Hace 1 día | Por ikipol a autopista.es
Publicado hace 1 día por ikipol a autopista.es

Según la información difundida ya en la Unión Europea, actualmente tres son los grandes grupos automovilísticos que están en el punto de mira de las autoridades comunitarias: BYD, Geely y SAIC. Sin embargo, y en contra de lo esperado inicialmente, los investigadores europeos no parece que vayan a visitar a otros fabricantes que operan y producen en China a pesar de no ser marcas locales, y que también podrían estar beneficiándose de las ventajas de producción que se dan en el país asiático.

Comentarios

crycom

#1 te olvidas de Volkswagen.

makinavaja

¿Y a las marcas europeas no las investigan por las ventajas competitivas? Porque reciben subvenciones a fondo perdido de todos los gobiernos de los países en los que tienen instalaciones....

cutty

#6 Evidentemente no son ventajas competitivas, si no, no estarían yéndose atpc.

javibaz

La UE es de hacer trampas al solitario.

ContinuumST

Que digo yo, que unos europeos van a visitar un país extranjero a ver si en ese país sus marcas locales reciben ayudas estatales o no. Hay algo que no me acaba de encajar en todo esto, porque lo primero que se me ocurre es una respuesta diplomática del país con sus marcas locales tipo: ¡Se pueden ir a &//& %% /&%$ amargan los pepinos!

P

Que investiguen, pero se estima que China ha inyectado más de 200.000 millones de euros en sus marcas en los últimos cinco años. Habría que comparar la cifra con las de Europa.

A

#3 ya te digo yo que no de puta coña… y depende del tipo de ayuda, no es lo mismo un crédito que una rebaja fiscal. Tb, llevaban años regándolos con pasta para R&D.

Apotropeo

#3 pues se ve que han sabido sacarle provecho tecnológico, cosa que no se puede decir de las marcas europeas, que dedican las dádivas a repartir beneficios

azathothruna

Los chinos no se andan con mamadas como estas.
Simplemente no dejan entrar extranjeros y ya