Sobre política y políticos.
319 meneos
516 clics
Iglesias: católica, evangelista, islámica, judía y ortodoxa se pronuncian en favor del mantenimiento del delito contra los sentimientos religiosos (blasfemia)

Iglesias: católica, evangelista, islámica, judía y ortodoxa se pronuncian en favor del mantenimiento del delito contra los sentimientos religiosos (blasfemia)

...reivindicamos también el derecho de nuestros fieles a poder vivir la fe en un clima de respeto a los sentimientos religiosos, amparados por otros derechos también protegidos constitucionalmente, tales como el derecho a la libertad religiosa, libertad de conciencia (art. 16) y derecho a la dignidad e integridad moral (art. 15)...

| etiquetas: religión , laicismo , iglesia , sentimientos , blasfemia
141 178 0 K 422
141 178 0 K 422
Comentarios destacados:                                  
#1 Todas uniditas para que nadie pueda reirse de sus ridículos dogmas y dioses.

«La risa mata al miedo, y sin miedo no puede haber fe, porque sin miedo al diablo ya no hay necesidad de Dios». El nombre de la rosa.
javierchiclana #1 javierchiclana 12/12 20:31
Todas uniditas para que nadie pueda reirse de sus ridículos dogmas y dioses.

«La risa mata al miedo, y sin miedo no puede haber fe, porque sin miedo al diablo ya no hay necesidad de Dios». El nombre de la rosa.
sotillo #19 sotillo 12/12 21:25
#1 Si se junta con Los genocidas ya son todo’s genocidas
Noeschachi #67 Noeschachi 13/12 08:13
#19 Habran judios en España meapilas y lloricas como sus amigos nacionalcatólicos, pero no necesariamente todo son sionistas. No caigamos en su juego.
#84 JanSolo 13/12 08:52
#67 Si están a favor del delito de blasfemia, son integristas religiosos.
Noeschachi #86 Noeschachi 13/12 08:56
#84 Genial, pero lo de genocidas va por otro lado
Quel #29 Quel 13/12 05:26 *
#1 .  media
#32 Shynea 13/12 07:12
#1 mis dieses por la referencia
leader #46 leader 13/12 07:29
#1 Si no quieren que me ría de sus creencias que empiecen por ser serios y dejen de adorar moñecos... o de salir con caperuzos en semana santa... o de creerse que un niño nace todos los años... o que comer cerdo es algo malo... o de minusvalorar a las mujeres y pretender que sea normal... o de decirme qué debo comer un viernes de marzo... o de matar en nombre de su religión... o de meterse en la vida sexual de la gente... o de meterse en política...
Paro ya, que no acabo.
Yoryo #93 Yoryo 13/12 09:19
#46 Mira que olvidar lo de la paloma inseminadora :troll:
cutty #121 cutty 13/12 11:54
#93 Porque es un animalista ateo y eso de burlarse de los animales no lo lleva bien.
#111 Trochador 13/12 10:45 *
#46 La de que un niño nace todos los años no la conozco. ¿Eso ke he lo ké èh?
#59 ombresaco 13/12 07:58
#1 Lo peor es que se ofenden entre ellas.

Según el judaismo, Jesús era un farsante
Según el cristianismo, es Dios
Según el islam, es un profeta

Afirmar cualquier cosa sobre Jesús es una herejía y puede ofender los sentimientos religiosos de algunas de los miembbros de las otras religiones. Es imposible no hacerlo.

Pero si la ofensa la hace otro religioso, no pasa nada, el problema es que se haga un belén con muñecos de playmobil o con gofres con formas de genitales
#61 zoolander10 13/12 08:02
#1 ¡Penitenciagite!
XQNO #85 XQNO 13/12 08:55
#61 Ostia. Muchas gracias, nunca había entendido la primera palabra de este temazo
www.youtube.com/watch?v=9l575OsmFDA
seguidorDeCristo #70 seguidorDeCristo 13/12 08:18
#1 Yo no se otras confesiones, pero los cristianos no tenemos ningún miedo, mucho menos al diablo.
El que sigue a Dios por miedo es un esclavo. Yo le sigo por Amor.
anv #75 anv 13/12 08:27
#70 Hummm.... pues yo he escuchado de boca de gente muy creyente decir que lo único que los contiene de cometer algunos delitos como el asesinato es el miedo a tener que rendir cuentas después de la muerte.

Pero recuerda que no sólo eso podría enviarte al infierno. Dios no sólo te advierte de lo que hagas sino también hasta de lo que pienses. También es posible pecar con el pensamiento y si no tienes un cura cerca para darte la absolución cuando estés por morir, puedes acabar en el infierno pensando equivocadamente que no lo merecías.
seguidorDeCristo #78 seguidorDeCristo 13/12 08:38
#75 Allá cada cual con su fe, yo no soy quien para juzgar las interioridades de nadie.

Pero yo no me voy a ir al cielo por mi justicia, si voy al cielo es por Su misericordia. Del mismo modo, solo iré al infierno si rechazo su misericordia.
anv #163 anv 14/12 08:27
#78 a mí un Dios que extermina toda de la vida de un mundo, perdonando solo a los peces y a una pareja de cada animal porque muchos humanos no obedecieron sus órdenes, no me suena que sea muy misericordioso como para perdonar tus pecados pero bueno, habrá que esperar y ver.
XQNO #109 XQNO 13/12 10:33 *
#70 Entiendo que racionalices el tema para poder intentar dotarlo de coherencia y darte paz mental. El cristianismo ha podido sobrevivir 2000 años por llevar al extremo esa característica de todas las ideologías con aspiraciones universalizantes de permitir a millones de personas con diferentes valores y cosmovisiones de agarrarse a alguna interpretación de sus arcanos para adaptarse a sus necesidades. En el juego del palo y zanahoria a ti la iglesia te ofrece amor, al igual que durante siglos ha inundado cada rincón del mundo con la amenaza con el "lago de fuego y azufre" donde los que no amemos a tu Dios seremos "atormentados sin reposo de día ni de noche por los siglos de los siglos".  media
#77 suto 13/12 08:31
#1 -¡Qué magnífico bibliotecario hubieses sido, Guillermo! -dijo Jorge, con tono de admiración y disgusto al mismo tiempo-.
#81 wictor69 13/12 08:50
#1 ya lo deciavSabina aquello de que "el cielo está en el suelo Dios le paga un sueldo a Satán"
#1 Toda la razón, dicho esto, que necesidad hay de reírse de los religiosos, más aún sabiendo que se les hace daño. Pues por esto veo bien que se mantenga el delito en tanto en cuanto exista intencionalidad, para el resto no. Dicho esto también, vería lógico que se aplicara a otros asuntos aparte de la religión en las mismas condiciones, que hay muchos y no tienen igual trato.

Por cierto paisano, de tus palabras fluye bilis, yo te aplicaba un correctivo, por tu intención de dañar, pero vamos, como estamos en menéame y aquí vale todo te indulto.

Sin acritud eh :hug:
#96 UNX 13/12 09:34
#82 Lo que pides es algo así como el derecho a no ser ofendido, cosa que espero que nunca exista.
#107 #96 Repito, solo en caso de intencionalidad, el resto lo veo bien. De hecho la judicatura solo aplica en la mayoría de los casos cuando existe.
Luis_F #107 Luis_F 13/12 10:11
#82 que algo te ofenda y sea delito.... ¿donde ponemos el límite a ese sentimiento tan subjetivo? porque si mi sentimiento religioso se ve ofendido por un desfile anual de encapuchados rodeando esculturas ¿los puedo denunciar o es igualmente ridículo? denuncia penal por sentirse ofendido... es que tienen 8 años.... mentales. Y luego ya lo de limitar la libertad de expresión ya si eso.... que en el fondo es el objetivo, limitar cómo debemos pensar
Acémila #140 Acémila 13/12 13:48
#82 El delito es la estafa, hartamente probada, que se permite seguir perpetrando a las confesiones religiosas.

Lo respetable merece respeto, lo reprobable, oprobio.
#145 --832715-- 13/12 14:14
#82 entonces conviene que también siga que los creyentes hagan lo propio con los ateos.
Por ejemplo, que sean encausados cada vez que digan que su dios existe, herejía claramente ofensiva para el sagrado ateismo
javierchiclana #162 javierchiclana 14/12 08:21
#82 Para blasfemar no tienes porque reírse de las personas religiosas (al menos directamente)... para mi son víctimas y tengo un familiar muy cercano atrapada en una de ellas. Simplemente lo que he dicho en #1, que sus dioses y dogmas son ridículos ya puede considerarse una blasfemia. Que ateos hablen y rían libremente de religiones y sus dioses es blasfemia.
#88 Zerjillo 13/12 09:05
#1 Gracias por la cita. Hace 20+ años cuando estaba de Erasmus en Alemania escuchaba bastante a los Böhse Onkelz. Tienen una canción que se llama "Kirche" (Iglesia) que es bastante famosa en su discografía. Una de sus estrofas es:

"Denn wer keine Angst vorm Teufel hat, braucht auch keinen Gott" que traducido mal y pronto es "Quién no tiene miedo al Demonio, no necesita a ningún Dios". Y el caso es que la frase me sonaba (aunque no en alemán), pero no había caído…   » ver todo el comentario
del_dan #114 del_dan 13/12 10:55
#1 pero si es broma no es delito.
earthboy #120 earthboy 13/12 11:53
#1 #7 #9 Esos y los amigos del delito de odio funcionan de la misma manera. Como fanáticos.
Me cago en Dios y todos los subnormales que financian su chiringuito
Alegremensajero #31 Alegremensajero 13/12 07:12
#4 Ojo, que por poner una vez un comentario como el tuyo incluyendo también a los abogados cristianos, me metieron un strike rico y fresco.
sleep_timer #40 sleep_timer 13/12 07:21
#31 Ahora es que por lo visto han puesto a Ned Flanders de admin.
the_fuck_right #138 the_fuck_right 13/12 13:43
#40 sí, da la sensación, porque pegan por la derecha y por la izquierda, lo cuál solo puede tener una explicación: Flanderismo, un cáncer
chemado_chema #54 chemado_chema 13/12 07:46
#31 hay strikes que merecen la pena.
Wachoski #83 Wachoski 13/12 08:51
#54 jajaja se llevan como medallas
zorrak #87 zorrak 13/12 09:02
#31 #4 Pues me uno a la petición de strike.
Me cago en todos sus putos dioses. Se pueden pronunciar con mis huevos en la boca.
chemado_chema #97 chemado_chema 13/12 09:35
#87 vas fuerte si señor!
founds #113 founds 13/12 10:53
#31 puede decir que es Satanista y se esta defendiendo de los ataques de los cristianos :troll:
#42 osids 13/12 07:22
#4 y aún me sobra mierda para todos los servidores públicos mangantes
seguidorDeCristo #68 seguidorDeCristo 13/12 08:16
#4 Dios te ama
imagosg #137 imagosg 13/12 13:33
#68 Pues que se meta si amor por el orto
#147 malditopendejo 13/12 14:21
#68 como se llaman esos que aman sin ser correspondidos....¿Acosadores?
Gazpachop #91 Gazpachop 13/12 09:16
#4 Efectivamente, somos subnormales dándoles un (buen) pellizquito de nuestros impuestos y exenciones.
victorjba #153 victorjba 13/12 14:49
#4 Especifica en cual de ellos, que hay muchos (y todos son los únicos verdaderos). Yo me cago en todos y en los que se inventen después.
unlugar #7 unlugar 12/12 20:35
Es curioso. Cualquiera de ellas podría considerarse una blasfemia para el resto pero se ponen de acuerdo para que no se haga desde fuera.
imagosg #62 imagosg 13/12 08:03
#7 Las sectas mafiosas se respetan entre ellas, su territorio de saqueo, sus mentiras , su financiación,...
#9 Aramcheck 12/12 20:39
La libertad de expresar que te ciscas en todo lo sagrado no inhibe la libertad de ejercer la religión por parte de nadie.
#9 muy concreto y preciso
#14 --832715-- 12/12 20:52 *
La blasfemia es un derecho humano y así se reconoce por la ONU.
Si uno no puede negar lo sagrado, entonces tiene prohibido ser ateo o ser anticlerical.

Pero si incluso un agnóstico, que es uno que cree en que los dioses son posibles, comete herejía sólo por existir.

En fin. Están pidiendo que nosotros tengamos menos derechos humanos que ellos.
Es una petición inhumana e inmoral.
Es delito de mensaje y de acción de odio.
Así de claro.

Y me cago en dios y me limpio en culo con ala, portupuesto


En nuestra legislación la metió el ministro y juez del opus Belloch durante el gobierno del SrX, Felipe González, pues lo que había al respecto se había antes eliminado.
leader #49 leader 13/12 07:31 *
#14 De hecho las propias creencias de una religión (mostrar imágenes de dioses y santos) son una blasfemia y herejía en otra (el islam y judaísmo)
MJDeLarra #58 MJDeLarra 13/12 07:52
#14 Agnóstico se aplica a quien ‘declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia’, según la definición del diccionario académico. Por lo tanto, el agnóstico no afirma la existencia o inexistencia de Dios mientras estas no sean demostrables. Ateo, por el contrario, se aplica a aquel ‘que niega la existencia de Dios’.

Es decir, un agnóstico no es uno que cree en la posibilidad de un dios, sino uno que no cree mientras…   » ver todo el comentario
Cancerbero #74 Cancerbero 13/12 08:27
#58 existe la figura del ateo agnóstico.
Ateo en cuanto a las religiones comerciales, y agnóstico en cuanto al resto incognoscible.
#132 Gurripander 13/12 13:07
#74 No le deis tantas vueltas a la falacia de demostración. Como no han logrado todavía demostrar ni uno solo, de los puntos que predican, todas las religiones son un camelo, hasta la fecha.
#131 Gurripander 13/12 13:05 *
#58 Yo me he considerado siempre Agnóstico, por prudencia, y sobre todo, por falta de información suficiente... Ahora, de mayor, y con bastante más información sobre la mesa, habiendo leído la Biblia, puedo decir, sin tapujos, que no soy ateo, sino más bien, 'Antiteo'. Es decir, ateo furibundo.
#141 --832715-- 13/12 13:52
#58 un agnóstico cree que los dioses son posibles. Tiene su fe puesta en el dios de los huecos.

Es creyente, toda vez es obvio que ateo, no es.

De nada
malajaita #69 malajaita 13/12 08:17
#14 Oiga eso del Opus está muy cogido por los pelos, si hubieras dicho jesuita, que lo era y justamente esos se querían follar al Opus.
#139 --832715-- 13/12 13:44
#69 era y es del opus.

Respecto de los jesuitas... El actual papa es blanco y negro
otama #12 otama 12/12 20:52
claro! Siempre la tengo a mano  media
Ka1900 #45 Ka1900 13/12 07:27 *
#3 go to #12 ;)
#2 Pivorexico 12/12 20:31
Me ofende profundamente , que se ofendan ..
ur_quan_master #3 ur_quan_master 12/12 20:31
Qué alguien ponga el meme de "no reírse de los subnormales, por favor"
Grub #125 Grub 13/12 12:21
#3 Reírse...
- Si hablas con Dios, estás rezando; si Dios te habla, tienes esquizofrenia.
- La religión es como un culo. Es genial tener uno y está bien estar orgulloso del tuyo, pero no deberías sacarlo en público ni agitarlo frente a los rostros de otras personas y mucho menos con niños.
#5 davidvsgoliat 12/12 20:33 *
Sí, sí. Respeto piden ahora. A buen siglo viene a ocurrírseles. Recuerdos de Giordano Bruno, a quien le gustaría mostraros todo vuestro respeto.
A.more #6 A.more 12/12 20:34
Asesinos unidos en contra del delito de asesinato. Logico
karakol #33 karakol 13/12 07:18
Hay que joderse.  media
millanin #25 millanin 12/12 23:44 *
Si dios existe, si se ofende y si es todopoderoso ya castigará a los blasfemos. Que quieran que la ley humana castigue a los que los ofendamos pone en evidencia lo poco que confían en sus creencias.
#34 Meloncio 13/12 07:18
#25 Es como los viajes en avión del Papa Juan Pablo II, que según llegaba a tierra lo primero que hacia era besar el suelo....mucho no se fiaba de su jefe.
mandelbr0t #118 mandelbr0t 13/12 11:30
#34 O los de la semana santa que lloran cuando llueve y no pueden sacar las maderas. Si Dios quiere que se mojen, quienes son ellos para impedirlo.
Armagnac #16 Armagnac 12/12 21:05
Si no quieren que se rían de ellos que no tengan unas creencias tan ridículas.
Jangsun #116 Jangsun 13/12 11:01
#16 No deben de creérselo tanto si necesitan coaccionar para que nadie diga nada en su contra. A mí si llega alguien ahora y se ríe de mí por decir que el cielo es azul o que inflarse a grasas trans no es bueno para la salud, pues como mucho le aconsejo que vaya al médico, pero no me siento amenazado ni ofendido.
Art 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

¿Os impide practicar vuestra religión si alguien no cree en ella y piensa que vuestra organización cumple con la denominación de secta donde hay un líder espiritual y donde todos creen en lo mismo?

Yo creo que no.
Y cada uno es libre de creer y de pensar en lo que…   » ver todo el comentario
Lo diré de otra forma.

Si me cago en dios, como expresión de hartazgo y os ofende, deberías de hacer caso a vuestros sentimientos religiosos y poner la otra mejilla o leer un poco lo siguiente de vuestra religión para que la profeséis, x que sino, sois vosotros quien herís los sentimientos del verdaderamente religioso.

Lucas 6:27
«Mas a vosotros los que oís, digo: amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Y al…   » ver todo el comentario
manzitor #20 manzitor 12/12 21:37
Pues yo reivindicó que saquen sus sucias manos de la educación.
tsumy #11 tsumy 12/12 20:44 *
Puede venir el arbusto en llamas a ponerme una demanda si me cago en yaveh.

Tan ultrapoderoso que es la cosa esa.
Lo mismo para paloma una y trina, budah, o Superman .
pitercio #18 pitercio 12/12 21:18 *
Me merecen todas ellas el mismo respeto. Si alguna quisiera destacar y ganar posición en mis preferencias, podría imprimir sus sagrados misterios y docudramas en rollos de celulosa de doble capa a 4,50 la docena.
JackNorte #10 JackNorte 12/12 20:42
Cuanta oscuridad en un mundo tan iluminado.
Desideratum #38 Desideratum 13/12 07:20
La derogación de este delito vulnera la libertad religiosa, y cuando se vulnera la libertad religiosa al final acabamos consintiendo de una forma indirecta el insulto, la burla constante y los cristianos y fieles de todas las religiones tienen derecho a vivir su fe de una forma pacífica sin tener que someterse a una serie de insultos y burlas”

Este argumento no tiene el más mínimo sentido lógico. No me extraña que esta gente que crea en seres imaginarios.
mandelbr0t #119 mandelbr0t 13/12 11:34
#38 Los terraplanistas también van a pedir lo mismo. Están cansados de que se rían de ellos en redes y quieren vivir su fe sin aguantar burlas.
reithor #41 reithor 13/12 07:22
Yo también sé jugar a esto. Tengo una fe infinita en el sistema público de salud, mi religión es salupublista. Todo aquel que atente contra la salud pública, me ofende, y debe ser juzgado por ello. Bufete abogados saludpublicanos.
wata #47 wata 13/12 07:30
Entonces si "blasfemas" contra dios...¿lo haces contra el dios de todas las religiones o tienes que especificar contra cual dios lo haces o como va la cosa? Al final va a resultar que todas las religiones reconocerán que solo hay un dios...cosa que dudo mucho que hagan.
Grub #122 Grub 13/12 11:56 *
#47 La diferencia entre un religioso y un ateo, es que el ateo cree en un dios menos.
sindioses.github.io/principal.html
llorencs #80 llorencs 13/12 08:47 *
#79 Es que sinceramente si no entiendes los comentarios. Reirse de una idea nunca es negativo. No hay nada que discutir.

Y no hay ni un solo comentario que falte al respeto a las personas. Si te parecen ofensivos, deberías mirar lo que te ofende y lo que no. Y que merezcan estar bajo una ley que limite la libertad de expresión no hay nada más que discutir, sinceramente.

Lo que han hecho todos los comentarios es criticar la intencionalidad dictatorial de esos grupos. Pero nadie le debería sorprender que tengan tendencias de ese tipo ed querer restringir la libertad de expresión. Y tu apoyas medidas dictatoriales.
#98 Diciembre_2024 13/12 09:36
#80 Cuando leo "que empiecen por ser serios y dejen de adorar muñecos", "que dejen de salir con caperuzas", "me cago en dios y en todos los subnormales que financian su chiringuito" leo insultos a las personas por tener unas creencias religiosas.

Y cada uno de los positivos que tienen esas noticias son a su manera, también, insultos de personas que no toleran que otras tengan creencias religiosas.

Luego, sí que tienes razón en que en otros casos he mezclado insultos a las personas con insulto a sus creencias.
comadrejo #17 comadrejo 12/12 21:13
Logico, tienen que proteger su industria del mas allá. :troll:
Grub #123 Grub 13/12 12:04 *
#17 Esa supuesta religión de la que habla, no es más que un montón de rituales y cánticos extraños diseñados para quitarle dinero a los tontos.
Ahora, recemos el Padrenuestro cuarenta veces, pero antes vamos a pasar la colecta.
Recuerden marcar la casilla al hacer la declaración.
sieteymedio #90 sieteymedio 13/12 09:16
Una doctrina de mi religión es reírme del resto de religiones. A ver si les empuro por coartar mi libertad religiosa ...
Grub #124 Grub 13/12 12:11
#90 Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar .
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.

sindioses.github.io/frasesracionalistas.html
Nekke #21 Nekke 12/12 22:20
Pues yo me cago en Dios. A ver si les queda claro
millanin #26 millanin 12/12 23:46 *
Yo me ofendo muchísimo cada vez que un cura sale diciendo alguna estupidez o un político dice que su diosito ha dicho que la evolución no es cierta. Y no voy por ahí denunciando a nadie.
#37 Mikeien 13/12 07:20
Una idea o creencia que haya que defender con violencia (si no crees en mi Dios te mato) o través de la leyes (si te ríes de mi Dios te denuncio), no es una idea válida y debería ser rechazada.

La gravedad, por ejemplo, no necesita semejante protección. Es una buena idea que se sostiene por si misma sin necesidad de quemar herejes en una hoguera.

A ver si maduramos como especie de una santa vez y dejamos de creer en los Papás Noeles para adultos.
Battlestar #15 Battlestar 12/12 20:53
Podemos debatir muchos aspectos sobre este tema. pero creo que todos estaremos de acuerdo en la flagrante e indiscutible imparcialidad de estos colectivos en este asunto. :-)
MoñecoTeDrapo #60 MoñecoTeDrapo 13/12 08:00 *
Este delito choca con los derechos fundamentales a la libertad de expresión y con el propio derecho al libre credo (tanto el negativo, ya que deberías poder vivir plenamente tu ateísmo, como el positivo, ya que al manifestar el propio credo estás negando implícitamente el resto).
nacholag #73 nacholag 13/12 08:27
“Todas las religiones dicen que las otras son falsas y todas tienen razón”.
Nieves Concostrina
seguidorDeCristo #92 seguidorDeCristo 13/12 09:18
#73 Alguien debería decirle a Nieves Concostrina que la religión católica no dice eso que ella dice.
#92 ¿Por qué? ¿No sabes que mentir es pecado? Lo que propones es incitación a pecar, porque lo cierto es que la religión católica SÍ dice eso. El Papa Pío IX en su carta encíclica de 1863 -pronunciamiento "ex cathedra" y, por tanto, infalible para sus seguidores- reafirmó la tesis de San Cipriano de Cartago según la cual "nadie puede salvarse fuera de la Iglesia Católica". Y si solo pueden salvarse "aquellos que están en plena comunión con la Iglesia Católica y aceptan las enseñanzas y el magisterio de la Iglesia" toda otra religión que prometa la salvación incurre en falsedad. A ver si nos informamos bien antes de pontificar (nunca mejor dicho) .
#100 LuigiR 13/12 09:48
No entiendo por qué necesitan la justicia terrenal teniendo dioses todopoderosos que podrían lanzar rayos y muchas otras cosas mucho más amenas que una condena de un triste tribunal.
#30 Mcmey1 13/12 07:11 *
Pues como si se reunen rateros, carteristas y ladrones para opinar sobre el codigo penal ... todos en contra de las posibles penas ¡si es que dan risa!
Nokith #72 Nokith 13/12 08:25
Fuck your god.
seguidorDeCristo #95 seguidorDeCristo 13/12 09:22
#72 My God loves you back.
Nokith #104 Nokith 13/12 10:06
#95 Pues a ver si tomáis ejemplo sus adoradores.
otama #13 otama 12/12 20:52 *
Un poquito de vergüenza ajena sí que dan
DDJ #27 DDJ 13/12 03:59
Si no quieren que me ría de ellos podrían empezar por no sacar muñecos a pulso para pedir que llueva.
g3_g3 #36 g3_g3 13/12 07:19
Vaya marabunta!!!! Al infiernooooo todossss!!!! {0x1f479}
Grymyrk #35 Grymyrk 13/12 07:19
Los cátaros se salvan de participar en esa ignominia
montag #55 montag 13/12 07:46
#35 Y los del espagueti volador.
Milmariposas #8 Milmariposas 12/12 20:38
A mí no me han preguntado, cagüendiez.
Imag0 #71 Imag0 13/12 08:21
Pero si entre unas y otras consideran a las demás falsas y blasfemas jajaja puta panda de subnormales.
delcarglo #50 delcarglo 13/12 07:34 *
¿Y que pasa con los pastafaris? o con las personas seguidoras de URI (Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas)? ¿Quedamos fuera del odio?
Sorpresa, las iglesias se oponen a que opinemos sobre ellas. ¿Y?
Mi vecino del segundo también se opone. Vale, ahora que se vayan a descansar un rato y dejen al Gobierno legislar.
#94 emdi 13/12 09:22
Vale. Pero que se cree un nuevo delito. "Delito contra la inteligencia", Así por lo menos tienes un contrapunto.
VorticeSotil #28 VorticeSotil 13/12 05:23
Yo cada vez que cago (que normalmente es diariamente), vomito o esputo lo hago en honor a las religiones. Uno de los mayores cánceres de la humanidad desde que existe.
Chivastazos #53 Chivastazos 13/12 07:38
Delito contra los sentimientos. Si alguien me hace sentirme mal por cualquier motivo hablaré con el abogado que tengo aquí colgado.
montag #56 montag 13/12 07:48
Es curioso que en pleno S.XXI estemos viendo un revival de gente en procesiones y manifestaciones religiosas.
Lo que nunca veremos es a todos esos capillitas comportarse en la vida real como se lo ordenan los dogmas de su religión. Saldríamos ganando todos.
Gandark_S1rk #64 Gandark_S1rk 13/12 08:04
pero todas no son blasfemas para las otras?
#48 Shibuya 13/12 07:31
Las iglesias necesitan creyentes para mantener su chiringuito. Y eso es incompatible con pensar por uno mismo.
chemado_chema #63 chemado_chema 13/12 08:04
Respeto para matar / odiar / torturar en nombre de seres imaginarios.

Su historia de barbarie hay que recordarles cuando se declaran dueños de la moral.
Maitekor #65 Maitekor 13/12 08:05
Basura religiosa organizada.
#66 Emotivo 13/12 08:09 *
Haciendo todo en nombre de Dios queda uno libre de culpa. Que bien viene.
tommyx #39 tommyx 13/12 07:21
Es que hay que reírse, y que estén en las escuelas también otro chiste
#43 Fascista 13/12 07:25
pues cuando yo vea que ellos respeten ya si eso me lo pienso. me cago en dios en Aláh y los putos muertos de todos los religiosos.
geburah #57 geburah 13/12 07:49
Y si yo me siento ofendido por sus pronunciamientos, también los puedo denunciar?

Hay que acceptar que hay muchas maneras de pensar y creer:

Quién no cree absolutamente en ningún tipo de entidad superior (complicado).

Quién no sabe si tal entidad superior existe o no.

Quién cree en algo superior pero no tiene claro exactamente que es.

Quién cree en algo superior y que ese algo es responsable de el universo.

Quién cree en algo superior, responsable del universo, y que, además es consciente…   » ver todo el comentario
seguidorDeCristo #89 seguidorDeCristo 13/12 09:16
Pues, sinceramente, a mi no me parece mal que se quiten los delitos a los sentimientos religiosos.
Realmente, ni si quiera entiendo lo que es una ofensa a los sentimientos religiosos.

Si alguien se caga en Dios o en la Virgen, a mi no me está haciendo ningún mal, en todo caso el mal se lo estará haciendo a sí mismo, no debería ofenderme. Lo que debo hacer es, en mi intimidad, rezar por él..

Otra cosa es que veniera alguien y me discrimine o insulte por causa de mi fe. Entonces ya no sería una ofensa a mis sentimientos religiosos, pero este mal ya debería estar amparado por los delitos de odio, junto a todas las demás discriminaciones
#52 Diciembre_2024 13/12 07:38 *
Iba a decir que quizás exageraban, que las criticas son realmente a la iglesia católica y el abuso, robo y aprovechamiento que hace de los recursos públicos de todos. No a las religiones ni a quienes las profesan.

Pero luego he visto los comentarios... Y es verdad. Parece una ley necesaria

Mientras la gente no sea capaz de respetar al que ve como diferente seguramente sea mejor protegerse de este tipo de actitudes con leyes.

Cómo me cuesta entender el odio a lo diferente. Qué más dará , que crean lo que quieran...
llorencs #76 llorencs 13/12 08:30 *
#52 Si no lo entiendes, no hay más que discutir.

¿Dónde ves el odio? Pero si son ellos los que odian que se critiquen sus ideas. Aquí lo único que se ha hecho es criticar sus tonterías. Y si uno piensa que lo que tú crees es una gilipollez. No te queda más que tragar. Y eso no es faltar al respeto.

Me cago en dios y su puta mierda. Para acabar mi comentario. Ala, ya he blasfemado. Venga, ahora considera que debería pagar por ese terrible delito.

Aquí la gente se ha reido y ha criticado ciertas creencias. Nada más. No es delito cagarse con el facismo o el comunismo o la ideología que quieras. Las religiones no deben estar exentas. La blasfemia prohibe criticar, parodiar las religiones. Y parece que tú estás a favor.
#79 Diciembre_2024 13/12 08:42
#76 Hola, después de una primera línea así no entran ganas de seguir leyendo.

Me encanta debatir, o incluso discutir, pero cuando se empieza así lo que me dice es que sería perder un pcoo el tiempo.
«12

menéame