Vaya, el ex fiscal de la corte Internacional admite lo que estamos viendo con nuestros propios ojos, que lo de Gaza es un genocidio. ¿Y ahora qué? ¿Actuamos?
#3:
"¿Y ahora qué?¿Actuamos?"
No estaria mal, no
Podriamos aprovechar que la maquinaria de las sanciones esta todavia calentita... y la "comunidad international" motivada por eso de defender la "soberania de los paises", con tal de proporcionar "una comunidad internacional basada en reglas"... y todo eso.
#17:
#4 Rusia está combatiendo contra otro estado que sí tiene un ejército regular y que por cierto desde 2014 estaba haciendo una limpieza étnica en el Dombas y no está asesinando a población civil de manera indiscriminada como sí hace Israel. A Rusia se le puede acusar de invadir otro país (como por cierto han hecho los EEUU y Europa en múltiples ocasiones) pero no de cometer un genocidio. Buscaos otra excusa de mierda para justificar el genocidio Palestino anda.
#6:
#3 Maquinaria de sanciones, comunidad internacional, soberanía de los países, basada en reglas ...son reclamos publicitarios, occidente se mueve al son que nos dicta Usa y todos perdemos el culo por satisfacer al tio Sam.
"¿Y ahora qué?¿Actuamos?"
No estaria mal, no
Podriamos aprovechar que la maquinaria de las sanciones esta todavia calentita... y la "comunidad international" motivada por eso de defender la "soberania de los paises", con tal de proporcionar "una comunidad internacional basada en reglas"... y todo eso.
#3 Maquinaria de sanciones, comunidad internacional, soberanía de los países, basada en reglas ...son reclamos publicitarios, occidente se mueve al son que nos dicta Usa y todos perdemos el culo por satisfacer al tio Sam.
Tras abandonar el patrón oro, el dólar sólo tiene valor por su presencia militar y su "democracia", ¿quien gestiona el dólar? hay que recordar que la reserva federal es PRIVADA, no le pertenece al estado.
#22Twelve regional Federal Reserve Banks, located in cities throughout the nation, regulate and oversee privately-owned commercial banks
Por si no sabes inglés, te comento que esa frase dice justo lo contrario de lo que quieres demostrar ...
Dice que la Reserva Federal regula y vigila a los bancos privados, no al revés.
De hecho, de tu enlace:
Governing body: Board of Governors
#3 acabo de ver un vídeo, un short de estos de Instagram, de un crío de apenas 7 u 8 años, preguntando a la cámara llorando que qué había hecho…? Una y otra vez mientras lloraba con una desesperación de adulto…detrás suyo todo críos llorando con lo que parece van a tener secuelas de por vida y no me refiero a físicas aunque estuviesen heridos, a lo que el niño que lanzaba la pregunta desesperado señala al niño que estaba a su lado el cual apenas tendría ni 5 años, magullado, sucio y llorando desconsoladamente, refiriéndose a él con qué es lo que había hecho él también…ni 8 años tendría de hecho, más pequeños que mi hija…se me ha roto el alma, estamos siendo partícipes de esa barbarie por no salir a la calle a apedrear a quienes ya solo lo justifican, no hay justicia para estos hijos de perra? No la va a haber?? En que se ha convertido la institución que proteje el derecho internacional ???
#10 Es una cuestión de concepto, siempre he defendido que como mínimo son crímenes de guerra, no soy amigo de utilizar términos hiperbólicos para todo desde el minuto 1 porque al final esto deslegitima a la izquierda. Para que exista un genocidio debe haber una voluntad de eliminación de todo un pueblo, y el hecho de que haya altas víctimas civiles en una ofensiva contra Hamás no lo convierte en tal automáticamente. Pero en este caso creo que efectivamente ya es más posible calificarlo como genocidio desde el momento en que se descubre que el plan de Netanyahu es “reducir la población palestina en la Franja de Gaza", como ha salido reflejado en las noticias en los últimos días.
#45 Sí, tienes razón en lo que dices, pero a mí sinceramente todo esto me parecía sistemático y con la clara intención de eliminar a la población civil prácticamente desde el principio, el hecho de que otros no lo viese me parecía más de negación que de mantener una postura escéptica y racional.
#46 Por cierto, yo aquí matizo las cosas en el sentido "pro-israelí", y en Twitter, que es un nido de prosionistas inmoral, me parto la cara en el sentido contrario. Es muy triste ver hilos como este y los comentarios:
Mucha gente sabe lo que es esto , el problema no es ver un genocidio en directo , es ver como un genocidio puede ser impune , lo que cuestiona todo el sistema de decisiones invasiones sanciones y justicia internacional por ser como poco parcial , como maximo una herramienta de una superpotencia para hacer lo que le interese, mermando las capacidades de controlar y eliminar los genocidios.
[[Esto no es por no apoyarles, esto es por sancionarles, en otras palabras, por serles hostiles.
Pedazo de cinico, ya ni en manipular bien es molestais.]]
14) alerta-europa-recesion-alemania-inflacion-18-6-reino-unido/c02#c-2 [[Las sanciones van segun lo previsto
"Russia has been curtailing gas exports in response to Western sanctions over its war in Ukraine and many if not most economists now see a German recession as an inevitability."]]
15) (El coste del transporte marítimo de los cereales sube un 60% por la guerra) coste-transporte-maritimo-cereales-sube-60-guerra/c01#c-1
[[Que condiciones ha incumplido Rusia para que se le retire el derecho, por ejemplo, a la propiedad privada (repito, base del sistema que regula el mundo) ?
Hasta donde yo se, Rusia no ha atacado a la OTAN...]]
17) estamos-lucchando-hasta-ultimo-ucraniano/c077#c-77 [["Las sanciones no nos van a llevar al hambre ni nada parecido ni el norte de África ni en Europa" Rising food prices shake North Africa as Ukraine war rages]]
EEUU y la UE son unos hipócritas por no tratar a Israel de la misma manera que a Rusia. Igual que tú.
#4 Rusia está combatiendo contra otro estado que sí tiene un ejército regular y que por cierto desde 2014 estaba haciendo una limpieza étnica en el Dombas y no está asesinando a población civil de manera indiscriminada como sí hace Israel. A Rusia se le puede acusar de invadir otro país (como por cierto han hecho los EEUU y Europa en múltiples ocasiones) pero no de cometer un genocidio. Buscaos otra excusa de mierda para justificar el genocidio Palestino anda.
#17 Mientes. No ha habido ninguna limpieza étnica en Ucrania, y Rusia inició su guerra contra Ucrania en 2014. Concretamente, el 12 de Abril, cuando Igor Girkin (alias Strelkov), coronel del FSB, al mando de una banda paramilitar llegada de Crimea, tomó los edificios públicos de Sloviansk. ¿Como lo sabemos? Porque lo ha admitido él mismo.
"I was the one who pulled the trigger of this war," Strelkov said in an interview published Thursday with Russia's Zavtra newspaper, which espouses imperialist views.
"If our unit hadn't crossed the border, everything would have fizzled out — like in [the Ukrainian city of] Kharkiv, like in Odessa," Strelkov, who uses that nom-de-guerre meaning "Shooter" to replace his last name Girkin, was quoted as saying.
"There would have been several dozen killed, burned, detained. And that would have been the end of it. But the flywheel of the war, which is continuing to this day, was spun by our unit. We mixed up all the cards on the table," he said.
No. Había. Ninguna. Limpieza. Étnica. Se lo inventarion los rusos para justiicar su invasión. Strelkov se autonombró "Ministro de Defensa" de la "República Popular de Donetsk", bajo Alexander Borodai, otro ruso, autoproclamado "Primer Ministro", y Pavel Gubárev, miembro del partido neonazi Unidad Nacional Rusa, y autoproclamado "Gobernador Popular". Tanto Gubárev como Borodai también han reconocido que todo fue obra de Rusia.
“I want to say that we are rather beholden to the President of the Russian Federation, Vladimir Putin. By we, I mean those volunteers who arrived in 2014. We owe him that smallest of things – our lives. Everybody who arrived in the first half of 2014 remembers what the situation was like in the second half of July 2014. If not for his policy, if not for his decisions and actions, we would not be here. In the same way as that there would not be Russian Donbas, and the Donetsk and Luhansk people’s republics”.
Inmediatamente, Rusia empezó a reforzarles con dinero, armamento, y tropas regulares, como se ha acreditado en múltiples ocasiones:
#18 claro, el que está influenciado por la propaganda rusa soy yo que vivo en España, sin embargo todos los que enlaces y afirmaciones que tú pones de medios occidentales son la verdad absoluta, porque aquí no hay propaganda.
Desestabilizar Europa y volverla contra Rusia por medio de Ucrania está en la hoja de ruta de todos los gobiernos de los EEUU desde NIxon. Esto son hechos reflejados en documentos oficiales filtrados, y por más enlaces que pongas en Ucrania se derrocó un gobierno legítimo y electo con el apoyo de Occidente, exactamente igual que en muchos otros países del mundo así que no, no me creo la propaganda rusa, pero desde luego tampoco la occidental, que ya la conozco bien.
Dentro de cinco años estarás aquí poniendo enlaces de medios que recordarán cómo Rusia voló el NordStream.
#41 Efectivamente, las declaraciones de los rusos que invadieron Ucrania son propaganda occidental. Como lo es un dictamen del Tribunal Europeo de DDHH y dos comisiones independientes de la ONU investigando las violaciones de los DDHH en Ucrania. Y ya no digamos el reportaje de la Fundación Rusia Libre. Sus mentiras son tan transparentes que por eso Boris Nemtsov tuvo que ser asesinado.
¿Pero sabes cuales son los mayores ejemplos de propaganda occidental en mi comentario? El artículo de Putin colgado en la página web del Kremlin, y el editorial que RIA Novosti pensaba publicar tras la victoria, y que todavía se puede encontrar en el Internet Archive. ¡Propaganda occidental en todo si esplendor!
No como las extensas y detalladas fuentes independientes que respaldan tu afirmación de que Ucrania estaba llavando a cabo una limpieza étnica en su territorio, y que tú has aportado.
Estaré esperando esos enlaces de medios que prueban la limpieza étnica conducida por los ucranianos. Imagino que dentro de cinco años estarás aquí poniéndolos.
No necesito que me mandes enlaces respecto a las injerencias de Rusia en otros estados porque yo nunca lo he negado y es bastante evidente que cualquier estado con cierto poder lo hace en mayor o menor medida. Pero nunca al nivel de los EEUU o Europa que derroca gobiernos legítimos para imponer dictaduras sanguinarias.
Tampoco necesito que me mandes enlaces de todo el empeño que pone la comunidad internacional en perseguir los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania, que por cierto me parece bien, pero que es inversamente proporcional al que ponen cuando es Europa o los EEUU quien los comete, como en Irak, Afganistán, Libia, Yugoslavia, y un largo etc ... O Israel en Palestina.
Tampoco me hace falta que me hables de lo malos y fanáticos que son los presentadores de TV Rusos y por extensión todos los rusos que hablan de tirar bombas nucleares y de olas gigantes radiactivas, no como cuando en EEUU dicen que van a invadir y destruir Irak por la gracia de Dios ni como los protegidos de Occidente en Israel, que son unos santos y no hablan de limpiar toda Palestina, especialmente de niños, y los llaman animales.
Y bueno, parece ser que, a la vista de todo el empeño que curiosa y oportunamente se ha puesto en los últimos dos años en desmentir los crímenes de guerra de Ucraina en el Dombas (es verdad que lo de limpieza étnica fue una meada fuera del tiesto mía) pues también habrá que creerse que en Ucrania todos eran unos santos, que no tenían batallones de nazis que hacían cosas de nazis y que los miles de millones de dólares que llevan los EEUU invirtiendo en armar y preparar al ejército Ucraniano era algo casual, al igual que todas las amenazas a Europa con el proyecto NordStream 2 o las declaraciones filtradas sobre destruirlo.
Así que sí, desde luego que Rusia no son unos santos, y sé perfectamente que no lo son gracias a los medios de comunicación, pero EEUU y sus aliados Europeos e Israel son mucho peores, y en esto sí es la influencia de los medios occidentales donde hacen bien su trabajo, blanqueando todas sus atrocidades, como es el caso que nos ocupa en este momento, que es Palestina.
10 Cuando tengo oportunidad de hacer algo, miro para otro lado o niego la mayor. Tampoco sanciono lo de antes, porque "es el pasado", pero a partir de ahora, se va a hacer bien.
#36 Y que se supone que podemos hacer?
El problema no es Israel, en realidad son irrelevantes y no podrian actuar con impunidad sin los americanos detras
Comentarios
"¿Y ahora qué?¿Actuamos?"
No estaria mal, no
Podriamos aprovechar que la maquinaria de las sanciones esta todavia calentita... y la "comunidad international" motivada por eso de defender la "soberania de los paises", con tal de proporcionar "una comunidad internacional basada en reglas"... y todo eso.
Recordemos que por muchisimo menos...
Putin, en busca y captura por la Corte Penal Internacional
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/putin-busca-captura-corte-penal-internacional_202303176414887c31c73f00016ba130.html
Los bancos rusos, expulsados del sistema financiero global Swift
https://www.expansion.com/empresas/banca/2022/02/27/621b4534468aeb51638b45b2.html
La UE decide suspender un acuerdo para facilitar visados a ciudadanos rusos
https://www.france24.com/es/europa/20220831-ue-rusia-suspension-acuerdo-visados
Por poner tres ejemplos.
#3 esto explica porque absolutamente nadie va a rendir cuentas por los crimenes contra la humanidad que ahora mismo está presenciando el mundo entero
https://www.enlacejudio.com/2021/01/20/estos-son-los-judios-que-joe-biden-ha-nominado-para-su-gobierno/
#5 Trump hizo lo mismo. Ojo, son más o menos un 2% de la población en EEUU pero a todas luces manejan el cotarro.
#3 Maquinaria de sanciones, comunidad internacional, soberanía de los países, basada en reglas ...son reclamos publicitarios, occidente se mueve al son que nos dicta Usa y todos perdemos el culo por satisfacer al tio Sam.
#6 tio Tom sabe que está mejor con tio Sam que contra él.
#3 EL DOLAR NO DEBE CAER
Tras abandonar el patrón oro, el dólar sólo tiene valor por su presencia militar y su "democracia", ¿quien gestiona el dólar? hay que recordar que la reserva federal es PRIVADA, no le pertenece al estado.
Seguid el dinero siempre
#11 La Reserva Federal no es privada. Es un órgano del estado independiente del gobierno.
#13 "... The Federal Reserve System is composed of several layers. It is governed by the presidentially-appointed board of governors or Federal Reserve Board (FRB). Twelve regional Federal Reserve Banks, located in cities throughout the nation, regulate and oversee privately-owned commercial banks.(15) Nationally chartered commercial banks are required to hold stock in, and can elect some board members of, the Federal Reserve Bank of their region ... "
#22 Twelve regional Federal Reserve Banks, located in cities throughout the nation, regulate and oversee privately-owned commercial banks
Por si no sabes inglés, te comento que esa frase dice justo lo contrario de lo que quieres demostrar ...
Dice que la Reserva Federal regula y vigila a los bancos privados, no al revés.
De hecho, de tu enlace:
Governing body: Board of Governors
Y si nos vamos aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Reserve_Board_of_Governors
Governors are appointed by the president of the United States and confirmed by the Senate for staggered 14-year terms
Por si no sabes inglés, la Reserva Federal está gobernada por una serie de gobernadores elegidos por el presidente y confirmados por el Senado.
De entidad privada parece tener poquito ...
#22 https://es.duolingo.com/course/en/es/Aprender-ingl%C3%A9s
#13 .... no son bancos como el banco de España, los que gestionan la fed
#3 "Los bancos rusos, expulsados del sistema financiero global Swift"
Me estoy intentando imaginar los bancos israelís expulsados del sistema financiero global... y después los controlados por sionistas también.
#3 acabo de ver un vídeo, un short de estos de Instagram, de un crío de apenas 7 u 8 años, preguntando a la cámara llorando que qué había hecho…? Una y otra vez mientras lloraba con una desesperación de adulto…detrás suyo todo críos llorando con lo que parece van a tener secuelas de por vida y no me refiero a físicas aunque estuviesen heridos, a lo que el niño que lanzaba la pregunta desesperado señala al niño que estaba a su lado el cual apenas tendría ni 5 años, magullado, sucio y llorando desconsoladamente, refiriéndose a él con qué es lo que había hecho él también…ni 8 años tendría de hecho, más pequeños que mi hija…se me ha roto el alma, estamos siendo partícipes de esa barbarie por no salir a la calle a apedrear a quienes ya solo lo justifican, no hay justicia para estos hijos de perra? No la va a haber?? En que se ha convertido la institución que proteje el derecho internacional ???
Llevan más de 50 años asesinando impunemente, y ahora va hacer alguien algo?
Tranquilos, va la OTAN a mandar a los aviones para allá como hizo con los serbios en Yugoslavia.
#12 solo hay que hacer boicot a los productos de origen judio, y si la gente lo hiciera, ellos mismo se bombardeaban
Este año vetados de Eurovision y de la Eurocopa.
Otro más que le lleva la contraria a Feijoo, así no se puede hacer oposición.
Temo que la palabra clave en esta noticia es exfiscal.
El exfiscal jefe de la Corte Penal Internacional: "Israel no puede bombardear civiles. Eso es un genocidio"
El exfiscal jefe de la Corte Penal Internacional: ...
cadenaser.comPues si lo lleva diciendo mes y medio y no ha pasado nada...
TyrionGal Tuvimos una conversación sobre esto. ¿Te va pareciendo ya un genocidio?
#10 Es una cuestión de concepto, siempre he defendido que como mínimo son crímenes de guerra, no soy amigo de utilizar términos hiperbólicos para todo desde el minuto 1 porque al final esto deslegitima a la izquierda. Para que exista un genocidio debe haber una voluntad de eliminación de todo un pueblo, y el hecho de que haya altas víctimas civiles en una ofensiva contra Hamás no lo convierte en tal automáticamente. Pero en este caso creo que efectivamente ya es más posible calificarlo como genocidio desde el momento en que se descubre que el plan de Netanyahu es “reducir la población palestina en la Franja de Gaza", como ha salido reflejado en las noticias en los últimos días.
#45 Sí, tienes razón en lo que dices, pero a mí sinceramente todo esto me parecía sistemático y con la clara intención de eliminar a la población civil prácticamente desde el principio, el hecho de que otros no lo viese me parecía más de negación que de mantener una postura escéptica y racional.
#46 Por cierto, yo aquí matizo las cosas en el sentido "pro-israelí", y en Twitter, que es un nido de prosionistas inmoral, me parto la cara en el sentido contrario. Es muy triste ver hilos como este y los comentarios:
#47 Me alegra que haya gente tan sensata como tú. (No es irónico).
Mucha gente sabe lo que es esto , el problema no es ver un genocidio en directo , es ver como un genocidio puede ser impune , lo que cuestiona todo el sistema de decisiones invasiones sanciones y justicia internacional por ser como poco parcial , como maximo una herramienta de una superpotencia para hacer lo que le interese, mermando las capacidades de controlar y eliminar los genocidios.
1. Gaza es un genocidio.
2. Plot twist: los culpables condenados son los miembros de Hamas.
Todo esto es tan obvio que ya hasta resulta ridículo.
Lo siguiente es que los países que apoyen a Israel son cómplices del genocidio.
Exfiscal, EXFISCAL.
Exfiscal no es fiscal. Igual que exabogado no es abogado, ni un expolicia es policía.
Mucho Twitter por Meneame, se está convirtiendo en una herramienta importante para la página, porque será.
Entonces ahora estamos de acuerdo en intervenir militarmente en otros paises?
Pero que Borrell no es abogado, hostia.
No sé por qué te quejas de que no se apliquen sanciones a Israel. Al fin y al cabo, es lo mismo que defiendes para Rusia:
1) La escalada de los precios no es por el ataque de Rusia a Ucrania, es por las sanciones que le hemos puesto a Rusia... y que estan causando peores consecuencias para nosotros que para ellos.
2) alemania-ve-fracking-solucion-romper-dependencia-energetica/c07#c-23
Alemania ve en el fracking una solución para rompe...
lainformacion.comAbsurdas por sus efectos negativos hacia nosotros mismos.]]
3) Que chantaje ni que niño muerto! Tenemos una crisis energetica porque hemos puesto sanciones a Rusia.
4) suiza-planea-prohibir-coche-electrico-ahorrar-energia-seguir-www/c02#c-2
Suiza planea prohibir el coche eléctrico para ahor...
libremercado.com5) Ahora es cuando Rusia dice, "que os jodan, sanciones son sanciones" , y bloquea la exportacion, y ya veras como nos reimos
6) Recordad tambien que las sanciones a Rusia no van a causar ningun problema a Europa... porque los depositos estan llenos y bla bla bla
7) como-otan-esta-luchando-contra-cambio-climatico/c06#c-6
Cómo la OTAN está luchando contra el cambio climát...
nationalinterest.orgY encima nos las damos de respetuosos con el medio ambiente]]
rusia-apunta-beneficios-adicionales-empresas-energeticas/c03#c-3
Rusia apunta a beneficios adicionales de empresas ...
rt.com9) scholz-macron-amenazan-represalias-comerciales-contra-biden/c017#c-17
Scholz y Macron amenazan con represalias comercial...
politico.euEl tema de las sanciones es delirante, no tiene ni pies ni cabeza.]]
10) paises-bajos-conceden-91-exenciones-sanciones-contra-rusia/c07#c-7
Los Países Bajos conceden 91 exenciones a las sanc...
nltimes.nlEra cuestión de tiempo, que esto sucediera. Y esperad a que llegue el invierno...
Si es que no podemos ser mas gilipollas.]]
11) Que veremos ? Sanciones permanentes por los tiempos de los tiempos ?
12) siemens-rectifica-moscu-niega-posible-fuga-pueda-obligar-cortar/c017#c-17
Siemens rectifica a Moscú y niega que una posible ...
noticiasdealava.eusEsos tambien van a ir a los tribunales o esos no cuentan ?]]
13) alerta-europa-recesion-alemania-inflacion-18-6-reino-unido/c034#c-34
Alerta en Europa: recesión en Alemania y una infla...
larazon.esPedazo de cinico, ya ni en manipular bien es molestais.]]
14) alerta-europa-recesion-alemania-inflacion-18-6-reino-unido/c02#c-2 [[Las sanciones van segun lo previsto
"Russia has been curtailing gas exports in response to Western sanctions over its war in Ukraine and many if not most economists now see a German recession as an inevitability."]]
15) (El coste del transporte marítimo de los cereales sube un 60% por la guerra) coste-transporte-maritimo-cereales-sube-60-guerra/c01#c-1
El coste del transporte marítimo de los cereales s...
lavanguardia.comComete esa Putin!]]
16) g7-considera-inaceptable-idea-pagar-rublos-suministros-rusia/c040#c-40
El G7 considera "inaceptable" la idea de...
elmundo.esHasta donde yo se, Rusia no ha atacado a la OTAN...]]
17) estamos-lucchando-hasta-ultimo-ucraniano/c077#c-77 [["Las sanciones no nos van a llevar al hambre ni nada parecido ni el norte de África ni en Europa"
Rising food prices shake North Africa as Ukraine war rages]]
EEUU y la UE son unos hipócritas por no tratar a Israel de la misma manera que a Rusia. Igual que tú.
#4 Rusia está combatiendo contra otro estado que sí tiene un ejército regular y que por cierto desde 2014 estaba haciendo una limpieza étnica en el Dombas y no está asesinando a población civil de manera indiscriminada como sí hace Israel. A Rusia se le puede acusar de invadir otro país (como por cierto han hecho los EEUU y Europa en múltiples ocasiones) pero no de cometer un genocidio. Buscaos otra excusa de mierda para justificar el genocidio Palestino anda.
#17 Mientes. No ha habido ninguna limpieza étnica en Ucrania, y Rusia inició su guerra contra Ucrania en 2014. Concretamente, el 12 de Abril, cuando Igor Girkin (alias Strelkov), coronel del FSB, al mando de una banda paramilitar llegada de Crimea, tomó los edificios públicos de Sloviansk. ¿Como lo sabemos? Porque lo ha admitido él mismo.
Russia's Igor Strelkov: I Am Responsible for War in Eastern Ukraine:
"I was the one who pulled the trigger of this war," Strelkov said in an interview published Thursday with Russia's Zavtra newspaper, which espouses imperialist views.
"If our unit hadn't crossed the border, everything would have fizzled out — like in [the Ukrainian city of] Kharkiv, like in Odessa," Strelkov, who uses that nom-de-guerre meaning "Shooter" to replace his last name Girkin, was quoted as saying.
"There would have been several dozen killed, burned, detained. And that would have been the end of it. But the flywheel of the war, which is continuing to this day, was spun by our unit. We mixed up all the cards on the table," he said.
No. Había. Ninguna. Limpieza. Étnica. Se lo inventarion los rusos para justiicar su invasión. Strelkov se autonombró "Ministro de Defensa" de la "República Popular de Donetsk", bajo Alexander Borodai, otro ruso, autoproclamado "Primer Ministro", y Pavel Gubárev, miembro del partido neonazi Unidad Nacional Rusa, y autoproclamado "Gobernador Popular". Tanto Gubárev como Borodai también han reconocido que todo fue obra de Rusia.
Key insurgent admits there was no civil war, just Russian aggression:
“I want to say that we are rather beholden to the President of the Russian Federation, Vladimir Putin. By we, I mean those volunteers who arrived in 2014. We owe him that smallest of things – our lives. Everybody who arrived in the first half of 2014 remembers what the situation was like in the second half of July 2014. If not for his policy, if not for his decisions and actions, we would not be here. In the same way as that there would not be Russian Donbas, and the Donetsk and Luhansk people’s republics”.
Inmediatamente, Rusia empezó a reforzarles con dinero, armamento, y tropas regulares, como se ha acreditado en múltiples ocasiones:
https://osce.usmission.gov/russias-ongoing-violations-in-ukraine-13/
https://www.4freerussia.org/putin.war/
https://www.atlanticcouncil.org/in-depth-research-reports/report/hiding-in-plain-sight/
https://www.theguardian.com/world/2014/sep/01/russian-soldiers-ukraine-rights-groups
https://static.rusi.org/201503_bp_russian_forces_in_ukraine_0.pdf
https://www.atlanticcouncil.org/blogs/ukrainealert/russia-funds-and-manages-conflict-in-ukraine-leaks-show/
https://www.bellingcat.com/news/uk-and-europe/2016/01/16/russias-200th-motorized-infantry-brigade-in-the-donbass/
https://www.imrussia.org/media/pdf/An_Invasion_by_Any_Other_Name.pdf
https://www.bbc.com/news/world-europe-28934213
https://www.theguardian.com/world/2015/may/18/russian-soldiers-ukraine-trial-terrorism-charges
https://www.theguardian.com/world/2019/aug/18/new-video-evidence-of-russian-tanks-in-ukraine-european-court-human-rights
https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Ilovaisk
https://www.dw.com/en/russian-court-says-countrys-soldiers-stationed-in-ukraine/a-60153034
https://www.cbsnews.com/news/russia-ukraine-troops-in-donbas-court-document-amid-concern-invasion/
https://www.atlanticcouncil.org/blogs/ukrainealert/putins-ukraine-war-russian-mp-recalls-efforts-to-push-civil-war-myth/
https://khpg.org/en/1565889311
https://khpg.org/en/1608809673
#18 claro, el que está influenciado por la propaganda rusa soy yo que vivo en España, sin embargo todos los que enlaces y afirmaciones que tú pones de medios occidentales son la verdad absoluta, porque aquí no hay propaganda.
Desestabilizar Europa y volverla contra Rusia por medio de Ucrania está en la hoja de ruta de todos los gobiernos de los EEUU desde NIxon. Esto son hechos reflejados en documentos oficiales filtrados, y por más enlaces que pongas en Ucrania se derrocó un gobierno legítimo y electo con el apoyo de Occidente, exactamente igual que en muchos otros países del mundo así que no, no me creo la propaganda rusa, pero desde luego tampoco la occidental, que ya la conozco bien.
Dentro de cinco años estarás aquí poniendo enlaces de medios que recordarán cómo Rusia voló el NordStream.
#41 Efectivamente, las declaraciones de los rusos que invadieron Ucrania son propaganda occidental. Como lo es un dictamen del Tribunal Europeo de DDHH y dos comisiones independientes de la ONU investigando las violaciones de los DDHH en Ucrania. Y ya no digamos el reportaje de la Fundación Rusia Libre. Sus mentiras son tan transparentes que por eso Boris Nemtsov tuvo que ser asesinado.
¿Pero sabes cuales son los mayores ejemplos de propaganda occidental en mi comentario? El artículo de Putin colgado en la página web del Kremlin, y el editorial que RIA Novosti pensaba publicar tras la victoria, y que todavía se puede encontrar en el Internet Archive. ¡Propaganda occidental en todo si esplendor!
No como las extensas y detalladas fuentes independientes que respaldan tu afirmación de que Ucrania estaba llavando a cabo una limpieza étnica en su territorio, y que tú has aportado.
Con respecto a desestabilizar Europa:
- Red rusa usó cuentas venezolanas para agravar crisis en Cataluña
- España Cataluña: ¿Las 'fake news" rusas agitaron la situación?
- Alimentando la secesión, prometiendo bitcoins: Cómo un operador ruso instó a los dirigentes catalanes a romper con Madrid
- Caso criminal de Lisa F. y 'El objetivo es debilitar a Occidente': Los propagandistas rusos en guerra contra Europa.
- Interferencia Rusa en el referéndum del Brexit de 2016
- Los vínculos con Rusia persiguen a la candidata ultraderechista Le Pen mientras Francia se prepara para la jornada electoral
- Un banco ruso concedió un préstamo al partido de Marine Le Pen. Entonces empezaron a pasar cosas raras
Pero bueno, todos esos son parte de la falsimedia occidental. Veamos que dicen los rusos, gente de la que, sin duda, podemos fiarnos:
- Propagandistas rusos defienden la anexión de Portugal
- Propagandistas rusos amenazan a Macron con ataque de misiles: 'Francia no debería existir'
- Propagandista ruso amenaza histéricamente que Rusia no se parará en Ucrania
- La televisión estatal rusa amenaza a Gran Bretaña con un ataque nuclear y advierte de marea radioactiva
Claramente, desestabilizazión americana organizada por Nixon.
Con respecto al "gobierno legítimo y electo":
- Golpe de Estado de Yeltsin (22-09-1993)
- Miles de rusos se manifiestan el Moscú en protesta contra el fraude electoral (24-12-2011)
- Rivales alegan fraude masivo mientras partido pro-Putin obtiene una amplia mayoría (20-09-2021)
- Archivo filtrado indica fraude electoral a gran escala (18-08-2022)
Estaré esperando esos enlaces de medios que prueban la limpieza étnica conducida por los ucranianos. Imagino que dentro de cinco años estarás aquí poniéndolos.
#42 vamos por partes.
No necesito que me mandes enlaces respecto a las injerencias de Rusia en otros estados porque yo nunca lo he negado y es bastante evidente que cualquier estado con cierto poder lo hace en mayor o menor medida. Pero nunca al nivel de los EEUU o Europa que derroca gobiernos legítimos para imponer dictaduras sanguinarias.
Tampoco necesito que me mandes enlaces de todo el empeño que pone la comunidad internacional en perseguir los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania, que por cierto me parece bien, pero que es inversamente proporcional al que ponen cuando es Europa o los EEUU quien los comete, como en Irak, Afganistán, Libia, Yugoslavia, y un largo etc ... O Israel en Palestina.
Tampoco me hace falta que me hables de lo malos y fanáticos que son los presentadores de TV Rusos y por extensión todos los rusos que hablan de tirar bombas nucleares y de olas gigantes radiactivas, no como cuando en EEUU dicen que van a invadir y destruir Irak por la gracia de Dios ni como los protegidos de Occidente en Israel, que son unos santos y no hablan de limpiar toda Palestina, especialmente de niños, y los llaman animales.
Y bueno, parece ser que, a la vista de todo el empeño que curiosa y oportunamente se ha puesto en los últimos dos años en desmentir los crímenes de guerra de Ucraina en el Dombas (es verdad que lo de limpieza étnica fue una meada fuera del tiesto mía) pues también habrá que creerse que en Ucrania todos eran unos santos, que no tenían batallones de nazis que hacían cosas de nazis y que los miles de millones de dólares que llevan los EEUU invirtiendo en armar y preparar al ejército Ucraniano era algo casual, al igual que todas las amenazas a Europa con el proyecto NordStream 2 o las declaraciones filtradas sobre destruirlo.
Así que sí, desde luego que Rusia no son unos santos, y sé perfectamente que no lo son gracias a los medios de comunicación, pero EEUU y sus aliados Europeos e Israel son mucho peores, y en esto sí es la influencia de los medios occidentales donde hacen bien su trabajo, blanqueando todas sus atrocidades, como es el caso que nos ocupa en este momento, que es Palestina.
10 Cuando tengo oportunidad de hacer algo, miro para otro lado o niego la mayor. Tampoco sanciono lo de antes, porque "es el pasado", pero a partir de ahora, se va a hacer bien.
Cuando salgo, digo las cosas que se hicieron mal.
El nuevo que entra: GOTO 10
Israel se sabe impune mientras lo proteja el "matón guardaespaldas" de EEUU...
los fachas van a Ferraz.
Ahora viva la equidistancia.
Por cierto como va la guerra de Ucrania, llegaron los tanque españoles?
Cosas del hijoputa y sus seguidores.
Pues se ha quedado buena tarde.
la pregunta no es si israel esta cometiendo un genocidio, la pregunta es si nos importa que eso suceda o no.
#36 Y que se supone que podemos hacer?
El problema no es Israel, en realidad son irrelevantes y no podrian actuar con impunidad sin los americanos detras
Bueno es Ex, entonces no cuenta, sigamos con el exterminio...
Los perroflautas de esta web no sé qué decían de hacer boicot a Google.