Empiezan a conocerse más datos sobre la comida entre Carlos Mazón y la periodista Maribel Vilaplana, esa que tuvo lugar justo cuando varios municipios de la Comunidad Valenciana estaban siendo arrasados por el agua. Ambos comían en el restaurante El Ventorro; el problema es que quienes están investigando empiezan a arrojar más datos sobre este establecimiento y aseguran que tiene más que ver con un hostal donde se alquilan las habitaciones por cortos espacios de tiempo que con un restaurante al uso. Ya no solo el propio exdirigente del PP José
|
etiquetas: mazón , vilaplana , dana
Creo que a estas alturas de la película todo el mundo sabe lo que hay.
Se acepta que los del PP puedan ser corruptos, chanchulleros e inútiles. Es más, la gente que les vota espera que les premien a ellos por ser así o que les hagan la vista gorda.
Por otro lado, los otros partidos que van de más legales (que no implica que lo sean) a ojos del PP deben de ser impolutos. De lo contrario empiezan a berrear.
Es cómo cuando el borracho del pueblo, en la fiesta mayor, les grita a los otros que no son mucho mejores que él porque también se toman algún cubata de más. Es más, son peores, porque él reconoce que és el borracho, pero los otros no.
Resulta que tenemos a un presidente autonómico que mientras moría gente, ignoraba avisos y despliegue de medios porque (estando casado y siendo hombre de profundas creencias religiosas) estaba reunido con una señora en una especie de apartamento sin cobertura. Según él la reunión era para ofrecerle un cargo público (que debía de salir a concurso, no es legal regalarlo en apartamentos privados). Pero a mucha gente le preocupa más que la mujer del presidente haya usado un software de manera no legal.
A mi ya no me extraña nada, bueno si, los pocos escrúpulos de los seguidores del PP, que parece que por un buen montón de billetes serían capaces de estrangular a su pareja.
old.meneame.net/story/periodista-comio-mazon-senala-president-no-trasl
Creo que a estas alturas de la película todo el mundo sabe lo que hay.
Se acepta que los del PP puedan ser corruptos, chanchulleros e inútiles. Es más, la gente que les vota espera que les premien a ellos por ser así o que les hagan la vista gorda.
Por otro lado, los otros partidos que van de más legales (que no implica que lo sean) a ojos del PP deben de ser impolutos. De lo contrario empiezan a berrear.
Es cómo cuando el borracho del pueblo, en la fiesta mayor, les grita a los… » ver todo el comentario
- Hipocresía y ocultación,
- Estar de juerga (sea del tipo que sea) cuando dependen de ti para una crisis.
- No tener un equipo que pueda tomar decisiones para afrontar la crisis si no estás localizable.
Las he puesto de menor a mayor importancia.
Luego, las mentiras y cambios de versió varios ya son a toro pasado.
Todo importa
Mucho criticar el sesgo de los medios cuando la propia comunidad es muchísimo peor.
Pero lo que es absolutamente inaceptable es que el President de la Generalitat este ilocalizable, y no solo en una situación de emergencia como era, en cualquier situación. Y me da igual que esté comiendo, follando o haciendo calceta.
Y que encima de varias versiones sobre donde estaba y que estaba haciendo ya es el colmo.
Somos así de estúpidos. Le damos más importancia a las anécdotas que a lo realmente importante.
Pero llevas razón.
Pero también ahí es en donde entra todo esto.
Aunque se fuera a la playa a tomar el sol.
Me gustaría saber qué tipo de licencia tiene un establecimiento tan licencioso como para ofrecer almuerzos y comidas.
- A mí me encanta que mi marido me haga comidillas... y ya si cocina él es la hostia.
Y que no dimite, oiga.
Creo que se usaba en la barcelona del franquismo.
Un meublé es un establecimiento público, con su licencia de hotel.
Algo cutre para todo un presidente de la Generalitat y una periodista, si es verdad que estuvo con ella.
Leerás hasta leyendas urbanas, poco documentadas que incluso insinuan o afirman que se creó una casa de putas fingiendo ser una sombrerería en la Plaza Real, eso es mentira, de la casa de barrets oiriginal, por la que se acuñó esa frase hecha, se puede conocer su ubicación yendo a la hemeroteca, estuvo por el actual barrio de Les Corts de Sarrià.
De hecho ese lugar en el siglo XX era o sigue siendo un restaurante, hace años que no paso por allí, por aquella plazita.
Vaya impresentable.
conejosperdices.Dime de qué presumes y te diré de qué careces, así funciona una parte de la derecha en España, principio de transposición puro.
www.eleconomista.es/informalia/famosos/noticias/13098817/11/24/las-pal
vaya fama la de Mazón, la de la periodista y la del ventorro.
ahora quien entre al restaurante a comer.... no se sabe a que irá
Y las 5 horas de ausencia concuerda con lo que dura el efecto de la viagra. No iba a presentarse en público con la tienda de campaña.
Lo incomprensible es que aún siga en el cargo.
Elecciones anticipadas ya!!!