#8 Pues en mi opinión no tenemos ningún problema genético ni racial, sólo una Constitución que hace inevitable que sea así. Creo que es un motivo para alegrarse no interiorizar que seamos una especie de raza inferior. #11#1
#4
Creo que son unos 9.422.887.550.690.676 campos de fútbol, así a ojo..
(Nota del cálculo:9.460.730.472.581 km recorridos en un año luz × 8.3 los campos de dimensiones máximas de 120m permitidas que caben en un km × 120 los años luz que nos separan del reino de la sirenita)
En la década de los 80, un músico que se llama Bob Geldof... el resto es historia.
Artistas de todo el mundo se unieron para recaudar fondos al tiempo que ponían la lupa sobre el problema del hambre en África y el desastre que aquello suponía. Fue una noble causa.
¿Hay causa más noble que evidenciar el desastre al que se encamina la tierra y las generaciones que la pueblen en el futuro?
Si sabiendo todo lo que sabemos ya sobre el desastre que hemos creado nadie mueve un dedo, nos merecemos todo lo que nos pase.
#5 Desde luego que el encaje de bolillos tiene que ser gordo para que la calidad de vida no se hunda y se pueda ir en la dirección de la descarbonización.
#76#80 ¿Y para qué hacéis seguimiento de unos vídeos de unos programas de radio? Me parece un poco antiintuitivo "ver" la radio. ¿No es mejor suscribirse al RSS de podcast de la ser?
#11 #1