edición general
376 meneos
7226 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Broncano vuelve a Twitter tras dos años para responder con ironía a Vito Quiles: "Increíble edición, vaya fenómeno"

Broncano vuelve a Twitter tras dos años para responder con ironía a Vito Quiles: "Increíble edición, vaya fenómeno"

El presentador de 'La Revuelta' rompe su silencio en X (antiguo Twitter) tras conceder una entrevista a pie de calle al agitador ultra y ver cómo éste había publicado la conversación cortando la mayoría de sus respuestas. Quiles aprovecha el momento para pedir a Broncano que lo invite a su programa

| etiquetas: broncano , vito quiles , entrevista
168 208 25 K 580 ocio
168 208 25 K 580 ocio
Comentarios destacados:                                
#2 Vito quiles haciendo de Vito quiles , hasta que un juzgado decida actuar , frente a sus multiples bulos o hasta que causen victimas.
JackNorte #2 JackNorte 29/11/2024 12:33
Vito quiles haciendo de Vito quiles , hasta que un juzgado decida actuar , frente a sus multiples bulos o hasta que causen victimas.
Ka1900 #5 Ka1900 29/11/2024 12:37 *
#2 En este caso no miente...pero corta por donde le pasa por los cojones.
Otro detector de bulos...cuantos más cortes, más se distorsiona la realidad.
Y lo de causar víctimas lo llevan buscando hace tiempo.
JackNorte #10 JackNorte 29/11/2024 12:44
#5 No mentir cuando dices que es una respuesta y es otra, para mi eso es mentir. Si yo te pregunto algo y has dicho una cosa y enseño otra.
Hay muchas formas de mentir , esto creo que seria tergiversar.
dle.rae.es/tergiversar
1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

Sin.: 
falsear, deformar, manipular, torcer, trovar.
2. tr. Trastrocar, trabucar.

Sin.: 
distorsionar, alterar, confundir, enmarañar, retorcer, enredar, desfigurar, trabucar, trastrocar.
Ka1900 #11 Ka1900 29/11/2024 12:47 *
#10 eh!! que yo también lo considero un engaño sin paliativos. A lo que me refería es que no es algo regurgitado directamente ese estercolero que tiene por cerebro
JackNorte #16 JackNorte 29/11/2024 12:57
#11 En eso diferimos, no creo que sea algo diferente a lo que hace todos los dias. Esto incluso es peor porque requiere mas esfuerzo de manipulacion y corte no como vomitarlo directamente.
Ka1900 #17 Ka1900 29/11/2024 12:58
#16 Bien visto. Un alegato a la censura y gente aplaudiendo a este tipo.
Ka1900 #62 Ka1900 29/11/2024 14:03
#46 go to #17
Ovlak #46 Ovlak 29/11/2024 13:37
#5 Sí miente. Miente cuando le pregunta por los 28 millones que se lleva, cuando ese dinero no se lo lleva Broncano sino que es el presupuesto para producir su programa durante dos años pagando los sueldos de más de un centenar de personas. Miente cuando insinúa que el dinero que se gasta TVE en él serviría para otros fines distintos a los que ya tiene, que es producir contenido para TVE.
Ka1900 #60 Ka1900 29/11/2024 13:57
#46...no dice toda la verdad. Mutila los datos a su antojo.
#75 Ben_Hogan 29/11/2024 14:30
#46 Lo que deberíamos preguntarnos los contribuyentes es, por qué un monstruo de 6 mil empleados y un presupuesto faraónico a costa del contribuyente, necesita tirar de productoras a precio de oro para la inmensa mayoría de programas principales. La revuelta, la mañana de Intxaurrondo o hasta el cifras y letras.
Ovlak #80 Ovlak 29/11/2024 14:58
#75 De eso no tiene culpa Broncano y lo que no esté presupuestado para producir su programa lo estará para producir otro distinto, no para construir un hospital. Eso es lo que descarga de la responsabilidad a Broncano que todos estos memos le quieren encalomar.
Glidingdemon #86 Glidingdemon 29/11/2024 15:25 *
#75 de masterchef, de las reformas de la familia Iglesias. No se lo que cuesta telegaita, o apunt, pero telemadrid cuesta 70 millones y no la ve ni la tarada de la IDA, pero de eso no veo a ningún facha quejarse. Pero es lo mismo que porque cojones seguimos pagando el dineral que pagamos a las diferentes religiones, y nadie le pone el cascabel al gato.
ninjum #109 ninjum 29/11/2024 17:47
#75 lo que deberiamos preguntarnos los contribuyentes es porque si ya pagamos una television publica tenemos que subvencionar tambien medios privados con el dinero de todos.
Reichenberger #70 Reichenberger 29/11/2024 14:19 *
#5 ¿Que dice a su favor, señor Broncano? Su silencio sólo lo incrimina más y más...

¡NO SEÑOR BRONCANO, NO DESQUITE SU IRA CONMIGO! ¡ATRÁS, ATRÁS!  media
Ka1900 #73 Ka1900 29/11/2024 14:23
#70 Es un rojo peligroso. Me lo ha dicho el charcutero. Y que utiliza una biblia para limpiarse el ojal....es el demonio sí.
#111 Gurripander 29/11/2024 18:48 *
#73 Oye, pues no se me había ocurrido, mira. Un buen uso que le voy a dar, con esa cantidad de finas páginas que lleva...

Además, ya me la leí, un par de veces, para lo que me ha servido...
mauser_c96 #24 mauser_c96 29/11/2024 13:05
#2 Este moñas en los años de plomo no se hubiera atrevido a hacer el gilipollas como lo hace. Cómo se hecha de menos...
JackNorte #41 JackNorte 29/11/2024 13:31
#24 No se ni que quieres decir.
ktzar #58 ktzar 29/11/2024 13:53
#41 yo sí. Pero lo que se echa de menos es una masa civil con más capacidad crítica.
#67 KaBeKa 29/11/2024 14:17 *
#58 Yo también, que este personaje pueda tener algún tipo de presión mediatica demuestra el nivel de capacidad crítica que existe a nivel social. A mí directamente me parece cómico y nunca seguiría sus razonamientos... y eso sin tener yo mucha capacidad crítica.
malajaita #95 malajaita 29/11/2024 16:06
#58 Yo hecho de menos hasta una minoría con más capacidad crítica, una masa ya es casi utópica.
#112 Gurripander 29/11/2024 18:51 *
#24 Con semejante nick, no extraña nada que añores los 'años de plomo'...

Como para debatir sobre cualquier cosa, contigo... Hale, déjate de gaitas y ve a tus prácticas de tiro, que se te está haciendo tarde...
Ka1900 #130 Ka1900 29/11/2024 21:24
#24 Yo no...aborrezco llegar a tales extremos. {0x1f623}
#45 Eukherio 29/11/2024 13:34
#2 Lo que yo no entiendo es que le conteste Broncano que toda la vida se dedicó a esquivar periodistas sin demasiados problemas. Aunque no tenga ni idea de quien es, a la que empieza a preguntar ya debería tener claro de qué va la cosa.
#56 coldchiliandhotchilly 29/11/2024 13:52
#45 creo que Broncano fue a propósito. A dejar en evidencia al retrasado mental
#63 Eukherio 29/11/2024 14:06
#56 Hoy en día es imposible dejarlos en evidencia, porque saben lo que su audiencia demanda. A Broncano le cortaron las respuestas, a otros les retocan el audio para que parezca que dicen otra cosa, y, si todo falla, publican un vídeo complementario explicando ellos el tema como mejor les convenga.
#113 Gurripander 29/11/2024 18:55
#56 Tan sólo hay que dejarles que se expresen un poco, exponiéndoles, ante las cámaras, para que todos veamos su pelaje...
stk12 #49 stk12 29/11/2024 13:42
#2 Ya hay que ser mermado para cortar 116 veces un vídeo de 2 minutos y que todo el mundo de descojone de ti...
JackNorte #52 JackNorte 29/11/2024 13:43 *
#49 Lo mas curioso es que ese resultado le beneficie en sus circulos , a veces la realidad se vuelve muy absurda.
No se si los tontos somos nosotros aunque critiquemos le damos publicidad. Sinceramente a veces no se si reaccionar o no a ciertas cosas. Pero es la trampa y sigo siendo humano.
#54 coldchiliandhotchilly 29/11/2024 13:51
#2 esta vez el retrasado mental , se ha topado con broncano… el lunes le humillará en la 1 y nos reiremos muchos por retrasado mental y por hdlgp
#114 Gurripander 29/11/2024 18:57
#54 Va a ser el trending de la semana...nos vamos todos a hartar de mofarnos, del personaje...cómo pasó con ese que intentó agredir a Óscar Puente, parando un tren. Menuda pieza era...
#81 Fluor 29/11/2024 14:58
#2 o hasta que le hagan un caranchoa
angelitoMagno #19 angelitoMagno 29/11/2024 12:59
Lo de Quiles tiene mérito. Coge un vídeo de 15 minutos, lo recorta hasta dejarlo en 2 y aún así sigue quedando él como un gilipollas xD xD

Si ayer hasta gente de su cuerda le estaban diciendo que la había cagado
Tarod #107 Tarod 29/11/2024 17:20
#19 idiota redomado. Y lo alimentan.
elGude #15 elGude 29/11/2024 12:49
Me fascina lo de
vito: ¿Por qué no usamos los 28 millones para la DANA?
Broncano; ¿Tú sabes como funciona el Estado español? Los presupuestos son estancos, TVE tiene X presupuesto.
Vito: Ya, pero tú te llevas 28 millones.
Broncano: Es para pagar a más de 100 personas durante 2 años.

Y después miles de cortes.

Pero esto es mi versión favorita:
x.com/VictorEleDe/status/1862272033796559117
loborojo #32 loborojo 29/11/2024 13:15
#15 #FachaPobre como concepto
#117 Gurripander 29/11/2024 19:07 *
#32 Es lo que pasa cuando le dejas un micro y un canal, al último de la clase...
Que todos los últimos de la clase, esos que siguen a Iker, se solidarizan con él...
#55 Txidamente 29/11/2024 13:51
#15 xD xD xD xD xD
borre #74 borre 29/11/2024 14:29
#15 Me estoy partiendo.

Gracias.
Glidingdemon #87 Glidingdemon 29/11/2024 15:40
#15 me desorino Saturnino. xD xD xD
angelitoMagno #22 angelitoMagno 29/11/2024 13:01
Broncano es cómico, en su trabajo está acostumbrado a improvisar respuestas rápidas tirando de ingenio.
Moraleja, nunca intentes ir de listo con un cómico. Vas a perder. Es como pensar que puedes pelearte con un boxeador profesional y ganarle.
garnok #40 garnok 29/11/2024 13:30
#22 este tipo es de los mismos que ven un ventilador y piensan que es una idea cojonuda intentar pararlo con los dientes en un video para youtube
camvalf #3 camvalf 29/11/2024 12:33
El saco de mierda no decepciona,no sabe ni editar un vídeo. Pero también es cierto que no se puede esperar más de un mermado como ese
montaycabe #9 montaycabe 29/11/2024 12:44
Es el primer "periodista" que pone solo sus preguntas, no las respuestas del entrevistado, todo un innovador en el periodismo, pulitzer subito.
Y esta excrequencia tiene acreditacion en el congreso
#13 Leon_Bocanegra 29/11/2024 12:48
#9 y ahí se queja de que no le contesten.
Para que? Si luego va a cortar las respuestas
#115 Gurripander 29/11/2024 19:01 *
#9 Excrecencia, o excremencia...me lo has puesto peor, todavía. Lo tuyo parece más crujiente, seguro...acabas de inventar la 'mierda crocante'.
#6 Pivorexico 29/11/2024 12:37
15 minutos pasaron a 2 , es probable que Motos tenga la exclusiva de los otros 13 minutos
Ka1900 #7 Ka1900 29/11/2024 12:40
#1 Tiene más cortes que una fábrica de curters
Ka1900 #20 Ka1900 29/11/2024 13:00
#7 *cutters....mah que mal ando de teclado loco
malajaita #85 malajaita 29/11/2024 15:25 *
#20 O cúter en nuestro DRAE, un cortador de toda la vida.

Un cutter en español es cosa de lucha libre.
Ka1900 #102 Ka1900 29/11/2024 16:36 *
#85 ay sip...no doy ni una hoy ¿eh? Mis disculpas. Esto ya no se me olvida
Y el plural..cúteres o cuters....lo tengo que mirar
mariKarmo #21 mariKarmo 29/11/2024 13:01
#7 tiene más cortes que la película de Scream.
Cantro #69 Cantro 29/11/2024 14:18
#21 tiene más cortes que Mr Bean tratando de ligar en miss universo
Asmode0 #84 Asmode0 29/11/2024 15:09
#69 tiene más cortes que Eduardo Manostijeras con urticaria.
inventandonos #64 inventandonos 29/11/2024 14:11
#7 Broncano esconde miles de cadáveres en su garaje inundado.
Ka1900 #65 Ka1900 29/11/2024 14:12
#64 800 o más....Y quien no lo crea es gilipollas :troll:
inventandonos #68 inventandonos 29/11/2024 14:18 *
#65 En realidad la inundación fue una cortina de humo para tapar miles de muertes por culpa de las vacunas 5G. Perro Xanxe y Broncano movilizaron el Falcon para llevar los cadáveres. Blanco y en botella. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Ka1900 #71 Ka1900 29/11/2024 14:21
#68 Los engañan y no se enteran. Porque a mí esto del 5G me lo ha contado mi vecino y yo le creo. A veces me llega por whatsapp y lo que me envían por ahí siempre es verdad. Siempre...Yo si que estoy bien informada y no como esos rojos piojosos que sólo dan dinero a los inmigrantes. :troll:
#98 kovaliov7_6199a4fdcb40a 29/11/2024 16:14
#7 Defender al subnormal de Broncano. Ese es el nivel.
Gazpachop #99 Gazpachop 29/11/2024 16:16
#98 Ahora dilo sin llorar.
Ka1900 #101 Ka1900 29/11/2024 16:34 *
#98 Callarse la boca es lo suyo cuando no se sabe de qué coño va el tema. Cierre la puerta al salir.
Sadalsuud #127 Sadalsuud 29/11/2024 20:13
#98 Habló de putas la tacones... :troll:
ktzar #57 ktzar 29/11/2024 13:53
#1 mira que me parece buen tipo Alan Barroso, pero es insoportable.
Ka1900 #61 Ka1900 29/11/2024 14:02
#57 sí..me pasa lo mismo con sus vídeos de YouTube.
gadolinio #134 gadolinio 29/11/2024 22:25
#57 últimamente me vienen largos sus vídeos también. Mucha paja
#66 Grahml 29/11/2024 14:16
#1 La verdad, degenerados como el Quiles sólo tienen visibilidad por hay gente que se la da.

Es evidente que este esperpento de personaje no es periodista.

Dos minutos de vídeo en las que el "entrevistado" no se sabe si ha respondido o no.

Sólo sale el otro tonto mirando a la cámara después de soltar su frase estúpida y ni siquiera sale la contestación del supuestamente, protagonista, que en este caso sería Broncano.

Estúpido hasta decir basta. Y la verdad, no entiendo por qué estos "medios" insisten en darle visitas a sus tuits.

Es la mayor mierda que te puedes echar a la cara esta gente.

Documento gráfico el del mono este que puede ir directamente a la basura. :palm:
gadolinio #135 gadolinio 29/11/2024 22:26
#66 mongolo el degenerado y más mongolos los mongolos que le siguen. Porque hay que ser... Para tragarse cualquier mierda de ese cretino
vviccio #12 vviccio 29/11/2024 12:47
Es un error alimentar a los trolls.
thorpedo #31 thorpedo 29/11/2024 13:15
#12 los trolls ya son alimentados por ayuntamientos y comunidades del PP
chemari #43 chemari 29/11/2024 13:33 *
Os lo resumo, es un video de Vito Quiles soltando su típico discurso bulero de siempre disfrazandolo de preguntas. Lo de que al lado esté Broncano es irrelevante, prácticamente ha recortado todas sus respuestas.
Su "entrevistado" es básicamente un decorado para conseguir mas visualizaciones, un clickbait.
Doisneau #77 Doisneau 29/11/2024 14:50
#43 No es bulero, me parece un error de conceptos. Es un cabron manipulador, que no es lo mismo y es mucho mas grave, y es importante matizarlo para no confundir con buleros las actitudes manipuladores, narcisitas o toxicas en la vida personal de cada uno. Lo que parecen preguntas esconde afirmaciones, y lo que parecen disculpas ocultan acusaciones, las afirmaciones mas inocentes implican comprarles su marco. Todo un clasico de manipuladores, mentirosos, narcisistas e hijos de puta en general, asi como concepto. Bulero se queda muy corto, y es importante tener la guardia alta y los conceptos claros para la vida personal de cada uno.

Un saludo
loborojo #8 loborojo 29/11/2024 12:42
No le basta con quitarle el micrófono a cada segundo que tiene que quitar todas las respuestas para solo escucharse él, luego que por qué no le contestan en el congreso se pregunta.
Suigetsu #44 Suigetsu 29/11/2024 13:33 *
#42 Como entenderás al ser una televisión pública crearán contenido pensando en una variedad de audiencias con distintos gustos, que tí no te gusten este tipo de contenidos no quiere decir que a una parte grande de la población sí.
Igual que en TVE hacen programas como Órbita Laika o Masterchef que poco tienen que ver, pero cumplen con los intereses una audiencia variada.
#120 Gurripander 29/11/2024 19:21 *
#44 Órbita Laika y Masterchof sirven a públicos completamente opuestos...muestra que la diversidad de objetivos que ofrece TVE, es proverbial, superior a la de cualquier otra cadena.

Equivale a ofrecer música clásica de calidad, a la par que reguetón...
Suigetsu #51 Suigetsu 29/11/2024 13:43
#50 Vaya película te has montado.
Golan_Trevize #34 Golan_Trevize 29/11/2024 13:19
eldiario.es cada vez más próximo al Huffington post haciéndose eco de todas las irrelevantadas del twitter.
#59 Leon_Bocanegra 29/11/2024 13:55
#34 ya estamos con la misma historia que cuando se sube algo de tremending y critican a público.
Algún día entenderemos todos que los medios tienes secciónes de diferentes temáticas. Ver tele es una sección de el diario.es dedicada a la televisión como tremending es una sección de Público dedicada al humor en las redes sociales .

No todo tiene porqué ser política ,actualidad ,sucesos , economía y el tiempo.
malajaita #96 malajaita 29/11/2024 16:09
#59 Yo hecho de menos la comunidad "moda" en mnm.
malajaita #94 malajaita 29/11/2024 16:00
#34 En la sección verTele también también tienes a Pepe Navarro y Javier Sardá a Nacho Cano e Iker Jimenez no solo a Broncano y el ardillo.
Ka1900 #4 Ka1900 29/11/2024 12:35
Un bulero y sus bulerías. Hay que ser muy cenutrio para tragarse la mierda que vende.
Suigetsu #25 Suigetsu 29/11/2024 13:07
Parece que los cortes son porque hizo el panolis
x.com/Tagelca/status/1862455314915659978
#47 chocoleches 29/11/2024 13:40
Yo lo que quiero es a Vito Quiles preguntando a Pablo Motos si considera ético usar sus contactos para sabotear programas de una cadena pública que pagamos todos.
Ludovicio #27 Ludovicio 29/11/2024 13:09 *
Lo malo de estas mierdas es que, el que quiere creer, no se va a contrastar datos. Da igual que Broncano le de un repaso o no.
MichaelOwen #78 MichaelOwen 29/11/2024 14:52 *
Independientemente de los cortes, a mi la versión de Broncano no me gusta. Un servicio público no debe gastar dinero en precios por encima de mercado para competir con la privada. Punto. Y si queremos los servicios públicos, tenemos que exigir su eficiencia. Y el que no se entera como funciona el estado es Broncano. No por tener un presupuesto asignado quiere decir que no lo puedes modificar o que esté bien. Claro que ese dinero se puede destinar a cosas más importantes.

Dicho esto. TVE no es un servicio público. Es un aparato de propaganda del gobierno. Y a partir de aquí podemos hablar claro.
Suigetsu #89 Suigetsu 29/11/2024 15:41
#78 servicio público no debe gastar dinero en precios por encima de mercado
Producir el hormiguero vale 3x veces más. ¿Porque dices que están con precios por encima de mercado?
Y si quieres reducir el presupuesto de TVE vota a un partido que lo tenga en su programa. Hasta ahora ninguno en el parlamento lo tiene.
MichaelOwen #97 MichaelOwen 29/11/2024 16:09
#89 RTVE gasta más en plantilla y salarios que mediaset y atresmedia juntas. Sánchez ha incrementado el presupuesto en más de 200 millones dándole 26 a la productora de Broncano. A esto me refiero. Pero que vamos, tienes razón que esto viene de lejos ya
#125 Gurripander 29/11/2024 19:40 *
#78 Pues yo pienso justo al contrario, que cualquiera del resto de cadenas ha acabado como aparato de propaganda anti-gobierno, en un acto supremo de pensamiento único, pagado por esa oligarquía que pretende seguir gobernando, en la sombra, de modo que mucha gente, como yo mismo, ha acabado muy harta de ésto, refugiándose en la pública...

Tan sólo veo la 1 y la 2, por su ausencia de publicidad, y su vocación de servicio público, al contrario que el resto de cadenas, que no han logrado ser otra cosa que una pandilla de vendidos...
Bley #93 Bley 29/11/2024 15:52
Sinceramente, así es como se debe atacar a Vito Quiles, respondiendo, con amabilidad y argumentos.

Lo que hacen los cretinos del PSOE esquivandolo e insultandole, le da mucha mas fuerza.
DayOfTheTentacle #35 DayOfTheTentacle 29/11/2024 13:20
He intentado ver el vídeo con los cortes y es desesperante...
#76 Pkpkpk 29/11/2024 14:47 *
Broncano le diría: "Ay no podemos, tienes que ir primero al Hormiguero" :troll: xD
Kleshk #39 Kleshk 29/11/2024 13:28
"Tu cobras de impuestos, yo no"

Claro, Vito no ha cobrado de lo publico, nooooooo... anda que no ha trincado con el PP
sieteymedio #37 sieteymedio 29/11/2024 13:26
No se a que viene el alboroto. Este tío es un mamporrero de la derecha y siempre hace este tipo de vídeos.
#23 PantomimoFull 29/11/2024 13:03
Las cosas como son. Eso está editado. Y aún así Broncano gana.
#118 Gurripander 29/11/2024 19:10
#23 Lo mejor de Broncano es que le deja hablar... para deleite de la audiencia. Nos han quedado sus fragmentos, al menos...
#82 Ominous 29/11/2024 15:07
más de 100 personas para esa mierda de programa? Sin duda eficiencia made in pública.
CharlesBrowson #18 CharlesBrowson 29/11/2024 12:58
Contracorriente, tanto decían del bluesky ese...:troll: :troll: :popcorn: :popcorn:
#79 PerritaPiloto 29/11/2024 14:57 *
Vito, te desafío a hacer con Ignatius lo mismo que has hecho con Broncano.  media
keiko_san #14 keiko_san 29/11/2024 12:49
Le esta bien empleado por darle una enrevista
thorpedo #33 thorpedo 29/11/2024 13:18
#14 discrepo , ha dicho muy inteligente porque si le manda a la mierda, ya diría algo como "el rojo progre sanchista de Broncano no soporta mis incisivas preguntas" . Ahora en cambio le he dejado a la altura del betún y el cenutrio no le ha quedado otra que pasar tijera a machete
#116 Gurripander 29/11/2024 19:05 *
#14 No dirás 'enrevista' por lo enrevesado de sus preguntas, supongo...
#36 j3j3j3j3 29/11/2024 13:25 *
en este caso en particular , no si quien es mas tonto , Broncano por dejarse entrevistar por un creador de bulos, o Quiles haciendo de las suyas ... en el caso de Quiles ha subido de rango , de tonto de los cojones a tonto a secas.
Lerena #38 Lerena 29/11/2024 13:28
#36 Mira que hay miles de personas honestas a las que dar voz, y este mequetrefe decide darle una entrevista a Quilmes.
avalancha971 #108 avalancha971 29/11/2024 17:26
#38 #36 Broncano no decide que le entrevista. El tipo le pilla y le hace las entrevistas. Ahí tiene las opciones de salir corriendo, no contestar, decirle improperios... O contestar como ha hecho.

El Vuto Killes no sabe entrevistar, pero vive de que las personas a las que intenta entrevistar no le contesten, y él lo utiliza para desprestigiarlas y mostrarse como el héroe adalid de la libertad de expresión al que los malos no contestan.

Por eso, contestarle como ha hecho Broncano, supone dejarle sin argumentos y evitar que el no haberle contestado sea utilizado por él para desprestigiar.
astronauta_rimador #100 astronauta_rimador 29/11/2024 16:26
#36 pues pq sabía lo que pasaría. El objetivo es acaparar titulares.
#124 Gurripander 29/11/2024 19:34
#36 Dejar a Quiles 'haciendo de las suyas' es como invitar a un pirómano a un polvorín.
Bravo Broncano, simplemente, por dejarle hacer...
#28 fogueo 29/11/2024 13:10
Solo le faltaba a Kill-hez inventarse las respuestas de Broncano con IA. Al menos el vídeo quedaría mejor que con ochenta cortes.
#123 Gurripander 29/11/2024 19:31
#28 Tranquilo, de momento, no existe una sola IA en el planeta que rectifique semejante desatino...
#29 fpove 29/11/2024 13:11
Por favor no os metais con el señor saco de mierda.
#53 LunaTiko 29/11/2024 13:49 *
Yo soy Broncano y me dice de venir a mi programa y le mando al Hormiguero, le pega mucho más.
#26 JotaMcnulty 29/11/2024 13:08
Se puede estar más o menos de acuerdo que el dinero público que se lleva la productora de Broncano se podría destinar a hospitales o a Cruz Roja, más allá de presupuestos no conectados. Al final es el mantra de la izquierda.

Pero el tal Vito Quiles ese ha hecho el ridículo posteando un vídeo más editado que el cuerpo de Pamela Anderson.
Suigetsu #30 Suigetsu 29/11/2024 13:14 *
#26 Se puede estar más o menos de acuerdo que el dinero público que se lleva la productora de Broncano se podría destinar a hospitales o a Cruz Roja
Es que esto es mentira. La partida presupuestaria es con TVE, esta gasta el dinero como quiere con el objetivo de tener buenas audiencias. Si quieres que la pasta del programa de Broncano vaya a hospitales pues reduces la partida presupuestaria de TVE hasta que los gestores no puedan renovar el contrato con el Terrat porque no tienen fondos…   » ver todo el comentario
Lenari #42 Lenari 29/11/2024 13:31
#30 Ya que se financia con los impuestos, podrían dedicarlo a televisión de calidad. O a poner una plataforma de streaming para los creadores españoles. Que ahora tienen youtube, pero podrían crear una alternativa para que no dependan exclusivamente de youtube, o una forma sencilla de apoyarlos enlazada a los bancos españoles y que les diera una alternativa funcional a patreon. Eso por ejemplo, sería dinero bien gastado.

Al final, para ver otro late show con el presentador de turno haciéndose el gracioso, eso que se lo paguen con anuncios.
avalancha971 #106 avalancha971 29/11/2024 17:20
#42 La plataforma de streaming de RTVE es de las mejores que hay, tanto técnicamente (aunque tenga sus defectos, como todas) como en contenido (infinidad de material de toda la historia audiovisual española).
#119 Gurripander 29/11/2024 19:17
#42 Viendo cómo funcionan estos creadores españoles de contenido, como se autodenomina el Vito éste, o cómo se comportan los bancos españoles, con esas preferentes, únicas en el mundo, preferiría invertir mis impuestos en otras causas, gracias...
#139 Suleiman 30/11/2024 08:16
#42 Si quieres calidad mira la 2.... Y para mí la revuelta me entretiene y me distrae que es lo que busco después de un día de estrés...
#50 JotaMcnulty 29/11/2024 13:42
#30 Es lo que quería. Que alguien llamara retrasados a los de izquierdas. Que son los primeros en hacer demagogia y sacar el mantra de "ese dinero se podría haberse usado para salvar vidas" con cualquier tema.

Te lo agradezco porque yo nunca hubiera tenido tanta delicadeza a la hora de insultar la inteligencia la mayoría de usuarios de meneame.

Un saludete y gracias!
#121 Gurripander 29/11/2024 19:24
#50 Otro saludete, oye, ah, y cámbiate el apellido por McInsulty, te describe mejor...
Cantro #72 Cantro 29/11/2024 14:22
#30 y tampoco, porque el dinero de los hospitales sale de los presupuestos de las respectivas Comunidades autónomas
#122 Gurripander 29/11/2024 19:28 *
#72 Como si a este y a los suyos alguna vez les hubiera interesado alguna vez la administración de un hospital, en lugar de la de sus amigotes...

Pues mira, de momento, hemos logrado colocar a una experta en administración de hospitales, como Maria Jesús Montero, cirujana y directora de hospitales, como ministra de Hacienda, nada menos...
Igoroink #83 Igoroink 29/11/2024 15:08
#30 Es el mismo argumento que con el Falcon. Si no les valió entonces con eso, tampoco le va a valer con esto.
malajaita #88 malajaita 29/11/2024 15:40
#30 Lo único discutible sobre el asunto sería cual es la función pública de una televisión pública estatal o las públicas autonómicas.

Una sería la información veraz y ecuánime ¿otra el divertimento?
Suigetsu #90 Suigetsu 29/11/2024 15:43
#88 Hasta ahora ha sido así, entretener a la gente. También educar.
malajaita #92 malajaita 29/11/2024 15:48
#90 Pués eso, si su función publica por consenso también es entretener ya no hay nada más que discutir sobre el asunto.

Índices de audiencia y tal.

Sobre lo de educar merece una discusión más retórica, ahí hay que coger el DRAE que la primera acepción sería tratarnos a los telespectadores como niños o acólitos.
DDJ #48 DDJ 29/11/2024 13:41
#26 Claro, hay que despedir a decenas de personas que han firmado un contrato de dos años porque por culpa de ellos no se puede ayudar a los damnificados, lo que hay que leer :palm: :palm: :palm: :palm:

"Estas son las nuevas ayudas para los afectados por la dana por 2.274 millones de euros" elpais.com/economia/2024-11-27/nuevo-paquete-de-ayudas-para-los-afecta

"El Gobierno aprueba el Plan Reinicia+ y el…   » ver todo el comentario
Glidingdemon #91 Glidingdemon 29/11/2024 15:46
#26 Pues deberías de pedírselo a los gobernantes de las comunidades autónomas, empieza por la tarada madrileña que teleayuso cuesta 70 millones y ni en un año alcanza la cuota de pantalla de broncano en un mes. Así adavsis con el mantra de los hospitales, aunque con ese dinero no llega para hacer otro zendal. Ni medio.:troll:
«12
comentarios cerrados

menéame