clase y empieza a planificar los cuidados de la mascota para conseguir el visto bueno del director. Al día siguiente la niña dice que no es buena idea porque no puedes esconder a un caballo en un armario ni protegelo en una situación de "tirador activo".
sieteymedio #66 sieteymedio 17/12 11:04
Todos los hombres? Pues tenía trabajo por delante.
ostiayajoder #47 ostiayajoder 17/12 10:48
No me habia enterado del tiroteo, al final es el de los martes....

Lo unico diferente o especial de este caso parece q es q la tiradora es mujer
#61 Tecar 17/12 11:00
Cualquier excusa vale para un buen tiroteo.
:troll:
Larusico #99 Larusico 17/12 12:19
Solo es una chica empoderada, ha matado a potenciales violadores jijiji
Treal #53 Treal 17/12 10:56
Joe, ya es raro. Normalmente las mujeres van más de boquilla o aplican la violencia de maneras más sutiles o a través de terceros.

Rara avis.
#69 kaotan 17/12 11:08
#53 Si nos referimos únicamente a la violencia física, las mujeres la usan tanto como los hombres, de hecho un poco más. Los datos están ahí.

Si hay menos asesinatos de hombres a manos de su mujer que en el sentido contrario es debido a los asesinatos que se quedan en intento, ya que el hombre se puede defender muchas de las veces.
Treal #84 Treal 17/12 11:44
#69 no tengo datos, supongo que tienes razón... Yo lo decía por lo que veo a mi alrededor. Veo más hombres decididos a usar la violencia que mujeres, pero no tiene por qué ser así en su totalidad.
#53 sería una marimacho.
#49 mninm 17/12 10:49 *
Qué relación tiene esa foto con la noticia?
«12

menéame