Sobre política y políticos.
825 meneos
903 clics
Un nuevo testimonio en la Audiencia Nacional enfrenta a mandos policiales y confirma la guerra sucia contra Podemos

Un nuevo testimonio en la Audiencia Nacional enfrenta a mandos policiales y confirma la guerra sucia contra Podemos

En la grabación del encuentro entre los policías españoles y Rafael Isea, ex ministro venezolano, el inspector jefe Fuentes Gago asegura que ha acudido a esa reunión en Nueva York con “un mandato” del presidente del Gobierno entonces, Mariano Rajoy, y añade que si con la información que le pudiera suministrar el supuesto confidente lograba evitar que Podemos llegara al Gobierno sería “mejor para todos”.

| etiquetas: guerra sucia , pp , podemos
292 533 0 K 480
292 533 0 K 480
makinavaja #1 makinavaja 19/12 13:11
Tranquilos que a estos no les pasará nada... son gente de bien!! :-D
#4 Leon_Bocanegra 19/12 13:17
#1 No solo son gente de bien, son españoles de bien y un venezolano bolivariano que ha visto la luz y ahora se opone a Maduro. Lo mejor del viejo y del nuevo continente!
ClonA43 #62 ClonA43 19/12 17:48
#4 cualquier persona de Bien se opondría a Maduro. No hace falta tener ningún color político para ponerte a un dictador.
#63 Leon_Bocanegra 19/12 17:51
#62 eso no tiene nada que ver con mi comentario.
Aergon #75 Aergon 20/12 08:37
#1 Los wokes y sus cancelaciones en pos de la corrección moral o lo que es lo mismo: fachitas creyendose los enviados de dios haciendo cosas fachas (como mentir o delinquir) sin cortarse un pelo.
#3 78santo 19/12 13:15
Algún día el ministerio del interior acabará en manos de Podemos y ese día será el primero de muchos que conformarán un nuevo país.
jobar #5 jobar 19/12 13:17 *
#3 AI GUANT TO BILIV! TRUST THE PLAN

Otra cosa no, pero hay que reconocerles el mérito de implantación de fe ciega y delulu.
#8 78santo 19/12 13:20 *
#5 Pues claro, de eso se trata precisamente, de creer en un modelo de país, de sociedad y luchar para conseguirlo. Nadie dijo que sería fácil, ni ràpido y aquí seguimos.
jobar #16 jobar 19/12 13:27 *
#8 Viendo quién lo lideró y lo sigue liderando cada vez está más claro que el proyecto de las mentes galaxia de la complutense nació muerto: Monedero defraudador y blanqueador de gente como Maduro y Ortega, con Errejón como un cerdo machista e hipocrita, y Pablo Iglesias de empresario explotador de becarios y vendido a putin.
jobar #24 jobar 19/12 13:38 *
#16 La verdad duele a veces, a ver si asumimos la realidad en la izquierda y superamos lo que parecía y no pudo ser.
#31 Peter086 19/12 14:31
#24 Es verdad... la izquierda muchas veces nos decepciona porque no consigue ser fiel a sus principios... y no como la derecha, que se ciñe muchísimo más a sus mantras capitalistas.

Lo que no entiendo entonces, si tan abocada está la izquierda al fracaso, es por qué los HdP que tú pareces admirar necesitan incriminarla y torpedearla.

Por cierto, se me escapó qué sano principio llevó a la derecha a montar una operación delictiva de tal calibre. ¿Podrías arrojar algo de luz sobre esto?
jobar #40 jobar 19/12 15:10 *
#31 No he dicho que la izquierda esté abocada al fracaso, he dicho que el proyecto de podemos estaba abocado al fracaso de inicio puesto que se ha visto que sus fundadores al final han hecho lo contrario de lo que predicaban y exigían, por lo que tarde o temprano iban a decepcionar. Por cierto, soy de izquierdas

Lo que digo es que ahora mismo, nos guste más o menos, estamos en un momento en la izquierda tiene que amarrarse a todo lo que pille para evitar que se pierdan los derechos conseguidos…   » ver todo el comentario
#71 Seobjetivo 19/12 20:26
#40 por cierto eso de colegas de putin... cuando putin es más nacionalistas y derechon que el pp, soberbia la tuya, incultura...
#41 uvi 19/12 15:10
#16 Los colegas de Putin no son de izquierdas precisamente, Abascal era su colega hasta antes de lo de Ucrania...luego intento echar el muerto hacia podemos, pero se le vio el plumero...pero veo que hay gente que trago.
jobar #44 jobar 19/12 15:14 *
#41 Putin sólo quiere meter cizaña en Europa y desestabilizar sus gobiernos, y lo mismo le da apoyar a Abasca, que reirle las gracias a rojipardos, o azuzar el libro sagrado de los agravios de Pablo Iglesias, si consigue ese objetivo. Por no hablar de que se aprovecha del rechazo a la OTAN y USA de mucha gente de izquierdas para buscar sus simpatía aunque también Rusia sea una potencia capitalista, nacionalista, imperialista y conservadora.
#47 uvi 19/12 15:21
#44 No, no, los colegas de Putin tienden a estar en la ultraderecha, Meloni, Abascal, Orban, Marine Le Pen....

Y coincido con PI, esto no es solo una invasión de Rusia y no por eso soy un vendido a Putin, tampoco Otanista, la mania de o eres de los míos o estas contra mi...
jobar #50 jobar 19/12 15:31 *
#47 No, lo de Ucrania si es solo una invasion de Putin, pues él fue el que decidió invadir, igual que Irak fue una invasión de USA, Gaza de Israel y Siria de Turquía. Todos los responsables de esos países te dirán que les obligaron a hacerlo, pero es mentira, escalar hasta la invasión militar de otro país es una decisión unilateral y estaba en sus manos no hacerlo, y no cometer uno de los peores crimenes del derecho internacional. Así que si PI justifica eso, me estás dando la razón y se habrá…   » ver todo el comentario
#55 Mcmey1 19/12 16:18
#50 ... ¡si claro! es lo mismo Irak y Gaza donde asesinan sin conmiseracion a su gente y les roban tierras y bienes que invadir para evitar el exterminio de conciudadanos ... ¡casi igual!
jobar #57 jobar 19/12 16:25 *
#55 Es que ni voy a entrar en esa justificación de una invasion ilegal patética y falsa. Desde luego que si querías convencerme que Pablo Iglesias y vosotros no le hacéis el caldo gordo a putin, lo estáis consiguiendo.
#60 Mcmey1 19/12 16:47
#57 ¡Claro! ... lo normal "para que coño vamos a pensar" .... seguimos la linde y basta
#72 Seobjetivo 19/12 20:28
#44 claro putin desestabilizar los gobiernos, no va a ser que la OTAN/NATO, O EEUU... amrompiera todos los acuerdos y no sólo eso, se siguiera expandiendo y apuntando a rusia... yo lo veo legítima la defensa de putin, pero deberías informarte de los tratados de 1968 y 1992, EEUU fue el 1 en salirse del tratado nuclear y etc...
#54 harverto 19/12 15:54
#16 Pues lo tienes jodido para votar, la derecha española es mayoritariamente franquista y el PSOE apoya in pectore el genocidio de Gaza, aparte de que todos son inherentemente corruptos y aceptan de buen grado los regalitos de los lobbies.
Yo nunca he ocultado que Podemos es un partido con defectos, pero al lado de lo que hay, es la Brasil del 82 con Pelé y Garrincha.
jobar #56 jobar 19/12 16:23
#54 Pues ya veré, si no tengo otra cosa mejor, haré como dice Miguel Maldonado, preguntaré por donde está la papeleta de los comunistas y punto.

Podemos es el Brasil del 82 pero a día hoy, con Pelé y Garrincha enterrados, que solo queda gente que vive del pasado y que ni les conocen ni interesan a nadie.
#58 harverto 19/12 16:31
#56 Pues de los comunistas ni te cuento.
jobar #59 jobar 19/12 16:34 *
#58 Pero no se van a reír de nosotros, como pili y mili.
ctrlaltsupr1 #64 ctrlaltsupr1 19/12 18:07
#54 ¿Garrincha en el 82? ¿No sería en el 62?
#74 harverto 19/12 22:59
#64 Es una cuestión de simple imaginación
#70 Seobjetivo 19/12 20:25
#16 a tu no te han pegado suficiente... deberías knvestigar más... 1 las becas lo publico sin tener ni p. Idea y ebcina le dieron una buena lección, no como a ti.. wrrwjon se desvinculó rápido y monedero se resolvió bien pronto y no tenían nada contra el así que deja de difamar que se que os jode!
#6 Drazul 19/12 13:17 *
#3 lo dudo. Antes dan un golpe de estado "los de siempre".
#9 78santo 19/12 13:21 *
#7 Eso solo depende de los ciudadanos.
Cc #6 #10
#11 Leon_Bocanegra 19/12 13:22
#9 me gustaría creerte. Pero no puedo.
#14 78santo 19/12 13:26
#11 ¿En serio? Cuando tengas ese pensamiento acuérdate de todas esas veces que creíste que algo no podía suceder y ocurrió. Cuando Podemos estuvo a punto de gobernar este país o cuando Ciutadans sacó mayoría en Catalunya. Yo creo en la democracia y en consecuencia se que eso ocurra solo depende de los ciudadanos.
#17 Leon_Bocanegra 19/12 13:31
#14 que pasó cuando podemos estuvo apunto de gobernar este país? Joder si es que me estás dando la razón. Solo el hecho de que las encuestas daban posibilidades a podemos desencadenó toda la furia del "estado" poniendo a trabajar a todos los estamentos ,políticos/mediáticos y judiciales para evitarlo
#18 78santo 19/12 13:34
#17 Efectivamente, porque no tenían los votos necesarios. Nadie puede impedir que si la gente vota a Podemos y obtiene mayoría absoluta gobiernen.
Tu me estás hablando de lo que se hizo para intentar que la gente no les vote. Pero si la gente les vota no hay dios que pueda impedir que este país avance.
#22 Leon_Bocanegra 19/12 13:36
#18 que te crees tú eso. No tardarían ni 5 minutos en sacar los tanques a la calle.
#21 78santo 19/12 13:35 *
#19 Que así sea.
CC #22
#25 Leon_Bocanegra 19/12 13:41 *
#21 creeme, no nos gustaría. Los que tienen las armas están con el otro bando
#26 78santo 19/12 13:47 *
#25 No se puede vivir con miedo y mucho menos cuando este es infundado. No, nadie va a dar un golpe de estado, pueden llorar y patalear pero la voluntad soberana de los ciudadanos se respeta, ya no somos ese país y cada vez lo somos menos.
Puedes creer sin lugar a dudas de que si los ciudadanos eligen a Podemos para que les gobierne será Podemos quien gobierne.
jobar #27 jobar 19/12 13:51 *
#18 La gente sabe perfectamente desde hace tiempo lo que hicieron para intentar que la gente no les vote y aún así no les vuelven a votar, algo habrán hecho mal, supongo.

La gente que se fue asqueada y decepcionada del partido se ha ido para no volver, ahora solo quedan fans que piensan que van a recuperar millones de votos perdidos por arte de magia y encima con Montero y Belarra a la cabeza, que tienen la virtud de caer mal desde que hacían botellones en el parque del oeste.

Uno se puede equivocar pero para avanzar lo primero es no hacerte trampas al solitario.
#34 Zeremiel 19/12 14:38
#18 No se, en Rumania Parece que hiba a salir uno que no gustaba nada a la oligarquia Europea y el Constitucional a dicho algo como "Que eran elecciones de prueba" y lo han inhabilitado y se repiten elecciones.

Me gustaria creer que votando a secas puedes cambiar las cosas, pero veo el mundo y se me pasa.
#42 78santo 19/12 15:11
#34 Y si todo está perdido, si no hay nada que hacer, si ni siquiera votar a los únicos que pretenden transformar este país en un país moderno, donde la verdad, la razón y el conocimiento científico rijan las políticas públicas, donde se respeten los derechos humanos y nadie sufra discriminación por ser como es. Donde el franquismo sea solo un desagradable recuerdo de un pasado negro de nuestra historia y el fascismo un mal superado. Si ni votar a Podemos sirve para nada ¿que hacemos? ¿bajamos los brazos y nos abandonamos al abismo?
Siempre que oigo este tipo de discursos derrotistas me viene a la mente una frase: ¿para que te vas a levantar si te vas a tener que volver a acostar?
#46 Zeremiel 19/12 15:18
#42 No está todo perdido, pero votar no es suficiente en este sistema, hay que protestar con la violencia necesaria para que el sistema cambie, si no, no tienen porque escucharnos ni cambiarlo.
#49 78santo 19/12 15:30 *
#46 Si la gente vota un partido y este gana las elecciones con mayoría suficiente para formar gobierno y esa decisión no se respeta yo estaré a tu lado para defender con la violencia necesaria la democracia frente a los que pretendan subvertir la voluntad y la soberanía de los españoles y españolas expresada libremente en las urnas.
#61 Zeremiel 19/12 17:39
#49 Lo que quieres decir es que el partido tiene que ganar con mayoría absoluta (Algo absolutamente improbable ya que los medios de comunicación privados son por definicion pro-capitalistas) y aun así tienen que inventarse algo para no dejarle gobernar. Es dificil porque es muy dificil la mayoria absoluta de un partido antisistema, pero eso no quiere decir que sea impensable, veo claramente que el constitucional puede inhabilitar al/los candidatos con la excusa que sea y aún así escupirte a la…   » ver todo el comentario
#12 xpell 19/12 13:24
#9 No, no sólo depende de los ciudadanos. De hecho, con estas cloacas del estado, una judicatura en estado de lawfare contra cualquier cosa que huela a izquierda, unos medios al servicio de sus amos los banqueros, y esos militares golpistas dispuestos a impedirlo, no depende en absoluto de los ciudadanos.
#15 78santo 19/12 13:27 *
#12 Te equivocas. Depende exclusivamente de los ciudadanos porque no hay ningún poder, a la vista o en la sombra que pueda evitar que la gente vote lo que quiera.
#19 xpell 19/12 13:34
#15 JAJAJAJAJA, buen chiste. xD xD xD xD

A la gente se la manipula con todo lo que dije, y si pese a ello "votan mal", pues golpe de estado al canto.
tetepepe #30 tetepepe 19/12 14:16 *
#15 Eso fue hasta anteayer, cuando Carlos Pollán (VOX) dijo que 31 votos son mayoría frente a 36 :shit:
Así que, la gente que vote lo que quiera que la fachusma ya hará lo que le salga de los huevos.
#35 Zeremiel 19/12 14:41
#15 El ciudadano votará segun la información que reciba, y si esta está adulterada adecuadamente puedes mover su voto con relativa facilidad.

El ciudadano no es un ser ajeno a todo lo que le rodea, y el ser humano no tiene incorporado un radar para distinguir mentiras de verdades.
#38 78santo 19/12 14:59
#35 Completamente deacuerdo, más de una vez me habrás leído que la calidad de una democracia es directamente proporcional a la información y formación que reciben sus ciudadanos.
#39 bizcobollo 19/12 15:02
#6 Ya lo hicieron, pero sin disparar. Jueces, policías y el gobierno de turno.
#7 Leon_Bocanegra 19/12 13:19
#3 eso es inviable, ni con una mayoria absoluta de podemos se permitiría.
#10 xpell 19/12 13:21 *
#3 Antes organizan un golpe de estado los nietos de esos que quieren asesinarnos a 26 millones de españoles.

Quiero decir, estos nietos: www.publico.es/politica/chat-militares-activo-defiende-grupo-26-millon
#13 laruladelnorte 19/12 13:25
Guerra sucia ganada por las cloacas del estado,objetivo más que cumplido. >:-(
#2 Sigo_intentandolo 19/12 13:15
El trabajo ya está hecho...
entre estos, los medios y el propio podemos viviendo en su mundo... pues ya lo queda nada.
#2 Ahora resulta que Podemos tiene la culpa o parte, de todas los bulos periodísticos, televisivos, judiciales y policiales que propiciaron su cuasi desaparición.
millanin #43 millanin 19/12 15:13
#20 Se habrían disuelto igual por no hacer autocrítica. Los montajes policiales, judiciales y de los medios no eran necesarios.
Variable #51 Variable 19/12 15:36
#43 Claro que sí campeón. Sin la presión de la prensa y las promesas a los disidentes de recibir mejor trato que el de los compañeros traicionados seguro que no ha tenido nada que ver.
#33 uvi 19/12 14:38
#2 Eso de viviendo en su mundo supongo te has enterado por los medios, no?
Ahora vuelve a leer tu segunda frase...
#48 harverto 19/12 15:23
#2 Viviendo en el mundo de apoyar a los españoles contra los abusos de la derecha majara/mongola.
vicus. #53 vicus. 19/12 15:52
La verdad es que este país da asco.
totope #37 totope 19/12 14:51
Era por el bien de Espaaaañiaaa!




amiguis del cni, relax que solo es comentar.
#32 Samaritan 19/12 14:33
PP y PSOE trabajando codo con codo en este asunto, no lo olvidemos.
#28 Yolco 19/12 14:06
Expulsion del cuerpo?! Depuración de responsabilidades?!
#29 juanac 19/12 14:09
#28 Por? Si su responsabilidad era acabar con podemos cuando se convirtió en la primera opción en intención de voto y lo consiguieron... Una medalla al trabajo bien hecho. Menuda vergüenza en un país presuntamente democrático...
#36 j3j3j3j3 19/12 14:50
confirma la guerra sucia contra Podemos .... habia alguno que tenia dudas?
#23 luckyy 19/12 13:37
Luego que si te dicen imbécil, pero repetir estas paridas después de los archivos y desmentidos es de ser muy HDP
Bapho #69 Bapho 19/12 19:52 *
#68 Mira, no dudo que la intención de la frase sea esa pero yo lo entendí así ya que la enumeración parece que meta a Carmena y Errejón en el conjunto "todos los que se subieron al tren de Podemos para luego montar unas taifas unipersonales" y casualidad de la vida, Errejón y Carmena son acusados de "montar unas taifas unipersonales" con Mas Madrid.

En fin que si lo entendí mal, pues mal por mi.
Bapho #67 Bapho 19/12 19:10 *
#66 Y eso que tiene que ver con "subirse al tren" de Podemos??
Errejón entró en Podemos al mismo tiempo que PIT.
#68 ChetingerX 19/12 19:14
#67 debe ser que no entiendes el valor de las comas y conjunciones
"Errejón, Carmena y todos los que se subieron al tren"

Vuelve a leer que entendiste lo que quisiste y puede que no lo que escribió el tal harverto
#73 HominidoIberico 19/12 21:08
Yo ya he comenzado a recordar a aquellos payasos que empezaron a huir de podemos y a creerse esas insidias que publicaban. Les tiro en cara su abandono de un ideal, el 15M, y como su cobardía destrozó un futuro que España soñaba.

Idos a la mierda, complices de la España fracasada!
Me aucerdo de todos y cada uno de vosotros, cobardes!!
#45 Ricochet 19/12 15:16
La guerra sucia de Podemos es la d Pablo Iglesias contra todo aquel que pudiera hacerle sombra
#52 harverto 19/12 15:40
#45 Pues sólo hay constancia de las traiciones de Errejón, Carmena y todos los que se subieron al tren de Podemos para luego montar unas taifas unipersonales, sin visión alguna de futuro ni programa distinto al de Podemos.
Bapho #65 Bapho 19/12 18:20
#52 Errejon se subió al tren de podemos? Lo que hay que leer.
#66 ChetingerX 19/12 19:03
#65 Errejón, y otros, le hicieron la cama mientras PIT estaba de eurodiputado.

menéame