edición general
1012 meneos
1079 clics

Mes y medio después de la DANA, PP y Vox permiten la entrada en vigor de la ley que facilita construir en zonas inundables  

El mismo día de DANA, PP y Vox aprobaban una ley para facilitar la construcción en zonas potencialmente inundables. Ahora, poco más de un mes después de la DANA, han permitido que esa ley entre en vigor. Como siempre, PP y Vox ponen el negocio por delante de nuestras vidas.

| etiquetas: valencia , dana , cambio climatico , mazon , vox
NPCmasacrado #2 NPCmasacrado 15/12 10:20
Solo queda rezar a nuestro salvador, Luigi  media
NPCmasacrado #1 NPCmasacrado 15/12 10:19
Son unos asesinos que van a provocar otra masacre

Hace 1 mes de la DANA y estoy CANSADO de que se trate a PP y VOX como inútiles www.meneame.net/story/hace-1-mes-dana-estoy-cansado-trate-pp-vox-como-
ur_quan_master #45 ur_quan_master 15/12 17:45
#1 interés de los medios y los ciudadanos en esto:.cero patatero.

Para qué triunfen los criminales se necesitan cómplices.
ochoceros #50 ochoceros 15/12 18:30
#1 "Son unos asesinos que van a provocar otra masacre"

A ver, piensa. ¿Qué consecuencias tiene esto para ellos?
- Recibir miles de millones "por la cara" para solucionar el desaguisado.
- Repartir gran parte de esos miles de millones en contrataciones y ayudas a su discrección.
- Beneficiar principalmente a las empresas y amigos que saben que van a volver a dar sobres para evadir y financiarse en las próximas campañas.
- Sin penalizaciones políticas para los máximos…   » ver todo el comentario
JackNorte #3 JackNorte 15/12 10:26
Que se les permita y que la gente asuma que eso causara mas muertes en el futuro, que ni el sistema autonomico ni el central pueda o quiera evitarlo.
Es normal que son mas muertes futuras si no se hacen responsables ni de las mas de 200 presentes.
Si me lo llegan a contar antes de la tragedia no podria creermelo pero la realidad siempre me sorprende.
Como una pandilla de ineptos causen cientos de muertos y no pase nada.
#18 tierramar 15/12 10:50
#3 Porque PPSOE es lo mismo, la misma corruptela, las declaraciones de Aldama lo confirman: tenía "tratos" con los 2, con el PP y el PSOE
JackNorte #20 JackNorte 15/12 10:53
#18 Confiar en las palabras de un delincuente como argumento no es la mejor forma , pero el psoe y el pp en las decisiones importantes para cambiar las cosas van como los cangrejos para atras. Y sus delitos no hace falta asentarlos en delincuentes.
Si no se les presiona se ponen de acuerdo para el perjuicio de todos.
Seikab #46 Seikab 15/12 17:58
#20 Nadie pone en duda que Aldana es un delincuente, el tema es que PSOE y el mismísimo presidente del gobierno, hasta que se demuestre lo contrario, delinquían con él.
JackNorte #47 JackNorte 15/12 18:09
#46 Hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente. Sino acabamos con ministerios policias y jueces persiguiendo a gente que no pueden demostrar ningun delito como paso con Podemos.
Pero parece que no aprendemos. Cuando la gente se salta la ley para culpar a otros sin pruebas o con cadenas de pruebas inventadas o con pruebas obtenidas ilegalmente los presuntos delincuentes salen libres , y pasa bastante a menudo , pero podemos jugar a decir que son culpables sin pruebas y sin…   » ver todo el comentario
Seikab #49 Seikab 15/12 18:20
#47Hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente.

Decir eso en Ayuséame.net es cuando menos digno de estudio.
JackNorte #51 JackNorte 15/12 18:43
#49 Hay muchas cosas peculiares en el mundo , como pretender debatir insultando. Digamos que ya llegaran tiempos peores hasta que los contrarios dejen de perder el tiempo para solucionar los problemas. Cuando no se asumen responsabilidades las cosas solo pueden ir a peor y los problemas crecer.
Algunos siempre estan comodos entre cadaveres.
Seikab #56 Seikab 15/12 20:13
#51 Y tanto, por eso Sánchez felicitó a Iglesias por su gestión al frente en las residencias.
JackNorte #57 JackNorte 15/12 20:20 *
#56 Seguimos con los bulos de otorgar responsabilidades a quien se sabe con certeza que no las tiene, incluso reconociendolo Ayuso. Pero tu crees que tus mentiras bulos y tergiversaciones sirven como argumento en serio?
Despues de 7291 muertes , despues de un protocolo negado mentido publicado.
La siguiente por estadistica con los mismos responsables sera mas que probable que te toque directamente. Espero que esas mismas mentiras te las cuentes y te las creas.
Seikab #58 Seikab 15/12 20:21 *
#57 Lo dijo el mismísimo Presidente Del Gobierno don Pedro Sánchez Castejón en declaración oficial.
JackNorte #59 JackNorte 15/12 20:25 *
#58 Si crees mas al presidente que a quien tiene la responsabilidad , sobre una competencia que no la tienen dos personas.
Pero no creo que no sepas sino que te da igual, Cada cual usa la propaganda las mentiras como sabe que funciona, siempre habra aprendices de Goebles. Cada cual sigue a sus iguales y sus entornos.
El resultados mas muertos y capacidad de revolcarse en mas cadaveres , de personas cada vez mas cercanas.
Que jodida es la estadistica.
Seikab #60 Seikab 15/12 20:29
#59 ¿Estas diciendo que Podemos y Sumar apoyan a Sánchez habiendo acusado falsamente a Iglesias de estar al frente de las residencias?
JackNorte #62 JackNorte 15/12 20:32
#60 Estoy diciendo que es muy facil mentir y creerselo hasta que los responsables reales no pagan y repiten el mismo comportamiento , pero eso hasta que las muertes son tantas que toca a un pariente cercano y de repente la mentira se desmorona. Porque las muertes siguen aunque los actores sobre los que se mentia no esten. Cada cual asume el precio de sus mentiras con sus muertos. Que es lo real sobre competencias reales sobre ineptos que no asumen sus responsabilidades y repiten el mismo protocolo la misma actuacion con el mismo resultado.
Benu #61 Benu 15/12 20:29
#56 Yo también te felicito con un negativo.
Seikab #63 Seikab 15/12 20:34
#61 ¿Pagas conmigo lo que afirma Pedro Sánchez?
Benu #64 Benu 15/12 20:39
#63 Esa basura de acusar a quien no era responsable merece ese negativo y más.
Seikab #65 Seikab 15/12 20:47 *
#64 Pues lo dijo el mismísimo presidente del gobierno Pedro Sánchez en declaración oficial, ¿por qué lo pagas conmigo en lugar de pagarlo con Sánchez?

youtu.be/v-1LjSMhREU
Benu #66 Benu 15/12 20:58
#65 ¿Reconoces que Ayuso fue la responsable de las residencias y que intentó ensuciar a Iglesias?
Seikab #70 Seikab 15/12 21:51
#66 Eso es una basura, un bulo asqueroso de la extrema izquierda.

Toda esa falsedad despreciable y vomitiva que que cagó la extrema izquierda contra Ayuso fue desmentida en sede judicial tanto por los tribunales de España como los de la Unión Europea. El tiro os salió por la culata, queríais enmierdar a Ayuso y le hicisteis un favor ya que gracias a nuestras basuras se demostró que no cometió negligencia alguna.

Buen zasca os llevasteis.

Ambos sentenciaron que Ayuso es totalmente inocente y hasta reconocido por el presidente del gobierno Pedro Sánchez que como has visto “felicito” a Pablo Iglesias por su labor al frente de las residencias durante el COVID.
Benu #71 Benu 15/12 21:54
#70 Ayuso era la responsable e Iglesias no. Puedes seguir probando a cambiar las cosas, pero o cuela.
Seikab #72 Seikab 15/12 21:56
#71 Mentira, ahí están las declaraciones hechas por el mismísimo presidente del Gobierno.

No vas a hacerme ver lo blanco negro.
Benu #73 Benu 15/12 21:59
#72 Pero si Ayuso dijo que se iban a morir de todas maneras, reconoció su responsabilidad. .
Seikab #74 Seikab 15/12 22:02
#73 Que alguien vaya a morir no quiere decir que sea culpa de ella. A ver si entendemos las palabras…

En cambio el presidente del gobierno y máxima autoridad de este país dijo que la gestión era de Iglesias y hasta le felicitaron por ello.
Benu #75 Benu 15/12 22:05
#74 Vale me has convencido, esos criminales de podemos y las competencias de las autonomías son mentira, con pruebas contundentes.
Seikab #76 Seikab 15/12 22:11
#75 Por fin vas aceptando la realidad.
Benu #77 Benu 15/12 22:14
#76 Sí, una gran argumentación.
#85 L.M.L. 16/12 12:30
#77 es un troll super obvio. Lo mejor es meterlo al ignore
Benu #94 Benu 16/12 23:17
#85 Es mejor que se vea lo que es.
Abrildel21 #82 Abrildel21 16/12 08:44
#72 Tuve que crear un mando único para ejercer de verdad. Con este mando único lo que hicimos fue que las competencias pasaran también al consejero de Sanidad, de Presidencia y yo al frente de esto. De esta manera pudimos conocer cuántos residentes había afectados en cada residencia, que se pudiera contactar con las familias para darles el avance de la situación o el pésame.

Real decreto de 14 de marzo. Apartado "Gestión ordinaria de los servicios", artículo 6. Cada

…   » ver todo el comentario
Seikab #88 Seikab 16/12 14:18
#82 Fuente: un retarded random de TikTok jajajaajajajjajjajaj
Abrildel21 #89 Abrildel21 16/12 18:20
#88 Fuentes:
Isabel Díaz Ayuso
Real decreto del 20 de marzo: www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-3692
Seikab #90 Seikab 16/12 20:14
#89 1. A los efectos del estado de alarma, la autoridad competente será el Gobierno.

2. Para el ejercicio de las funciones a que se hace referencia en este real decreto, bajo la superior dirección del Presidente del Gobierno, serán autoridades competentes delegadas, en sus respectivas áreas de responsabilidad:

a) La Ministra de Defensa.

b) El Ministro del Interior.

c) El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

d) El Ministro de Sanidad.


Gracias por darme la razón.
Abrildel21 #91 Abrildel21 16/12 20:31
#90 Artículo 6. Cada Administración conservará las competencias que le otorga la legislación vigente en la gestión ordinaria de sus servicios para adoptar las medidas que estime necesarias en el marco de las órdenes directas de la autoridad competente a los efectos del estado de alarma y sin perjuicio de lo establecido en los artículos 4 y 5. Se deduce que las comunidades autónomas mantendrían sus competencias, entre ellas la gestión de residencias de ancianos y de los hospitales y la…   » ver todo el comentario
Seikab #92 Seikab 16/12 21:22
#91 Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 1986, páginas 15207 a 15224 (18 págs.)


Jajajajajajajajajajajajajajaja si es que no se puede hacer más el ridículo jajajajajajaajajajajajajjaj



Ajajajajajajajajajajajajaja


xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Abrildel21 #93 Abrildel21 16/12 22:24
#92 ¿Te causa risa la Ley General de Sanidad? Es la legislación vigente a la que se refiere el artículo 6 del Real Decreto de 20 de marzo de 2020.
Seikab #95 Seikab 17/12 06:38 *
#93 ¿Ah, que sigues ahondando en tu ridículo? Jajajajajajajajajajajajaja


Madre mía, vale que esto es internet y que aquí nadie te conoce pero aún así te deberías de tener un poco más de estima y no dejarte tú solo en evidencia de esa manera.

xD xD xD xD xD xD
Abrildel21 #96 Abrildel21 17/12 08:49
#95 ¡Pobre infeliz! Ni para troll sirves. Un saludo.
Seikab #97 Seikab 17/12 20:31
#96 Eso eso, mejor retírate.

Ya has hecho bastante el ridículo hasta para ti.


xD xD xD xD xD xD
#84 L.M.L. 16/12 12:28
#46 emmm no. A ti te acusan ahora de lo que sea y eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Imagina si fuera como tú dices xD
#33 osids 15/12 16:18
#18 Si si los papeles de Aldama están claros, todos unos mentirosos xD
danip3 #30 danip3 15/12 16:11
#3 Pues parece que alguien permitió construir en zona inundable antes de que existiera VOX
#69 Drazul 15/12 21:35 *
#30 casi siempre aprendemos a palos, pero está vez ni con algo tan reciente nuestros "dirigentes" se han dignado a aplicar el sentido común.
Khadgar #34 Khadgar 15/12 16:19
#3 "Como una pandilla de ineptos corruptos causen cientos de muertos y no pase nada."
unlugar #6 unlugar 15/12 10:34
Hemos salido perdiendo con respecto al despotismo ilustrado. Al menos para ellos era "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo".
Con estos delincuentes es "Para mí todo lo del pueblo"
NPCmasacrado #14 NPCmasacrado 15/12 10:43
#12 Pero tienes una maquinaria de blanquear eso, cientos de youtubers, influencers, algoritmos...

El problema es quien convence de esto al resto, no el último de la cadena

Cómo cuando hay una camiseta de 3 euros y se acusa al pobre de comprarse una camiseta que se genera en condiciones de exclavitud, el culpable no es el último, sino los que están en medio
#19 Troll_hunter 15/12 10:51 *
#14 Sin duda hay maquinaria de desinformación, pero debemos ser responsables para entender a quienes debemos escuchar. La desinformación no solamente existe en Valencia. Pero muchos males pasan en Valencia una y otra vez. No creo que tenga mucho sentido decir que los Valencianos no son responsables porque hay desinformación... la desinformación existe desde siempre y afecta en mayor y menos medida en distintas zonas de España. Por qué en Valencia afecta más? son los Valenciales más ingenuos o…   » ver todo el comentario
NPCmasacrado #21 NPCmasacrado 15/12 10:59
#19 Pues eso a por la maquinaria de información

Deny, Delay, Depose
#22 Troll_hunter 15/12 11:02
#21 No creo que haya que ir tan lejos. Creo que el país está tan polarizado que nadie se atreve a abrir este melón e ir judiciamente a por estos criminales. Hasta que no tengamos un proceso legal que se aplique, no viviemos en una democracia y hay libertad real. Es más bien una dictadura del corrupto en el que si los criminalizas te montan un 18 de Julio - solo espero que no haya que llegar a una guerra de guerrillas para quitarnos esta lacra.
TonyStark #86 TonyStark 16/12 12:57
#19 creo que pones el foco en la comunidad valenciana como si fuéramos retrasados mentales o mejor dicho, corderos votando al lobo. En Madrid te recuerdo que Ayuso gana con mayoría absoluta, en Andalucía ahí está Bonilla cargandose la comunidad. Hay ejemplos para aburrir, prácticamente todo el mapa peninsular es azul...

Un de los problemas más grandes en España es el acceso a la información. Acceder a información veraz y contrastada roza lo imposible, es muy fácil caer en las dinámicas de la…   » ver todo el comentario
#87 Troll_hunter 16/12 13:44
#86 Sí, tienes razón en que no es algo exclusivo de Valencia. Como he comentado anteriormente, no creo que los Valencianos sean menos inteligentes que el resto. Creo que lo dejé claro aunque enfatices que me refiera a los Valencianos como si "fuéramos retrasados mentales o mejor dicho, corderos votando al lobo". Me parece erróneo y una manipuluación de manual poner en mi boca esas palabras que ya digo que no es exclusivo de Valencia. Por favor, no pongas en mi boca esas palabras.

En…   » ver todo el comentario
vicus. #10 vicus. 15/12 10:36
Es lo que han querido la mayoría de los valencianos y valencianas, PP y VOX, suman mayoría, por lo que la peña está de acuerdo, primero el negocio y luego que se salve quien pueda. Todos pal Ventorro, que da tiempo a comer..
NPCmasacrado #17 NPCmasacrado 15/12 10:49
#15 Gracias a los medios de información e influencers, redes, algoritmos...
Manolitro #16 Manolitro 15/12 10:48 *
Para una vez que hacen caso al PSOE, que exigía poder construir en zonas inundables de l'horta sud...


www.diarilaveu.cat/general/alcaldes-de-lhorta-sud-el-2017-no-som-zona-
TheIpodHuman #5 TheIpodHuman 15/12 10:30
Lo que deberían de hacer los consumidores con mas de media neurona en su cerebro es directamente no comprar si saben que esa zona es una zona inundable o parcialmente inundable. Cuando las constructoras se que queden con cientos de casas recién construidas y no consigan venderlas ni regaladas al final se las van a tener que comer con patatas :-)
NPCmasacrado #8 NPCmasacrado 15/12 10:34
#5 No. La constitución dice "regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación"

Y claramente esto va en contra de la constitución. El interés general no es construir en zonas inundables, visto los cientos de muertos y la destrucción del 30% del PIB. Y obviamente para favorecer la especulación
TheIpodHuman #11 TheIpodHuman 15/12 10:41
#8 estoy de acuerdo contigo, pero parece que a PPVOX lo que ponga en la Constitución se la suda totalmente y no estoy tan seguro que el PSOE y la coalición de izquierdas en el Gobierno vaya hacer algo al respecto así que supongo que un forma de castigarlos a ellos y a sus amiguis de las constructoras sería hacer lo que he comentado anteriormente
NPCmasacrado #13 NPCmasacrado 15/12 10:42
#11 Si amenazan a cientificos que avisan del desastre climático, no quiero pensar lo que se puede hacer sobre cualquier político del gobierno que se atreva a hacer lo más mínimo
TheIpodHuman #15 TheIpodHuman 15/12 10:48 *
#13 ese es el problema, PPVOX han convertido la Comunidad Valenciana en su cortijo ellos son los señoritos que se dan el lujo de hacer y deshacer lo que les sale de los huevos con el el beneplácito de sus votantes mononeuronales que les han votado mayoritariamente.
#80 r_586914 16/12 02:27 *
#8 algunos, el concepto de especulacion no lo teneis muy claro. Cuanto más suelo haya menos oportunidad para especular. Es la disponibilidad del suelo a cuentagotas y con recalificaciones lo que fomenta la especulación. Precisamente el PP intentó en su día liberalizar el suelo y los barones del PSOE no le dejaron (recuro al TC interpuesto por varias CCAA del Psoe). VOX va en la misma línea de liberalizar el suelo. Así que quien fomenta la especulación con el suelo es la izquierda que solo se le ocurre la estupidez de topar los precios (poner soberbiamente puertas al campo del exceso de demanda)
#68 eipoc 15/12 21:26
#5 estás a favor de las estafas y que se joda el que no investigue o no entienda.
Lenari #37 Lenari 15/12 16:21
BULO.

Sí, han derogado el plan que prohibía construir en zona inundable... para sustituirlo por otro mucho más estricto.

De
www.eldebate.com/espana/comunidad-valenciana/20241212/generalitat-susp

"En concreto, fuentes de la Consejería explican que la futura normativa contempla que, mientras el Gobierno no apruebe una relación programada de obras hidráulicas a realizar para eliminar el

…   » ver todo el comentario
mperdut #54 mperdut 15/12 20:01
#37 Muchas gracias por el aporte.
consuerte76 #26 consuerte76 15/12 16:04
Los van a volver a votar así que se la pelan.
Cam_avm_39 #29 Cam_avm_39 15/12 16:11
Tiene coste electoral?
Pues eso.
Como si dice que los inmigrantes se comen a los gatos. Ganan igual. A las pruebas me remito.
La película Tesis define la sociedad de ahora mejor que nunca.
#7 Troll_hunter 15/12 10:34
Si después de DANA, estos políticos hacen ésto y los Valencianos los votan, entonces quiere decir que están de acuerdo en que las desgracias pasen, parece que lo ven como "daños colaterales". Parece que hay una gran desconexión con la realidad en Valencia - No parece una zona segura para vivir, más bien te juegas la vida viviendo con esta clase política. Hasta que no haya repercusiones criminales esto pasará y pasará.
NPCmasacrado #9 NPCmasacrado 15/12 10:36
#7 Mira si hablas con el votante medio de esta gente se cree que el problema ahora mismo son los inmigrantes que están robando las ayudas porque eso es lo que les están vendiendo en redes, medios y demás.

Detrás de toda la maquinaria de ladrillo, muerte y destrucción el último de la cadena, el votante, la gente no es la culpable

Es todo este sistema asesino.
#12 Troll_hunter 15/12 10:42
#9 Entiendo lo que dices pero votar a un partido es dar tu confianza. La gente de Valencia es responsable de votar a sus gobernantes locales. No se puede quitar la responsabilidad a gente que vota a un partido político que una tras otra genera corrupción y muerte. No digo que todos en Valencia son responsables. Los políticos son los responsables pero la gente que votó especificamente a éstos, también. No creo que tenga sentido que votas a corruptos y asesinos y luego te soprendas del resultado... desafortunadamente la democracia es una responsabilidad. Si queremos democracia debemos ser responsables de los votos elegidos.
tetepepe #78 tetepepe 16/12 00:52 *
#9 Y los catalanes, no te olvides de los catalanes, dispuestos a invadirnos, imponer el catalán (como si ahora habláramos en etrusco) y apropiarse de nuestras costumbres.
#48 gadish 15/12 18:13
Ya peino suficientes canas como para saber que no hay solucion.

Para mi, alli donde la gente vota ultraderecha es tierra quemada. Gente de mierda, egoistas que se creen con más derechos que el resto. Se merecen cero empatía.

Deberiamos centrar esfuerzos en zonas con gente socializada, y no gente que se cree que el mundo les debe algo a ellos. Hacer un mundo mejor en esas zonas y listo.

Al final los anarquistas van a tener razon, mejor montar un sistema alternativo que seguir dando apoyo al sistema público que alimenta a estos hijos de puta cuando su mundo anarcocapitalista se les viene abajo y tienen que pagar un tratamiento de cáncer.
#24 Aas59 15/12 15:49
Una semana antes de la DANA, los Valencianos aprobaron modificar la Ley de Costas para poder edificar aún más cerca del agua.
Abrildel21 #81 Abrildel21 16/12 08:28
Disfruten lo que van a votar.
ipanies #4 ipanies 15/12 10:28
Totalmente absurdo y criminal, lo normal de los fachas y la organización delictiva.
frankiegth #39 frankiegth 15/12 16:31 *
#0. En España la política queda reducida a un : cómo engañar más y mejor a la gente.

Siguiente parada, restringir el acceso a las basses de datos de las zonas inundables en España e ilegalizar toda acción, cartelería y señalación de "zona inundable".
kinz000 #55 kinz000 15/12 20:09
Nos merecemos morir ahogados por votar semejante bazofia de nuevo
Putos romanos que construyeron la ciudad de Valencia en una zona inundable!!!
La Horta de València, 1.6 Millones de habitantes, es huerta por la tierra cuyo origen es la llanura de induncación del Turia. El barranco del Poyo en menor medida también aporta como ahora sus sedimentos cuando se desborda para crear esa fértil tierra. Vamos, que esos 1.6 millones, están en llanuras de inundación.
#41 Obviamente, pero es un problema mucho más grave, del que te vas a tener que ocupar. Y que trasformar las viviendas a esa nueva normativa es inasumible. Por tanto, si te ocupas, las nuevas construcciones tampoco necesitaran de esa nueva normativa. Lo lógico sería aplicar esas medidas, hasta que se construyan las obras hidraúlicas que permitan que ya no sean necesarias.
#44 ralph 15/12 17:27
Pues supuestamente es lo que los valencianos quieres. Por eso el pp, supuestamente, volvería a ganar y vox tendría más votos.
mperdut #31 mperdut 15/12 16:11 *
Yo no veo problema a que se permita construir, pero limitando a que la parte de viviendas esté a 5 metros de altura (lo de 5 por decir algo), que en planta baja solo haya garaje, trastero o usos similares, que no se de permiso para zona comercial en planta baja, etc etc... cimientos reforzados, y por supuesto nada de garajes en plantas por debajo de cota cero. Se puede construir perfectamente pero asumiendo que es zona inundable y tomando las medidas adecuadas. Luego ya, por supuesto, que eso…   » ver todo el comentario
#31 Si tienes 100.000 vivendas en zonas que se ha inundado, el problema lo tienes por mucho que se construyan un pequeño porcentaje de esas en la próxima década. Y vas a tener que dar solución a lo construído, no poner una normativa como si no fueras a hacer nada, a ver si en 200 años ya no hay viviendas ni garajes ni comercios, ni industria, a menos de 2 metros de altura.
mperdut #41 mperdut 15/12 16:41
#38 de lo que se habla es de una ley que permita construir y si, se puede construir. Lo que tú dices es otro tema, que hacer con lo ya construido.
#35 barca31 15/12 16:20
Tiene pinta de interesante pero Twiter no muestra la página en mi navegador por tener protecciones anti-publicidad.
Una pena.
#42 aladeriva2 15/12 16:51
Todos tranquilos que después papá estado suelta una morterada para los afectados, siempre acabamos pagando todos por las desverguenzas de algunos, esto es la democracia.
#52 Sobraoyjeta 15/12 19:16
estoy con las palomitas que estallo. El nivel mental del español medio está por las nubes. Disfruten de lo votado!
Hinkler #28 Hinkler 15/12 16:09
100.000 gritones de votos más para el PPBOX.
SevenTails #40 SevenTails 15/12 16:31
Saben que no va a pasar nada y no les va a pasar factura, no les hace falta tener ninguna vergüenza. Pa qué?
#53 Hemin 15/12 19:33
Esto es pan para hoy, riqueza para mañana. Los sobres vuelan para construir y luego vuelan para reconstruir
#67 goyito 15/12 21:15
Pero tranquilos, la culpa es, y sera, de Moncloa :troll:
#79 r_586914 16/12 02:14 *
Yo pregunto, qué más dará si es zona inundable si se hacen edificaciones con tal prevision? No estamos hartos de ver a los yankees con sus ciudades enteras devastadas por los huracanes y allí no pasa nada? El problema es que es PP y VOX. El problema de las avenida y las inundaciones no es que esté construido sino primero una deficiente canalización del agua (canalizaciones escasas y llenas de vegetación) y segundo permitir que haya viviendas o garajes inundables. La gran mayoría de los…   » ver todo el comentario
MisturaFina #83 MisturaFina 16/12 10:42
Y despues le echan la culpa a pedro sanchez. Anda ya!
#23 jjmf 15/12 14:56
Más de media provincia de Valencia debe ser inundable. El suelo es llano como un espejo sin una sola piedra porque es tierra que han traído durante miles de años las inundaciones. Si se cumpliese la ley no existiría la ciudad de Valencia excepto la Valencia que ocupaba en tiempos de Roma.
#25 Aas59 15/12 15:54
#23 Pues si ya sabes que es todo inundable, porque hacéis viviendas en planta baja, aparcamientos subterraneos, parques en el antiguo cauce del Turia, calles sobre las rieras, puentes de juguete sobre las ramblas, ...??
Porque no se inundó IKEA, Ford,....?
#27 jjmf 15/12 16:05
#25 Por qué construye la gente en zonas volcánicas o zonas sísmicas o en zonas donde hay sequías?

menéame