edición general
225 meneos
2042 clics

Detenido Luigi Mangione, de 26 años, como sospechoso del asesinato del CEO de UnitedHealthcare

La policía ha detenido a un hombre de 26 años como sospechoso del asesinato del CEO de UnitedHealthcare. Según la prensa americana se trata de Luigi Mangione, nacido en Maryland, pero con vínculos en San Francisco (California). El detenido, con un arma similar a la que se cree que se utilizó en el asesinato del director general de UnitedHealthcare ha sido interrogado en Pensilvania. El hombre está detenido en la zona de Altoona, a unos 375 kilómetros al oeste de la ciudad de Nueva York.

| etiquetas: unitedhealchcare , ceo , brian thompson
Comentarios destacados:                                  
#40 #35 no saquemos conclusiones precipitadas. Lo mismo se murió de una condición preexistente al tiroteo.
Graffin #40 Graffin 09/12/2024 19:59
#35 no saquemos conclusiones precipitadas. Lo mismo se murió de una condición preexistente al tiroteo.
Dramaba #47 Dramaba 09/12/2024 20:05
#40 Claro, sufría de mortalitis. Muy malo si lo juntas con latón a altas velocidades... :troll:
Graffin #52 Graffin 09/12/2024 20:09
#47 Lo mismo era alérgico al plomo y no avisó a Luigi de eso. Yo no veo caso, la verdad.
Dramaba #57 Dramaba 09/12/2024 20:13
#52 Auténtica mala suerte. Lástima que la mala suerte no esté cubierta en su seguro.
#87 FooDev 09/12/2024 20:39
#40 Efectivamente, yo no descartaría patologías previas.
Enésimo_strike #129 Enésimo_strike 09/12/2024 21:36
#40 dejad de buscar, tenemos comentario del año. :-D
#1 tromperri 09/12/2024 19:21
Ya tenemos nombre para el héroe.
Raziel_2 #61 Raziel_2 09/12/2024 20:16
#1 Conociendo a la policía estadounidense, bien pueden tener a un cabeza de turco.
#84 David82 09/12/2024 20:37
#61 yo he pensado lo mismo, y más sabiendo que es probable que sea un encargo de la propia mafia para la que trabajaba
paleociencia #118 paleociencia 09/12/2024 21:25
#1 y traidor de la clase obrera "Un empleador del restaurante lo identificó ..."
#159 kh4os 10/12/2024 05:51
#1 ya se encargarán de destrozarle la imagen para que no tenga seguidores.
mis_cojones_33 #3 mis_cojones_33 09/12/2024 19:25
Recordemos......  media
Kirchhoff #35 Kirchhoff 09/12/2024 19:54
#3 @admin, ¿en serio se va a seguir permitiendo el enaltecimiento de un asesinato? ¿Pero es que estamos tontos o que?
#41 ElCerditoBacon 09/12/2024 19:59
#35 el asesinato de un asesino en serie siempre es una buena noticia
PasaPollo #43 PasaPollo 09/12/2024 20:00
#35 No me parece que #3 lo esté enalteciendo. Me da que le parece un héroe. A muchos les parecen héroes los soldados que se cargaron a Bin Laden, y es posible que Bin Laden se haya llevado a menos personas por delante que el CEO este.
Cantro #63 Cantro 09/12/2024 20:20
#43 resulta difícil tener empatía con quien ha basado su (obscena) fortuna en dejar morir y dejar sufrir a otros seres humanos.
#163 PerritaPiloto 10/12/2024 06:27
#63 Que por otra parte le están pagando dinero, por un seguro que cada vez tiene mayores franquicias y cubre aún menos cosas.
#176 Stv.2 10/12/2024 11:07
#63 Un detalle, no trata de tener o no tener empatía, se trata de enaltecer un delito. Nadie te pide que llores, ni tampoco que pidas que lapiden al asesino... se trata de que la gente enaltezca un asesinato.

A mi me recuerda a cuando era habitual que en delitos de violaciones hubiera comentarios de que se lo andaba buscando, igual sí, igual no, pero no se trata de eso.
#67 Feliberto 09/12/2024 20:25
#43 Es un puto héroe. Punto.
#78 turuleto 09/12/2024 20:33
#43 Decir que alguien es un héroe, es enaltercerlo: "alabar, elogiar, ensalzar, exaltar, magnificar."
#104 progretraidor 09/12/2024 20:54
#43 Háztelo mirar.
#175 Stv.2 10/12/2024 11:05 *
#43 Quizás esté de acuerdo en que tomando "enaltecer" como algo sumamente específico detallado en el código penal (lo desconozco), pues no, seguramente no, pero sí me gustaría que te pararas a pensar que pensarías sí...

Alguien pone una imagen similar sobre...
... un violador
... un pederasta
... un maltratador
... un asesino cualquiera
... un etarra
... un nazi

A mi me parece que en el fondo está justificando un asesinato y haciéndole un homenaje a quién lo ha hecho y eso entra en…   » ver todo el comentario
#181 progretraidor 10/12/2024 14:06
#158 De la negación de enaltecimiento de un asesino que haces en #43.
Esku #44 Esku 09/12/2024 20:02
#35 Podemos pensar que el asesinato es inmoral y esta mal o pensar el daño que causa el CEO de mierda y su puta aseguradora a la sociedad y tratar de ver el acontecimiento como algo pragmatico, un intento de la sociedad de protegerse, salvaguardarse y buscar justicia por el mal causado por buscar puto dinero.
Kirchhoff #46 Kirchhoff 09/12/2024 20:04 *
#44 podemos pensar muchísimas cosas. Ninguna de ellas, para mí, justifican pegarle uno, dos, tres (o los que sean) tiros a nadie en el pecho. Pero vamos, allá cada cual con su moral.
#58 elrolo 09/12/2024 20:14 *
#44 #46 es que ya lo decía el muy conocido Salvor Hardin: “ no permitas que tu sentido de la moral, te impida hacer lo que esta bien”, o algo así.
SirMcLouis #64 SirMcLouis 09/12/2024 20:22
#46 pues siento mucho comunicarte, que tristemente, muchos de los derechos que disfrutas tu aquí ahora mismo, como es el derecho a expresarte libremente ahora mismo sin que venga el rey y te meta a la trena por sus cojones morenos, o directamente al patíbulo, los tienes porque a alguien se le paso por la cabeza el ya era suficiente de tanta tontería y se lio a hostias, mandobles, hachazos, tiros y demás con el rey, los representantes de y los que piensan como el y parecido.

Es así de simple.…   » ver todo el comentario
#110 gadish 09/12/2024 21:06
#46 ni dejar morir a miles para ganar un poco más cada dia.
Pero unos viven como dioses y otro irá a la cárcel.
amimeconvirtioengrillo #111 amimeconvirtioengrillo 09/12/2024 21:09
#46 tú a los talibanes les pararías con flores y abrazos.
Naranjin #136 Naranjin 09/12/2024 21:52
#46 pero tú qué eres juez? Deja a los chavales que camelen, si camela pegarle un poquito a la lejía...habría que analizar de las cosas que te alegras tú o de las cuales haces mofa...me fio poquísimo de los que os la cogéis con papel de fumar en cualquier ocasión...
almogabares #144 almogabares 09/12/2024 22:04
#46 a lo largo de la historia, a los genocidas, asesinos en masa, ect se les a condenado a pena de muerte y la sociedad lo ha visto bien. En este caso pasa lo mismo, un individuo a matado a un asesino de masas en venganza por sus crímenes. Aquí lo lamentable, es que la ley permita que haya asesinos como el CEO campando por las calles tan tranquilos.
visualito #151 visualito 09/12/2024 22:49
#46
Comeflores x 2
azathothruna #48 azathothruna 09/12/2024 20:07
#35 No, simplemente que la sociedad se va al carajo, porque los ricos imponen su dictadura.
La verdad esto estaba tardando
#92 FooDev 09/12/2024 20:43
#48 Esto ha pasado siempre. Es un tira y afloja histórico. Te recuerdo que en este país el sindicalismo se bajó en muy pocos años a 4 presidentes del gobierno.
Lerena #50 Lerena 09/12/2024 20:07
#35 A lo mejor todos estamos tontos y el que era un listo es el CEO de UnitedHealthcare.
noqdy #51 noqdy 09/12/2024 20:08
#35 Como te enteres de que sucedió en 1789 te da un pallá.
Elanarkadeloshuevos #60 Elanarkadeloshuevos 09/12/2024 20:15
#35 ¿Qué te pasa? ¿Eres a caso un CEO :troll: de una aseguradora criminal? La violencia amigo, tiene muchas formas. Y te voy a contar un secreto que los grandes millonarios del mundo no quieren que sepas: El dinero mata más que las balas Aquí nadie está haciendo un llamamiento a los proletarios de mundo, se está deshumanizando la muerte de un ser que se podría no considerar humano. Al igual que hay quienes banalizan la muerte de miles de civiles porque patatas. Es normal, son tiempos de mierda, polarizados y donde la gente lo está pasando muy mal. Cuanto más pobreza y brutalidad más violencia... Yo no hice las normas...

PD: estoy en tono jocoso y en ningún momento amenazante o faltoso. Un saludo.
#73 turuleto 09/12/2024 20:30 *
#35 Estamos en MNM, una comunidad parasitada por la ultraizquierda violenta radical.
Esto que estás leyendo es el pan nuestro de cada día aquí. Es lo habitual.

Por eso MNM es la comunidad más tóxica del internet hispano y asomarse a ella es asistir a un insólito espectáculo de los efectos del consumo diario y exclusivo de propaganda progresista como única fuente de "concimiento", sobre el cerebro humano.

Los resultados están a la vista.
#90 David82 09/12/2024 20:41
#73 pues no vengas
#114 --784700-- 09/12/2024 21:13
#90 Si es que critica mucho pero sigue participando. No lo entiendo, se ve que le gusta.
j_adoremoi #161 j_adoremoi 10/12/2024 06:11
#73 pásate por ForoCoches para compensar :roll:
#162 abogado_del_diablo 10/12/2024 06:16
#73 Y por la ETA, que está más viva que nunca según dice el PP.
Donde tú ves parásitos ultraizquierdistas radicales violentos yo veo gente aplaudiendo que la clase media defienda su propia vida de ultraderechistas asesinándolos a diario, de forma "educada" y silenciosa, negándoles asistencia médica o exprimiéndolos al máximo y arruinando sus vidas para ver si puede comprarse el yate de 25 metros de eslora en lugar del modelo de 20 que tenía pensado.

Y en ti veo un ingenuo lamebotas…   » ver todo el comentario
ciriaquitas #179 ciriaquitas 10/12/2024 11:55
#73 "MNM es la comunidad más tóxica del internet hispano"

Es la comunidad a la que tú has decidido pertenecer desde al menos 2017, enviando mas de 600 noticias y mas de 15.000 comentarios.
#74 Battleship55 09/12/2024 20:30
#35 Good evening, sir. Tengo una alternate solution a su problema (la misma que te daría UnitedHealthcare después de haberte esquilmado todo el dinero):

www.meneame.net/user/offboard.php
El_Comandante #81 El_Comandante 09/12/2024 20:35
#35 para ti las manis buenas son las de las batucadas y no las de barricadas, verdad?
#89 guillersk 09/12/2024 20:41
#35 ¿Tu eres nuevo aqui, no?

Estos son asesinatos buenos
Sargadelos #169 Sargadelos 10/12/2024 09:38
#89 la verdad es que a nadie le importa, no
zentropia #99 zentropia 09/12/2024 20:50
#35 A los responsables de 100.000s de muertes por sobredosis de fentanilo el juez les condeno a ver un video a la semana con la madre de una de las victimas.
Raúl_Rattlehead #117 Raúl_Rattlehead 09/12/2024 21:20
#35 Lo siento, la póliza no cubre empatía hacia monstruos.
#120 sovieterrimo 09/12/2024 21:28
#35 Total, si se iba a morir igual.
#125 eljuligallego 09/12/2024 21:34
#35 ya llegó el buenista de la cojones
blockchain #130 blockchain 09/12/2024 21:36 *
#35 es meneame, aquí la doble vara de medir es muy habitual.
Y así lo quieren los admins. (Y supongo que los dueños)
Naranjin #134 Naranjin 09/12/2024 21:46
#35 hostia, menudo parguela
HASMAD #139 HASMAD 09/12/2024 21:58
#35 ¿Tú eres de los que protesta cuando se dice que Carrero era campeón olímpico de salto de altura, no?
visualito #150 visualito 09/12/2024 22:48
#35
Comeflores
T0nech0 #157 T0nech0 10/12/2024 00:52
#35 Tranqui que ya acabó el partido, y por goleada como a ti te gusta:
UnitedHealthcare 200 y pico millones - Luigi Mangione 1

Salud !!!!
Ka1900 #5 Ka1900 09/12/2024 19:27 *
Ya verás que pronto lo asocian con el comunismo. ...Yo digo que en la próxima noticia.
Edito:
Ya lo han hecho al compararlo con el Unabomber...
Ignorencio #6 Ignorencio 09/12/2024 19:29 *
Remember Mangione.

#5 jeje, eso ni cotiza me parece a mi también.
Ka1900 #7 Ka1900 09/12/2024 19:32
#6 Ya lo han hecho. He editado el msg anterior. Lo han comparado al Unabomber...al que consideraron un trastornado por las políticas izquierdistas...
Osea que han cantado bingo en la primera noticia.
Torrezzno #16 Torrezzno 09/12/2024 19:40
#6 V de Vendetta?
Torrezzno #9 Torrezzno 09/12/2024 19:34 *
#5 Unabomber no era comunista, anarquista en todo caso.

Esto decía en su manifiesto:

Un izquierdista "toma un principio moral establecido, lo adopta como propio y, entonces, acusa a la sociedad convencional de violar dicho principio", poniendo el manifiesto de ejemplos de esos principios morales a la igualdad, la ayuda a los pobres, la paz o el rechazo del maltrato a los animales.[28]
#103 JaimeR 09/12/2024 20:53
#9 Siempre se le ha considerado un anarco-capitalista
elGude #11 elGude 09/12/2024 19:34
#5 Unabomber era liberal, no comunista.
Ka1900 #14 Ka1900 09/12/2024 19:38
#11 Esto provoca, según el manifiesto, trastornos psicológicos ejemplificados por el izquierdismo.
De su wiki
es.wikipedia.org/wiki/Theodore_Kaczynski

Y por cierto para los americanos un socialista ya es un rojo peligroso ;)
dilsexico #68 dilsexico 09/12/2024 20:25
#11 Libertario en todo caso. libertario version yanki, claro.
#13 alcama 09/12/2024 19:37
#5 Pero si unabomber no era de izquierdas. Ya estáis llorando preventivamente
Ka1900 #21 Ka1900 09/12/2024 19:46
#13 Qué pesado eres prenda....
Esku #53 Esku 09/12/2024 20:09
#5 No me sorprende que lo hagan, los yankees son retrasados mentales. A veces viendo comentarios en 9gag para cualquier medida por minima que sea en la que el estado financie algo, o una persona haga algo que no sea solo para si mismo lo ven como comunista; si hasta tachaban a Kamala de comunista, por favor. Que pais de paletos.
#96 baronluigi 09/12/2024 20:47
#53 No olvidemos al hijoputa de reagan y su audio propagandístico de 1961, en contra del medicare.

www.youtube.com/watch?v=AYrlDlrLDSQ
#101 Apollardao 09/12/2024 20:50
#53 Aquí no es muy distinto, cuando Carmena y Colau estaban en alza se las tachaba de comunistas en esta misma página para descalificarlas.
dilsexico #66 dilsexico 09/12/2024 20:24
#5 No se que fama tendra el unabomber en EEUU pero cualquiera que haya leido algo suyo sabe que odiaba a los izquierdistas mas casi que a la sociedad industrial.
Ka1900 #82 Ka1900 09/12/2024 20:35
#66 Puede ser, pero la masa votante americana, entiende de política como yo de neurocirugía.
Llevan años votando entre derechas y se creen que son democráticos y libres.
Pablosky #165 Pablosky 10/12/2024 06:42
#82 Pues como aquí, sólo que usan unas siglas raras con "socialista" y "obrero" para hablar de un partido de centro derecha :troll:
#80 turuleto 09/12/2024 20:35
#5 ¿Unabomber era comunista?
Vamos, anda.
Ka1900 #86 Ka1900 09/12/2024 20:39
#80 y tú un auténtico pesado ...jodo, es darte un poco de coba y a comienza el acoso al personal por los meneos o cómo va esto. Frena ya
#97 turuleto 09/12/2024 20:48
#86 No sé quién eres tú, ni me importa. Solo veo una afirmación que en mi opinión es falsa y comento, como es mi derecho a participar, para ponerla en duda.

No me vuelvas a llamar "pesado", ni a faltarme al respeto. Ni me menciones.
Ka1900 #100 Ka1900 09/12/2024 20:50
#97 Pesado pesado pesadopesadopesado :troll: pesado PESADO :foreveralone:
Venga pista.....
themarquesito #4 themarquesito 09/12/2024 19:26 *
Según he visto en The Guardian, este Luigi Mangione había leído el manifiesto de Ted Kaczinsky y lo había reseñado en Goodreads
oliver7 #62 oliver7 09/12/2024 20:20
#4 neoludista? Qué sentido tendría en el móvil del crimen?
#28 d0nbr1 09/12/2024 19:51
Uffff... Me voy a poner el capirote de aluminio. Le pillan con una pistola sin trazabilidad (se podia haber deshecho de ella sin problema), carnets falsos y un manifiesto contra las aseguradoras... le falta un cartel colgado de los huevos diciendo "He sido yo, mamones!!!".

Si estas escondiéndote, no llevas eso encima a no ser que quieras que te cojan o estés muy pirao.
#37 Abajo 09/12/2024 19:55
#28 Como los terroristas "islamistas" de los atentados de Paris, también se dejaban los pasaportes.
#75 ElSev 09/12/2024 20:31
#37 al final lo de torrente dejándose el DNI en la película no era un gag cómico sino el toque de realismo
#131 Abajo 09/12/2024 21:36
#75 Creo que también los del atentado de atocha. Gagea demasiado.
pinzadelaropa #171 pinzadelaropa 10/12/2024 10:05
#75 Yo tengo que decir que en mi casa rural me hicieron una rave sin permiso destrozandome cosas y han sido los únicos que se han dejado carteras, dnis, tarjetas del banco, etc...
#54 Eyacua 09/12/2024 20:09
#28 ridiculo, cierto. Nadie guarda ese arma ni se pone semejante diana en la frente tras un crimen tan mediatico.
cosmonauta #105 cosmonauta 09/12/2024 20:55 *
#28 Es que ese tipo está pirado.
acido303 #180 acido303 10/12/2024 13:02
#28 lo mismo se lo han puesto .. no sé. :tinfoil: xD
Torrezzno #8 Torrezzno 09/12/2024 19:32
Al final la culpa es siempre del informático  media
Sacronte #12 Sacronte 09/12/2024 19:35
#8 Mas que un Pokemon se debería haber puesto un Pal en la portada, que llevan pistola :troll:
themarquesito #15 themarquesito 09/12/2024 19:39 *
#8 Ahora va por 43.500 seguidores. De aquí a una hora estará en 100.000
x.com/pepmangione  media
#49 Carapedo 09/12/2024 20:07
#15 casi 70k ahora mismo
Cantro #65 Cantro 09/12/2024 20:23
#15 ¿Pep? Un catalán independentista. Estaba claro
Rorschach_ #152 Rorschach_ 09/12/2024 23:01
#15 177,9 mil Seguidores
AntiTankie #18 AntiTankie 09/12/2024 19:44
#8 no es la misma persona
Torrezzno #22 Torrezzno 09/12/2024 19:46
#18 a que te refieres? Hay una teoría de la conspiración en 4chan de que es otro tipo  media
AntiTankie #24 AntiTankie 09/12/2024 19:49
#22 la sonrisa no es la misma
#30 ElSev 09/12/2024 19:52
#8 que entraba en 4chan /pol/ se paga 1,0000000000001 a 1
noqdy #45 noqdy 09/12/2024 20:02
#30 Desde hace años, 4chan es fachosfera yanki. Si te fijas en sus follows de twitter, no da el perfil
#72 ElSev 09/12/2024 20:29
#45 lo mismo que aquí es de izquierdas y realmente hay de todo
#106 Godoferoz 09/12/2024 20:58
#8 guapo, cachas, informatico, friki y héroe de la working class...lo tiene todo
jm22381 #123 jm22381 09/12/2024 21:31
#8 Los clavos en la columna vertebral de la foto de perfil nos pueden estar dando el móvil del crimen...
perrico #10 perrico 09/12/2024 19:34
Quieren evitar que el juicio le convierta en un héroe-martir.
Todo mi apoyo a ese chaval que ha impartido justicia.
#23 Abajo 09/12/2024 19:47
#10 Ya habrá gente tatuándose su cara
#79 panzeta 09/12/2024 20:34
#23 ahí lo tienes  media
#2 covacho 09/12/2024 19:25
He aprendido mucha geografía leyendo la entradilla.
#17 JGG 09/12/2024 19:42
Es sorprendente el número de meneantes que simpatizan con el asesinato y con tomarse la justicia por su mano.
ACEC #20 ACEC 09/12/2024 19:45
#17 si, seguro que también apoyan a Desokupa
Khadgar #26 Khadgar 09/12/2024 19:51
#17 Hombre, con el CEO de una empresa que se ha beneficiado de la desgracia ajena y que ha colaborado en el sufrimiento de millones de personas no voy a empatizar, precisamente. :roll:
#146 JGG 09/12/2024 22:16 *
#38 #26 Yo no he hablado de empatizar con ese CEO, he hablado de simpatizar con el asesinato.
#29 emdi 09/12/2024 19:51
#17 Igual, y según tus datos estadísticos, los que se deberían sorprender de que que tu no simpatices son esos meneantes. Es una cuestión de mayorías.
#36 howareme 09/12/2024 19:54
#17 más que simpatizar lo que hacen es no empatizar con el muerto. Y tiene todo el sentido del mundo por su comportamiento ruin.

El resultado además no ha sido distinto a los que esa empresa (y por extensión, él) hace de manera impune en un sistema corrompido.

Así creo que se entiende mejor el porqué.

Cuando un sistema está atado y más que atado, cualquier desobediencia en el marco legal es imposible. Por lo que se me hace totalmente normal que se escale tanto.
#93 ralph 09/12/2024 20:44
#36 "más que simpatizar"??? pero coño, lee el 99% de los comentarios en cualquier noticia relacionada y todos adoran al asesino!
Chinchorro #38 Chinchorro 09/12/2024 19:56
#17 No voy a empatizar con un individuo que ganaba dinero denegándole medicamentos antieméticos a niños con cáncer.
Tú tampoco deberías.
Paladio #177 Paladio 10/12/2024 11:37
#38 pero para los derechistas es un héroe. me refiero al tipo que asesinaron.
johel #42 johel 09/12/2024 19:59
#17 Entender los motivos que llevan a querer venganza contra una empresa que vive de lucrarse de la gente en el peor momento de su vida con las peores tacticas posibles no es lo mismo que simpatizar con el asesinato y la venganza. El contexto en el que se dice es siempre de vital importancia... y por eso nunca sera lo mismo un chascarrillo de la barra de un bar que un comentario en las redes.
Harkon #55 Harkon 09/12/2024 20:11
#17 cuando la justicia normal deja de existir es lo que pasa
Reichenberger #59 Reichenberger 09/12/2024 20:15
#17 En fin...  media
dilsexico #71 dilsexico 09/12/2024 20:28
#17 Si no te gusta vete a Cuba.
dani.oro.5 #77 dani.oro.5 09/12/2024 20:32
#17 estoy en contra del asesinato y de tomarse la justicia por la mano, pero a favor de este acto y este sujeto. Siento esta contradicción entre la persona y el personaje y ya me veo cabalgando las contradicciones... si alguien me ayuda a calmar esta disonancia cognitiva es de agradecer.
kevers #115 kevers 09/12/2024 21:18 *
#77 es fácil, dile a tus orejas que escuchen a tu mente y no a tus tripas. Yo por ejemplo estoy en contra del asesinato y de tomarse la justicia por la mano, y por tanto en contra de este acto y este sujeto. Pero ya que el ceo está muerto y nada se puede hacer, me alegro de su muerte. Contradicción? ninguna.
Wajahpantat #148 Wajahpantat 09/12/2024 22:27
#77 Es muy sencillo, no estás ni en contra del asesinato ni en contra de tomarse la justicia por la mano. Crees que estás en contra del asesinato porque tú no matarías a todos los que mueren a tiros, solo a los que tú seleccionases.
#91 ralph 09/12/2024 20:42
#17 Es surrealista el apoyo que tiene el asesino y la justicia por mano propia.
En lugar de pedir (y apoyar) que haya partidos que hagan algo para que lo que hizo la víctima sea ilegal, prefieren el asesinato cual sicario.
En lugar de echar la culpa a todos los partidos políticos y candidatos que permiten eso, le echan la culpa a un hijoputa que hace algo que es legal.

"Es que la víctima no es víctima porque asesinó gente!" es la falacia.

Menuda sociedad...

Y, encima, te acusan de simpatizar con la víctima...

Pero la masa es así. Estúpida y ciega.
Javier_Martinez_5 #112 Javier_Martinez_5 09/12/2024 21:10
#91 `Y mejor que la masa no se sienta puteada (con razón o sin ella). Porque entonces la lía gordísima.
#164 PerritaPiloto 10/12/2024 06:39
#17 Más bien el número de meneantes que se alegran de que le pase algo malo al director general de una empresa de seguros médicos que cada vez da menos coberturas a sus clientes, que continúan pagando para no poder usar el servicio.

A mí el comentario que más gracia me ha hecho es el de las condiciones preexistentes.


He padecido lo de los seguros médicos en un país europeo en el que residi. Además de tener más de 1000€ al año de franquicia había muchas cosas que no estaban cubiertas. Y en…   » ver todo el comentario
diskover #166 diskover 10/12/2024 06:46 *
#17 Es sorprendente el número de meneantes que simpatizan con un CEO responsable de dejar morir a miles de personas sin asistencia sanitaria por meros trucos y trampas en sus seguros, o en el "mejor" de los casos, hacerles sufrir restringiéndoles parámetros o útiles médicos; solo por el simple hecho de hacer ganar dinero a parásitos accionistas.
pinzadelaropa #170 pinzadelaropa 10/12/2024 10:01
#17 A mi me sorprende que nadie haya hecho lo mismo con los hermanos Koch que fueron juzgados por el fentanilo y se fueron de rositas, o con los directivos de Boeing que ocultaron deliberadamente el sistema que tiró los dos 737 Max que tambien fueron juzgados y también (mira por donde oh que casualidad!) se fueron de rositas o con Ayuso dejando morir a tus abuelos en las residencias o con muchos otros millonarios que nos roban, nos matan, nos hacen la vida miserable y como tienen trucado el sistema se van siempre de rositas. Al final cuando la ley siempre pisa a los mismos alguno se revela.
#25 Hemin 09/12/2024 19:50
Las empresas que se dedican a temas sanitarios, deberían estar obligadas a invertir el 90 % en ellas mismas y limitar los sueldos de los máximos responsables
#31 emdi 09/12/2024 19:52
#25 Comunista!
#34 Abajo 09/12/2024 19:53
Queda su hermano Mario
#76 ElSev 09/12/2024 20:32
#34 su hermano sería Mangione
#32 gaddlim 09/12/2024 19:52
www.meneame.net/m/cultura/anulacion-jurado-eng devergonzado autobombo de mi propio envío.

Ayudad a que un jurado absuelva al acusado compartiendo esto xD
gamengualp #27 gamengualp 09/12/2024 19:51
Es que además tiene un nombre que mola
#39 Ominous 09/12/2024 19:57
#27 A ver si nintendo hace algun videojuego del fontanero de cargarse ceo's de aseguradoras de salud.

Es broma, no puedo defender un asesinato.
#19 Poligrafo 09/12/2024 19:45
Algunos heroes no llevan capa.
#56 fastbrian 09/12/2024 20:12 *
El templo de estar en contra de los juicios paralelos, el templo de estar en contra de la pena de muerte, el templo de la presunción de inocencia... El templo de acribillar a negativos cuando alguien explica cuál sería su reacción si alguien violara a su hija...
Perdonad que me me muera de la risa ante tanta hipocresía.
Y no, no estoy defendiendo al grandísimo hijo de puta asesinado.
Menéame da mucha pena últimamente, y gracias a esta corriente, lo vamos a pagar todos.
Cantro #70 Cantro 09/12/2024 20:27
#56 Opino igual que tú: si es culpable debe ser condenado.

Pero me niego a tener empatía con un grandísimo hijo de puta que se ha hecho rico a base de estafar a sus clientes, llevar a algunos a la muerte con sus políticas y a otros dejarles secuelas o épocas de sufrimiento físico y psicológico sólo porque haya sido asesinado.
#95 ralph 09/12/2024 20:46
#70 El problema no es un hijoputa que haga eso, el problema es un sistema que permite que se haga eso.
Y de eso tienen la culpa la mayoría de los votantes, porque votan a partidos que no quieren sanidad pública. Porque ellos mismos "no quieren pagar para que otro pueda ir al médico gratis".

Muchos insultan a la víctima y con razón, pero se olvidan de lo que realmente sucede en ese país y qué quieren (y no quieren) sus ciudadanos.
cosmonauta #107 cosmonauta 09/12/2024 21:01
#70 Llevando tu comentario al extremo, ¿Cualquiera que trabaje en esa empresa sería responsable en determinado grado?

No sé. Se me ocurren muchos ejemplos de gente honrada, entre mis amistades, por ejemplo, que pueden estar trabajando en sectores dudosos como banca, inmobiliaria, casinos o restauración que podríamos condenar con esos hilos argumentales.
#160 fastbrian 10/12/2024 05:59
#70 Nono, empatía ninguna.
#69 Turny 09/12/2024 20:26
Es muy interesante ver a cantidad comentarios aplaudiendo el asesinato de este CEO pero luego cuando les preguntas por la pena de muerte se ponen la mano en la cabeza.
dani.oro.5 #83 dani.oro.5 09/12/2024 20:37
#69 Es distinto.
#127 Turny 09/12/2024 21:34
#83 Distinto en que?
#94 David82 09/12/2024 20:46
#69 también es interesante que sepas escribir pero no seas capaz de ver la diferencia
#126 Turny 09/12/2024 21:34
#94 ¿cual es la diferencia?
germanso #108 germanso 09/12/2024 21:04
#69 Si, tienes razón... pero...
El problema es que lo que hacen estas empresas, dirigidos por estos CEOs, es legal.
Por muchas miles de muertes que hayan causado, NUNCA les van a juzgar, ni para meterlos en la cárcel ni, por supuesto, para la pena de muerte.
Compara con el trato que recibiría un asesino en serie con miles de víctimas.
Cuando la impunidad es tan enorme los ánimos se disparan. Y si no que se lo pregunten a Luís XVI.
#88 turuleto 09/12/2024 20:39
La izquierda, en contra de la pena de muerte, incluso de la cadena perpetua, para terroristas que ponen bombas que asesinan civiles, familias, niños. Para pederastas asesinos. Para asesinos seriales de mujeres indefensas.

Pero celebrando, glorificando y ensalzando a un asesino que matado a balazos a un CEO de un empresa que no les gusta.

Hipócritas se queda corto para definirles. Miserables.
Lagunas_M #122 Lagunas_M 09/12/2024 21:28
#88 "que no nos gusta?" Jajajaja veo que ni lo entiendes y tiras pa' lante. Payaso.
dani.oro.5 #145 dani.oro.5 09/12/2024 22:13
#88 No distingues entre gobiernos e individuos.
baronrampante #85 baronrampante 09/12/2024 20:39
A ver si le da tiempo a Biden a indultarle.
«12

menéame