#5 Totalmente de acuerdo, me preocupan más las condiciones en las que morir que el hecho de morir en sí. No tengo ningún problema con morir tranquilamente en la cama, y preferiría saber que voy a morir y en plenitud de facultades para poder experimentar el momento.
#7 es que no era una gestante para ellos, si no una incubadora con patas. Que es lo que quieren en todos esos países con leyes contra el aborto o ultra restrictivas. Y ya si me dices que es legal la gestación subrogada, más claro que eso pocas cosas son.
#5 Pues morir con sufrimiento a mí me importa menos, no deja de ser un rato. Obviamente no hablo de un sufrimiento prolongado, para eso ya tenemos una cosa que se llama morfina, y si no pues la eutanasia.
Eso es lo de menos. Morir con sufrimiento, dice. Pues nada que no se sufre más en muchos otros momentos de la vida que no son la muerte.
No hija no. La putada, aunque obviamente se acepte y yo lo aceptase en su momento, es saber que ya no vas a volver a existir nunca más, que tu conciencia se apagará y dejarás de ser consciente de nada por los siglos de los siglos de los siglos.
Incluso cuando lo aceptas y hasta vives tranquilo con ello, incluso cuando vives "contento" con ello, si te pones a pensarlo muy fríamente de nuevo intentando ser "consciente" del asunto, te das cuenta de que realmente sigue siendo algo más doloroso de lo que nuestros cerebros reconocen a la hora de asumirlo internamente.
#12 Feijoo le tiene miedo a Ayuso. Lo que me recuerda a The Happiest Days Of Our Lives
There were certain teachers who would
Hurt the children any way they could
By pouring their derision
Upon anything we did
Exposing every weakness
However carefully hidden by the kids
But in the town it was well known
When they got home at night, their fat and
Psychopathic wives would thrash them
Within inches of their lives
Lo digo porque yo el año pasado estaba aquejado por un trastorno de ansiedad brutal ( generado posiblemente por mi hipotiroidismo subclinico), con ataques de pánico constantes y aumentó brutalmente una tanatofobia y una hipocondría que nunca había tenido.
Este año mi tiroides ha ido a peor y estoy hecho mierda también. Si bien tengo ansiedad y algún otro ataque de pánico ( que se nota como un simple mareo), los pensamientos que tengo apenas son cómo los del año pasado.
#5 Yo pienso como tu. Nos vamos a morir y a veces es mejor pronto que tarde. Pero... si un dia noto un dolircillo en el corazón u otro sitio y se me disparan pensamientos de muerte, ya no me siento tan valiente y racional. En el instinto o evolución, llevamos marcado a fuego el deseo de per vivir.
#5 Tú cómo atea a tus cinco -seis años pasaste por un proceso de conocimiento y aceptación de la muerte que no te acordarás pero te llevó por varias noches de lloros y por algunos momentos de tristeza y tensión que tus padres capearon como pudieron.
Si este proceso no se lleva bien, por cualquier motivo, te llevará a tener de mayor algunos episodios de terrores nocturnos y/o ataques de ansiedad cuando haya grandes cambios en tu vida.
A los humanos nos cuesta muchísimo aceptar la muerte. Es un proceso que empieza desde que somos muy pequeños.
Mi hijo está pasando ahora su fase de aceleración de la muerte y mi mujer tiene ataques de pánico puntuales por lo mismo que he dicho aquí. Ambos han sido tratados por psicólogos.
#3 y de la izquierda. Mientras, la extrema derecha haciéndose selfis con ropa inmaculada a la vez que roba frases de la izquierda y dice que ellos hacen cosas a la vez que te venden guantes “solidarios”
#3 Y como siempre solo se piden responsabilidades si pasa algo, sino pues nos enfadamos mucho pero no solucionamos nada. Eso sí, cuando pasa algo serio entonces se ponen rápido a prometer que revisarán todo para saber que pudo pasar.
#2 obviamente las personas tienen OPINIONES, y eso es tener ideología.
Quien diga que es apolítico es mentiroso. No todos los mentirosos son de extrema derecha, pero todos los de extrema derecha son mentirosos. Y como hay tanto juez de extremo centro pues tenemos estas respuestas de mentirosos y asquerosos.
#6 Güeames cómo investigado puede mentir, cómo testigo no.
Como investigado está claro que no le va a pasar absolutamente nada y tiene carta blanca para declarar lo que el juez necesita y seguir con el teatrillo sin consecuencias penales.