edición general
282 meneos
2185 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El complejo camino de los hombres que deciden 'desintoxicarse' de los grupos de la 'manosfera': "Ahora me avergüenza"

El complejo camino de los hombres que deciden 'desintoxicarse' de los grupos de la 'manosfera': "Ahora me avergüenza"

"Tres hombres que terminaron abandonando grupos como los incels, los 'artistas de la seducción' o los 'MGTOW', exponen su proceso emocional tras abandonar estos espacios, que llegan a catalogar como “criminales, cegados por el odio hacia la mujer”

| etiquetas: machismo , manosfera
131 151 28 K 488 politica
131 151 28 K 488 politica
Comentarios destacados:                                  
#2 Por aquí hay muchos. Les delata una cosa: Odian a muerte a Irene Montero, es más, diría que están obsesionados con ella.
#2 Murciegalo 29/11/2024 09:36
Por aquí hay muchos. Les delata una cosa: Odian a muerte a Irene Montero, es más, diría que están obsesionados con ella.
Feindesland #5 Feindesland 29/11/2024 09:39
#2 Pero se la follarían con gusto si pudieran. ¿O no?

xD xD
Joice #82 Joice 29/11/2024 20:26
#5 Proyección
ostiayajoder #91 ostiayajoder 29/11/2024 20:40
#82 Es atractiva y es inteligente.

Tan inteligente q muchos no la aguantarian pq se sentirian idiotas a su lado.

A mi me encanta esa sensacion :-)
#111 turuleto 29/11/2024 21:17
#91 ¿La sensación de sentirte "idiota a su lado" te encanta?
malajaita #115 malajaita 29/11/2024 21:23 *
#91 Hace un tiempo era insportable, hablaba como una ametralladora y ella misma reconoce que resumir no es lo suyo.

Yo soy Pablo y le pongo una mordaza (entonces, cuando escucharla me agotaba).
Feindesland #135 Feindesland 29/11/2024 22:18
#91 Y no está mal. Objetivamente.
chinchulin #150 chinchulin 29/11/2024 22:52
#91 Por el monte las sardinas.
#162 MADMax2 29/11/2024 23:23 *
#91 ¿Te encanta sentirte idiota a su lado?

Vaya, #111 ya lo había dicho
oliver7 #92 oliver7 29/11/2024 20:40 *
#5 pues de momento lo que sabemos es que ella y otras como ella, les pone Abascal.
sotillo #10 sotillo 29/11/2024 09:53
#2 Esto es por que les da cien mil vueltas intelectualmente y eso no tienen por donde cogerlo
#15 perej 29/11/2024 09:57
#2 ¿Has dicho Irene Montero?
¿Sin insultarla o despreciarla?
¡Negativo te ganas!
Atusateelpelo #20 Atusateelpelo 29/11/2024 10:08 *
#2 ¿Odiar a mujeres es señal de incelismo? ¿Entonces que pasa con los que odian a Ayuso?

Si criticar a Montero era violencia politica contra mujeres ¿que es criticar a Ayuso?

Lo digo por aquello de poner el punto sobre el tema de mujeres...
Pablosky #55 Pablosky 29/11/2024 12:24
#20 Ayuso está en contra del aborto, lo cual es casi casi estar en contra de las mujeres.
Atusateelpelo #60 Atusateelpelo 29/11/2024 12:46
#55 ¿Y? Yo no comparto esa posicion de Ayuso (de hecho creo que no comparto ninguna posicion de Ayuso). Pero el +-50% de sus votantes son mujeres y la comparten.
¿Estan esas mujeres en contra de si mismas?
¿Las mujeres tienen derecho a opinar libremente menos cuando no comparten nuestras opiniones?
¿No compartir las opiniones de Ayuso nos da carta blanca para odiarla? ¿Eso no justificaria que se pueda odiar a Irene Montero sin que eso signifique ser incel?

Seamos un poco coherentes (aunque eso signifique no ser populistas)...
Pablosky #63 Pablosky 29/11/2024 13:00 *
#60 todo depende de si odias a Ayuso por ser mujer, en cuyo caso serías incel, o la odias por ser del opus dei, en cuyo caso serías normal :troll:

En el caso de Irene Montero mucha gente la odia por ser mujer Y ser de izquierdas, así que en este caso a muchos (pero no todos) de sus detractores si se les podría llamar incels.
Atusateelpelo #64 Atusateelpelo 29/11/2024 13:27
#63 A Pablo Iglesias le odia la misma gente (o quizas mas) que a Irene Montero y uno es un hombre y la otra es una mujer. A ver si el nodo comun va a ser otro para lo que ser o dejar de ser incel es irrelevante.
Atusateelpelo #99 Atusateelpelo 29/11/2024 20:54
#95 ¿Como he dicho en #64 dices? {0x1f609}
#164 MADMax2 29/11/2024 23:29
#63 a Irene Montero no creo que la odien por ser mujer, sino por su discurso, exactamente como ella de Errejon. Probablemente los que los odiasem fuesen los mismos
.... Y Errejon creo que es hombre....
Arkhan #80 Arkhan 29/11/2024 20:24
#60 "¿Estan esas mujeres en contra de si mismas?"
Si.
Atusateelpelo #97 Atusateelpelo 29/11/2024 20:53
#80 Y tu dedices por ellas ¿a que si?
Arkhan #185 Arkhan 30/11/2024 09:27
#97 No, yo no decido por ellas, defiendo que ellas mismas puedan decidir por sí mismas, lo que ellas mismas deberían defender. Que alguien decida por ellas lo que pueden hacer con su cuerpo es estar en contra de ellas, lo haga quien lo haga.

Que una mujer esté de acuerdo en que alguien no le deje decidir es estar en contra de si misma.
#163 MADMax2 29/11/2024 23:27
#60 ahí le has dado.

Es que la hipocresía campa a sus anchas
Antonio_lopez_banderas #87 Antonio_lopez_banderas 29/11/2024 20:30
#55 ¿Y si el aborto es de un feto femenino, y se salva una futura mujer empoderada? 8-D
#65 --332273-- 29/11/2024 14:16
#20 A Ayuso se la odia por matar a más de 7000 ancianos, a Montero por defender a las mujeres.

Si no entiendes la diferencia, formas parte del problema.
Atusateelpelo #66 Atusateelpelo 29/11/2024 14:37
#65 A Ayuso se le odiaba antes de la pandemia (solo hay que tirar de hemeroteca, que es muy puñetera). Igual que se odiaba a Esperanza Aguirre.

Tanto problema son los que difunden bulos como los que vienen con "medias verdades" vestidas de verdades absolutas.
Igual el que forma parte del problema eres tu.

PD.- Los "extremocentro" ya sabemos que somos un problema...para ambos lados. Eso de no poder usar el insulto y el "y tu mas" contra nosotros cuando dejamos a la vista las hipocresias de ambos...
#133 bol 29/11/2024 22:11
#66 Jodo, vaya par de perlas has puesto...son odiosas como Motos o Iker. Nada que ver con ser mujeres.
#167 MADMax2 29/11/2024 23:38
#133 hay haters malos, que son los que no son de los míos...
Y haters buenos, que en realidad no son haters sino que sus objetivos es que son odiosos.



Si es que no ven la hipocresía aunque le golpeé con un martillo
Suspicious #69 Suspicious 29/11/2024 14:49
#65 xD xD xD xD

A Irene Montero se la odia por cosas como esta:

www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2023-06-09/irene-montero-conden

Luego que si los bulos. Hay que tener poca vergüenza...
Gol_en_Contra #81 Gol_en_Contra 29/11/2024 20:25
#69 Le tienen envidia.
#145 Stv.2 29/11/2024 22:39
#69 En todo caso, aquí todo el mundo usa la palabra incel como mierda arrojadiza, yo no la "odio" pero me parece una lacra para la política, y es así porque se lo ha ganado. Son declaraciones que di les damos la vuelta serían de "incel", pero como es una mujer en contra de lso hombres se llama feminismo y es "igualdad".
Raúl_Rattlehead #100 Raúl_Rattlehead 29/11/2024 20:58
#65 hay mucha gente que odia a Montero por las consecuencias de la ley "Solo Si es Si", en concreto la reducción de penas a violadores. No tengo intención de discutir dicha ley o lo que me parece, pero esa gente la odia porque piensa que le ha hecho un favor a un montón de violadores, la violación y el asesinato están ahí ahí en cuanto a gravedad se refiere.

Me parece bastante reduccionista y victimista decir que solo se le odia por mujer, como si fuera un pecado original. A día de hoy la gente que la odia tiene donde elegir bien por culpa de los medios que la acribillan o errores suyos, ¿Algunos la odian estrictamente por ser mujer? Puede ser, pero yo no diría que se queda ahí la cosa.
oliver7 #104 oliver7 29/11/2024 21:05
#100 condenada a pagar 18.000€ a Rafael Marcos. ;)
cfsr86 #140 cfsr86 29/11/2024 22:26
#100 antes del solo es si, solo había flores en el camino de montero? No te lo crees ni tu
#146 Stv.2 29/11/2024 22:43 *
#100 Añado algo, y repito que "odiar" me parece excesivo y demasiado personal...

A mi me parece una lacra política que solo en mierda y no suma, que ha hecho mucho mal en la izquierda y más cosas. Un personaje político totalmente tóxico y prescindible.

Diría que incluso me parece irrelevante la reducción de penas en sí, es decir, si efectivamente pensará que la reducción de penas será para mejorar la sociedad, perfecto, nadie nunca estará contento con las penas, siempre tendemos a…   » ver todo el comentario
#155 lectorcritico 29/11/2024 23:04
#117 Por un delito de injurias, creo que le llamo maltratador tras ser absuelto y demostrar la maltratadora esa su mujer ¿maria sevilla?
#104

#100 Me parece una falacia mota caballo.
Es mas facil defender que es injusto atacar a irene por ser mujer que por las barbaridades que hace.
Jorge Javier tambien decia que le odiaban/etc por ser homosexual (que está feo) en lugar de por trabajo y forma de actuar.

#107 Los algoritmos o motores de sugerencias son un instrumento muy potente y los…   » ver todo el comentario
#113 turuleto 29/11/2024 21:22
#65 Ayuso no ha matado a más de 7000 ancianos.
Montero ha hecho una ley que ha reducido codena a más de mil agresores sexuales, pedófilos y condenados por abusos sexuales, poniendo incluso en libertad a cientos de ellos. Se llamó "ley del sí es sí"

Votado BULO.
#165 MADMax2 29/11/2024 23:34
#65 a Montero por promover leyes que van en contra de la igualdad. En algunas de sus declaraciones parecía haber una misandria subyacente y un hembrismo considerando a los hombres como inferiores y despreciables. Tengo que estos debían"humillarse" y cambiar de acera para no incomodar a una mujer... Como en el sistema de castas de la India
borre #77 borre 29/11/2024 17:57
#20 Será por cosas.

En cambio a Irene Montero, dime algo a la que odiarla aparte de lo del "feminismo".

Un, dos, tres, responda otra vez.
Atusateelpelo #78 Atusateelpelo 29/11/2024 19:23
#77 Yo no se porque la odia la gente, no estoy en su cabeza.

Si te puedo decir que yo no la puedo ver por su hipocresia y doble moral.

Una politica que llego echando pestes de la "casta" que se agarran a vivir de la politica y que no ha dudado en dinamitar una coalicion (Sumar) porque no consiguio que le diesen su "puestin" de Ministra y de seguir agarrandose a vivir de la politica en la Eurocamara.

Y, como buena politica, se ha agarrado a su puestin de Ministra pese a…   » ver todo el comentario
#148 Stv.2 29/11/2024 22:46
#78 No entiendo la pregunta de #77, por supuesto que en torno a Irene todo gira en torno a su postura "feminista" porque básicamente es todo lo que es su personaje.

En todo caso, repito por si acaso, para mi hablar de "odiar" es excesivo, al menos yo no la odio, pero su personaje político es tóxico y prescindible, una lacra polítca en su aspecto ideológico. Que hay peores, seguro, pero siempre los habrá.
ostiayajoder #93 ostiayajoder 29/11/2024 20:41
#20 Ayuso es UNA mujer, no son las mujeres, ni un grupo gigante de mujeres ni nada: es una mujer...

Igual la odian por lo q es esa mujer.... mira a ver...
Atusateelpelo #98 Atusateelpelo 29/11/2024 20:53
#93 ¿E Irene Montero son muchas mujeres?

No se, mira a ver...
ostiayajoder #106 ostiayajoder 29/11/2024 21:06
#98 Irene montero es feminista y se la odia por eso: por defender a las mujeres.

Y vistelo de seda, si quieres.
Lekuar #95 Lekuar 29/11/2024 20:43
#20 Entiendo que se refiere a qué odian especialmente a Montero por las políticas que representa más que por ser mujer, porque en teoría los incels ya sienten odio por todas las mujeres.
earthboy #105 earthboy 29/11/2024 21:05 *
Esto lo tiene todo, tarados de grupos de telegram, tarados de ex grupos de telegram, eldiario, Irene Montero... No se puede pedir más.

#20 ¡Eh, eh, facha, franco, pantanos!
#112 turuleto 29/11/2024 21:19 *
#_55 Pablosky 13:24
#20 Ayuso está en contra del aborto, lo cual es casi casi estar en contra de las mujeres.


jajajaja, es que te tienes que reir con lo que se lee en MNM. Aquí se inventan las cosas y a tirar para alante.

A ver, Pablosky, lo de los hombres señalando a mujeres, y diciéndoles lo que tienen que pensar no está bien. ¿Te crees superior a las mujeres o qué? ¿quién eres tú para decirle a una mujer si está en contra de algo o no, desde tu machismo estructural?
sauron34_1 #121 sauron34_1 29/11/2024 21:32
#20 buen intento, pero muy fácil de rebatir. No es lo mismo estar en contra de alguien por sus ideales que por ser.
cfsr86 #138 cfsr86 29/11/2024 22:24
#20 si críticas a Ayuso, a quien realmente odias es Miguel Ángel rodriguez que es quien la dirige por el pinganillo, no te compro el ejemplo
#179 phyrian 30/11/2024 04:42
#20 O todas las que odian a hombres y generalizan que son violadores
Nekke #59 Nekke 29/11/2024 12:41
#2 ¿Y que quieres? ¿Una tía que llegó a ministra por ser la mujer de? ¿Una política nefasta que saco una ley que dio pie a liberar más de mil violadores? ¿La hacemos princesa del pueblo?
#62 Leon_Bocanegra 29/11/2024 12:59
#59 liberar a más de mil violadores? Donde te informas tú? En la mañana de Federico ? La cifra más alta que he encontrado, en ok diario por cierto, es de 124
Relajao #103 Relajao 29/11/2024 21:02
#62 No lo ha dicho bien; liberó a más de 100 y benefició a más de 1000, entre ellos uno de los de la manada. Tampoco es moco de pavo.
#118 turuleto 29/11/2024 21:25
#62 Ah, bueno, si sólo liberó a 124, entonces, todo bien.

Es que tienes que reir con las tragaderas de la extrema izquierda que ha parasitado MNM,
sauron34_1 #120 sauron34_1 29/11/2024 21:31
#2 y votan negativo noticias para no quedar expuestos en portada :-)
jarenare #122 jarenare 29/11/2024 21:33
#2 ¡ni con tu polla!
#158 Jacusse 29/11/2024 23:12
#2 buena película.
Verdaderofalso #1 Verdaderofalso 29/11/2024 09:36
Nunca es tarde para dejar de ser incel
silvano.jorge #7 silvano.jorge 29/11/2024 09:40
#1 se empieza por dejar de odiar y empezar a respetar a las personas con quien quieres follar
themarquesito #68 themarquesito 29/11/2024 14:47
#7 Difícil expresarlo mejor
ostiayajoder #90 ostiayajoder 29/11/2024 20:38
#7 Para enmarcar.

Amen.
Verdaderofalso #196 Verdaderofalso 30/11/2024 15:24
#192 menor explicado en #7
#202 kovaliov7_6199a4fdcb40a 30/11/2024 15:45
#7 Como Quique Peinado.
#8 TurgutReis 29/11/2024 09:47
#1 Se empieza por dejar de usar palabras como "incel", que literalmente es una sexualización de la persona y tratar a la misma de menos solo por el hecho de no tener sexo.
Pero vamos, que tú también puedes, ánimooo ;)
jobar #13 jobar 29/11/2024 09:55
#8 Ellos son los que se autodenominan así. Recomiendo este video ensayo de la genial Contrapoints sobre el tema incel:

youtu.be/fD2briZ6fB0?si=8DOYKXonLBSx85M_
Verdaderofalso #14 Verdaderofalso 29/11/2024 09:57 *
#13 #8 autodenominados incels y en algunos casos cometiendo actos de terrorismo www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-04-25/atentado-toronto-r
#18 TurgutReis 29/11/2024 10:03
#14 El 95% de las personas que insultas no se autodenominan incels.
Así que no te hagas el listo.
Verdaderofalso #19 Verdaderofalso 29/11/2024 10:06
#18 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 91% de la gente.

Homer J. Simpson
#178 Jesusor 30/11/2024 01:08
#18 Primero, deberías de informarte de qué es un incel.
Porque un incel NO es una persona que no folla o no consigue tener novia o novio.
La Wikipedia suele venir muy bien en estos casos.
es.wikipedia.org/wiki/Incel
#142 Stv.2 29/11/2024 22:28
#14 Es curioso, personas luchando contra la polarización en base a polarizar...

Siempre ocurre así, muchas veces las personas "etiquetadas" asumen esas etiquetas como propias en un acto de rebeldía, es lo mismo que pasa por ejemplo con el día del orgullo gay y los maricas.

En fin, es posible dejar de lado el odio, siempre...
#17 TurgutReis 29/11/2024 10:01 *
#13 Independientemente de como se denomine a si misma una persona, creo que todos sabemos el tono y uso que se hace de ese termino.
Usando el mismo para insultar a gente que no se denomina así a sí misma en el 95% de las ocasiones.
Así que por favor, no intentes vender la moto a nadie.
jobar #22 jobar 29/11/2024 10:13 *
#17 El tono y el insulto lo llevan ellos de serie, no hace falta añadirle más connotaciones negativas a alguien que piensa que las mujeres tiene el raciocinio de un invertebrado y los hombres tienen derecho divino a follar y que lo exigirán hasta usando la violencia .
#23 TurgutReis 29/11/2024 10:15 *
#22 Nunca he conocido hasta ahora a nadie que piense eso. Igual deberías elegir mejor a tus amistades.
jobar #27 jobar 29/11/2024 10:17 *
#23 Pues para no conocerlo es el principio fundamental del machismo actual, me has recordado a este meme de pantomima full.  media
#34 TurgutReis 29/11/2024 10:21
#27 Qué lejos estás de la realidad si te crees que las peliculas que te montas en tu cabeza son verdad.
Te lo repito, yo elijo bien a mis amistades, procura mejorar y elegir mejor a las tuyas.
jobar #39 jobar 29/11/2024 10:26
#34 Pero precioso mío, que el se ha montado una película sobre mis amistades eres tú, que se te nota a la legua el intento de rebota, rebota.

No tengo la culpa de que estés cabreado por poner un espejo delante de lo que hay detrás de esas teorías tan locas de esa gente.
#42 TurgutReis 29/11/2024 10:33
#39 Interesante empezar con una falta de respeto a contestar, solo porque te has picado al no seguirte el juego.
Por lo demás, creo que ya ha quedado bastante claro cual es vuestro objetivo en el hilo, así que yo mucho más no tengo que decir.
Hasta otra ;)
jobar #45 jobar 29/11/2024 10:37
#42 Tampoco has dicho mucho que afiance tu posición, solo inventarte que mis amigos son incels.  media
Raziel_2 #137 Raziel_2 29/11/2024 22:22 *
#_23 Para defender tan categóricamente a las personas del movimiento INCEL, porque ellos se consideran así mismos un movimiento, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Te crees por algún motivo que es algún tipo de insulto que se usa en España para los hombres, cuando son grupo estadounidense que no duda en utilizar la violencia.

Así que no me extraña que no conozcas a nadie así, porque básicamente no sabes ni de lo que hablas, todo el rato.

CC #27
armadilloamarillo #188 armadilloamarillo 30/11/2024 10:45 *
Creo que en este caso es una manera de explicar su actitud respecto a las mujeres. Personas frustradas que canalizan esa frustración en odio y teorías de la conspiración.

No hay nada malo en que alguien no tenga sexo a pesar de que quiera, lo malo es la actitud que tenga respecto a ese hecho.

Si su actitud es constructiva e intenta comprender qué sucede y actuar para mejorar su situación, o si por el contrario, decide echarle la culpa a las mujeres y comienza un viaje de odio hacia las…   » ver todo el comentario
tusitala #153 tusitala 29/11/2024 22:57
#8 Totalmente. Cuando una persona no folla, muchas veces es por un problema psicológico, ansiedad, TEA o cualquier otro. Reirse de una persona incapaz de cubrir una necesidad básica como el sexo y el amor de una pareja, es parecido a reirse de una persona que pasa hambre, es gente que está jodida porque está pasando "hambre" y piensa erróneamente que las mujeres son culpables de esa situación. Dale a esas personas las herramientas psicologicas para construir una relación de pareja y se acabó el odio.
#177 Jesusor 30/11/2024 01:03
#8 Son ellos los que se tratan de menos a sí mismos y odian a las mujeres
Algunos, cuando tenemos problemas, nos preguntamos en qué podemos estar nosotros fallando e incluso, podemos hacer terapia psicológica para aclararnos.
Ellos deciden que la culpa de sus problemas la tienen los demás y hacia los demás vierten todos sus odios.

¿Qué culpa tenemos nosotros de que estén tan ciegos e insistan en seguir estándolo.
Alakrán_ #12 Alakrán_ 29/11/2024 09:54
#1 Para eso hay que follar...
Alakrán_ #16 Alakrán_ 29/11/2024 10:00
#12 La verdad es que las mujeres tienen en su mano acabar con los incel del mundo, solo tienen que tener sexo con ellos.
Es solo un pequeño sacrificio. :roll:
#29 --832715-- 29/11/2024 10:18 *
#16 que se compren un consolador pijos magnificus esos incels y listo, a disfrutar
Alakrán_ #44 Alakrán_ 29/11/2024 10:37
#29 El onanismo no cuenta como follar.
#47 --832715-- 29/11/2024 10:41
#44 pues entonces, que se Jodan, que eso si cuenta
jobar #48 jobar 29/11/2024 10:42 *
#44 Pues que prueben a no ser unos gilipollas machistas, no les asegurará follar pero al menos tendran un lastre menos en el proceso.

Es como empeñarse en no ducharse durante semanas, pero en el ámbito de la personalidad, y encima pretender convencer a los demás de que les tienen que gustar la peste.
Grub #74 Grub 29/11/2024 16:04
#16 En Temu hay "muñecas para adultos" de escándalo con Dto. Black Friday.
Vienen todas sin cabeza, se venden aparte. Y el motivo es... Las cabezas son totalmente horribles!!

Yo no miro esas cosas (no me dejan) :-D
Fernando_x #75 Fernando_x 29/11/2024 16:34
#16 Si fuera simplemente eso. El problema es que creen que es un DERECHO que les están arrebatando esas mujeres.
Sadalsuud #86 Sadalsuud 29/11/2024 20:29 *
#16 Después de lo que has dicho, ¿tú le pedirías a tu madre o a tu mujer que se acostara con un pollaherida machista con menos seso que un canto rodado? No, ¿verdad? Pues deja de pedírselo a otras mujeres que ni siquiera conoces. Si la respuesta es si, entonces nada que objetar a tú comentario.
#114 mcfgdbbn3 29/11/2024 21:23
#12: Depende del enfoque, si se enfoca como el hecho de no practicar sexo, sí, en cambio si es desde el punto de vista ideológico basta con abandonar esa ideología.
Nekke #52 Nekke 29/11/2024 11:40
#1 y nunca es tarde para salir de la cheposfera
Verdaderofalso #53 Verdaderofalso 29/11/2024 11:47
#52 ni de los sloganes copiados xD xD la originalidad ya sabemos que no es el fuerte de la derechita
Nekke #58 Nekke 29/11/2024 12:38 *
#53 a mí la derechita me la pela. Eso si, me cuido la espalda e intento tener opiniones propias :-*
PasaPollo #181 PasaPollo 30/11/2024 07:15
#58 Sí.  media
#84 baronluigi 29/11/2024 20:28
#1 Yo soy incel, en que no me como un colín. Pero solo en eso. No comparto esa lógica misógina ni nunca se me ha pasado por la cabeza.
#116 mcfgdbbn3 29/11/2024 21:24 *
#84: Ese es el problema, que tomaron una palabra interesante para definir a un grupo de personas casi "condenadas" a no tener jamás pareja por diversas razones, y la usaron para promover el odio hacia las mujeres.
#130 bol 29/11/2024 22:06
#84 Si no odias a las mujeres no eres incel.
tusitala #154 tusitala 29/11/2024 22:58
#84 No te comes un colín por ansiedad o porque aunque lo intentas las mujeres no quieren nada contigo?
ostiayajoder #85 ostiayajoder 29/11/2024 20:29 *
#1 Usar la palabra 'woke' de modo no ironico es de gilipollas.

Y a la noticia me remito: odiar a gente pq se preocupa de las minorias.... al final veras lo q eres y con quien vas; nazi o gilipollas.*

La gente verdaderamente fuerte, los machos alfa de verdad, son los q se preocupan y ayudan a los debiles. Sacarse uno mismo las castañas del fuego? Eso lo hace cualquiera. Los Alfa hacen eso y, encima, ayudan a los debiles.

* Q todo el mundo tiene derecho a ser GILIPOLLAS a los 20, eh? Tomaoslo como un 'espabilad', no os enroqueis mas...
Jesulisto #107 Jesulisto 29/11/2024 21:06 *
#1 Yo creo que hay alguna gente enganchada a esos YouTubers y demás que no son incels.

Los putos algoritmos intentan comerle el coco a la gente, además estoy convencido de que detectan si te han dejado o estás en una crisis sentimental, no hablo por mi que nací con inmunidad a esas cosas, y te empiezan a mandar mensajes que en ese momento te consuelan.

Seré viejuno pero las RRSS me dan muchísimo miedo y creo que vamos a terminar a hostias por esos algoritmos del infierno.
#171 crissis 29/11/2024 23:48 *
#1 Eso de atacar a las personas por su sexualidad creía que estaba mal, pero debe ser solo en una dirección.

O que los buenos pueden hacerlo desde su torre de la moral
ClonA43 #191 ClonA43 30/11/2024 11:31
#1 de incel solo se sale yendo al gimnasio.
#192 DenisseJoel 30/11/2024 13:33 *
Mujer quiere aprender a seducir mejor: se está liberando, quiere descubrir su sexualidad, quiere sentirse sexy. Criticarla sería machista.

Hombre quiere aprender a seducir mejor: es un incel, un frustrado, odia a las mujeres, se está radicalizando y puede acabar siendo un terrorista. Criticarlo es una obligación moral.

Ese es el discurso que algunos quieren meter a fuego en la mente de los hombres jóvenes.

¿Verdad #1 ?
#199 DenisseJoel 30/11/2024 15:42
#153 > es gente que está jodida porque está pasando "hambre" y piensa erróneamente que las mujeres son culpables de esa situación

Algunxs piensan que los culpables son los miembros del sexo opuesto justamente porque es lo que el discurso mainstream da a entender, que si no te quieren es porque no saben apreciar tu valor. Cuando la realidad es que el "mercado" sexual y la seducción tienen unas reglas, y no son tan complicadas de aprender.

Curiosamente quienes…   » ver todo el comentario
jobar #9 jobar 29/11/2024 09:49
Dejar de ser un gilipollas machista que cree que todas tias son unas putas y que encima vas intentando convencerlas a ellas de que lo son, no te va a asegurar que empieces a follar pero desde luego te has quitado un lastre enorme que en la mayoría de los casos haría espantar a cualquier ser humano medio normal.
#200 DenisseJoel 30/11/2024 15:43
#9 Errejón estaría totalmente de acuerdo contigo.
Fernando_x #76 Fernando_x 29/11/2024 16:39
#50 Para ser más preciso, en la actualidad un incel se define como un varón que quiere tener sexo (con alguna mujer en concreto, o con cualquiera que vea) y por mucho que intenta todo lo imaginable (insultarlas, exigirles, llorarles, despreciarlas, culpabilizarlas), no lo consigue.
#102 audrey2012 29/11/2024 21:02
#76 La verdad es que no entiendo por qué a las mujeres heteros cierto perfil de varones no nos atrae. Si nos morimos por follar con niños de nueve años con pelo en el pecho que se sienten especiales sólo por tener pito...
frg #41 frg 29/11/2024 10:31
#38 No, puedes ser el rey onanista y no ser Incel. Ser Incel es una actitud, una postura que denota cierta indigencia mental.
Gadfly #50 Gadfly 29/11/2024 10:55
#41 no. Es alguien que no folla porque no puede.
#26 --832715-- 29/11/2024 10:17 *
un incel es un cerdo machista friki.
No le des más vueltas, que se te nota la zarpita
#32 TurgutReis 29/11/2024 10:20
#26 Deberías de leer lo que escribes, así igual te darías cuenta que no se entiende.
Gadfly #38 Gadfly 29/11/2024 10:25
#26 un incel es, literalmente, un tio que no folla ni queriendo
Guanarteme #72 Guanarteme 29/11/2024 15:32
#38 Te falta algo fundamental para la definición de INCEL: un tío que no folla y culpa a las tías de darle sexo.
Guanarteme #73 Guanarteme 29/11/2024 15:40
#72 Me autocorrijo: de NO darle sexo.
Raúl_Rattlehead #166 Raúl_Rattlehead 29/11/2024 23:36
#38 ese es el origen del mal que padecen, a partir de ahí si no lo superan de la manera que sea, empiezan a militar activamente y a llevar con orgullo la etiqueta. A día de hoy llamar incel a un incel convencido no es un insulto ni les incomoda, es como llamar maricon a un gay que no lo oculta y se siente orgullo de quien es.

Luego están la parodia involuntaria de los incels que son los volcels, estos quieren hacernos creer que no follan porque no quieren, cuando simplemente han llevado el autoengaño a un nivel superlativo.

#26 a día de hoy no todos son frikis de nada. El estigma de ser friki y un fracasado a día de hoy tiene menos sentido que a principios de los 2000.
#37 --832715-- 29/11/2024 10:23
comprendo que los incels no entiendan nada, claro que sí.
CharlesBrowson #3 CharlesBrowson 29/11/2024 09:38
Errejon como punta de lanza
#11 Mk22 29/11/2024 09:53
#3 Errejón de incel tenía bien poco. Menudo picaflor estaba hecho.
YizusKraist #71 YizusKraist 29/11/2024 15:26
Yo lo que no entiendo es por qué siempre en estos grupos mucha gente se termina radicalizando, ¿no se puede simplemente pertenecer y listo?, como ayudarse, reflexionar, entender.
Igual me da la sensación de que exagera, es decir, también existen los ecoterroristas y no por eso decimos que los ecologistas son criminales. Hay que tener cuidado con los conversos.
#94 lordban 29/11/2024 20:42
#71 Hay los mismos porcentajes de radicales en estos grupos que en grupos feministas o de veganos, pero obviamente eldiario.es tiene una línea editorial concreta, no verás un articulo de feministas desintoxicadas o feminazis con tanto odio a los hombres que padecen bruxismo.
ComoUnaMoto #83 ComoUnaMoto 29/11/2024 20:27
Yo no creo que exista nada llamado la "manosfera". Solo inventan palabras nuevas originarias del inglés para formar una NEOLENGUA.

La realidad es aquello que está libre del sesgo cognitivo de la perspectiva de género.
malajaita #109 malajaita 29/11/2024 21:12 *
#83 Viene del inglés man y existe lo que se conoce como the manosphere, una red de sitios web, blogs y foros en línea que promueven la masculinidad enfatizada, la hostilidad hacia las mujeres o misoginia, y una fuerte oposición al feminismo.
En español sería algo así como la machosfera, como mnm pero con algo más de la misoginia habitual.

La realidad no existe o mejor dicho, es subjetiva.
capitan__nemo #96 capitan__nemo 29/11/2024 20:46
Me da error al acceder directamente.

Busco la url en google y me sale la entrada amp con url de google.
www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/sociedad/complejo-camino-hombres-
#30 --832715-- 29/11/2024 10:19
tu lo del singular y el plural no te dio tiempo a aprenderlo en tus tres días de cole, ¿no?
black_spider #4 black_spider 29/11/2024 09:38
Que es esta noticia?
Gadfly #28 Gadfly 29/11/2024 10:18
#4 es que no es una noticia
#51 Empakus 29/11/2024 11:01
De ser aliades también se sale...
Es como ser incel pero con una estrategia aún más penosa... Y luego no tocarán teta...
Fernando_x #57 Fernando_x 29/11/2024 12:33
#51 Ser "aliade" no consiste en querer tocar teta. Creerlo se llama proyección.
#70 Kuruñes3.0 29/11/2024 15:00 *
Eso es ser pagafantas dos veces, pringaos, dejadlo y ya... xD xD xD xD xD xD
#51 Anda que no folla un buen aliade más que un incel, al menos sin pagar (al principio). Mira al Errejón... a buenas horas si no se iba a comer las tetas de Águila Roja... xD
«123
comentarios cerrados

menéame