Bunny tiene 20 meses, una alfombra parlanchina con 70 palabras asociadas a conceptos y seis millones de seguidores en TikTok que la adoran. A raíz de la popularidad de la mascota en TikTok muchas personas se están animando a practicar con las suyas, y esos experimentos domésticos acabaron saltando a las instituciones: cuentan en The Verge que un departamento del Laboratorio de Cognición Comparativa la Universidad de California de San Diego está organizando el trabajo de 700 voluntarios, dueños de perros, gatos e incluso caballos.
|
etiquetas: tiktok , perra , habla , perro , alfombra , animal
Espectacular. Si es fake sigue siendo espectacular
www.youtube.com/watch?v=Ip_uVTWfXyI
www.youtube.com/watch?v=_6479QAJuz8
www.youtube.com/watch?v=DZDZANu33rY
Maravillosa campaña de mercadotecnia por parte de esta cuenta de TikTok, por cierto.
Recuerdo haber visto un vídeo parecido pero con un gorila y lenguaje de signos haciendo construcciones de ideas aún más complejas.
Resumiendo, el veterinario le salvó la vida y él lo sabe, así que ha aprendido que ese señor "lo arregla". Deja que lo pinche, lo gire,... No es que le guste ir, es que sabe lo que es un… » ver todo el comentario
Por cierto, no sé si será el mismo perro pero hace unos años había uno en Instagram que hacían lo mismo con una alfombra.
cc #12
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Clever_Hans
Si te parece bien aportar al sub con este meneo puedes pedir a un admin
moverlo allí. Gracias!
(no afectaria a tu karma de usuario ni al estado de la publicación)
"Básicamente ella le da sentido a las cosas que no lo tienen. Está claro que ha asociado ciertas acciones con ciertas recompensas, pero cuando dice "soon today tomorrow" básicamente ella lo interpreta también. De un vistazo rápido he visto varios así.
Y ya de llamar madre a una humana, bueno, sin comentarios. Su dueña pensara que es su hija, pero vamos, el animal no va a llamarle madre jamás. Puedes enseñarle a que si pulsa ese botón te está interpelado de alguna forma, porque vienes donde está ella. Pero ya."
Y creo que tortura al pobre perro.
instagram.com/hunger4words?igshid=1ie6pguyqpmol
A los que no la han leído aún: no entréis, es un perro que no habla (lo mismo que el resto de perros), sólo pulsa unos botones, le pregunten lo que le pregunten da a los mismos botones. Vamos, una gilipollez.
#TeAhorroUnClick.
Ya os contaré =P
A mi me fliparía que mi gata y yo nos pudiésemos comunicar hasta ese nivel. Principalmente porque quiero que entienda que la quiero con todo mi corazón.